; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification femenina Magda Linette vs Sofia Kenin Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification femenina Magda Linette vs Sofia Kenin

1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification femenina fecha: 07/03/2017  hora: 02:10 Ver resultado
20
Magda Linette Sofia Kenin
7-5 6-0
ACERTADO
pronóstico Gana Magda Linette
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende esta cuota tan alta para la victoria de Magda Linette (80) ante la estadounidense Sofia Kenin (211). La tenista polaca acude a la previa de Indian Wells tras un buen mes de febrero. Representó a su país en la Copa Federación y acabó con dos victorias y una derrota y, de ahí, al torneo de Kuala Lumpur donde se metió en semifinales tras eliminar a Zavatska (534) en primera ronda y en cuartos a la china Duan (67). En octavos ganaba a Peng (49) por 5-2 y la también china se acabó retirando por lesión.

Vale que Kenin, una joven rusa de 19 años que juega con nacionalidad estadounidense, es una promesa del tenis 'yankee' y este 2017 ha tenido algunos buenos resultados en el circuito ITF como la final en Orlando (donde perdió) o las 'semis' logradas en Rancho Santa Fe y Wesley Chapel. Nunca se han enfrentado entre ellas.

En condiciones normales, Linette es muy superior a Kenin y, en especial, por la forma en la que llega a esta cita la tenista polaca. Voy con su victoria simple. En 2016, Linette no fue capaz de superar la primera ronda de la previa. No he encontrado nada de una posible lesión o molestias. No acabo de entender esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 23:54
Magda Linette vs Sofia Kenin
07-03-2017 02:10

Gana Magda Linette

1.84
Me sorprende esta cuota tan alta para la victoria de Magda Linette (80) ante la estadounidense Sofia Kenin (211). La tenista polaca acude a la previa de Indian Wells tras un buen mes de febrero. Repre ...
ojo que Sofia como consiga desesperar a la polaca tendra mucho ganado. Pero yo tambien creo que la cuota ahora mismo es demasiado alta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 00:05
Esperemos que salga consciente de lo que se juega y que tiene una buena oportunidad por delante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.