; Pronóstico Qatar Qatar Total Open femenina Jelena Ostapenko vs Andrea Petkovic Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Total Open femenina Jelena Ostapenko vs Andrea Petkovic

1
(Leído 1029 veces)

Txupetiko
Qatar - Qatar Total Open femenina fecha: 26/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
10
Jelena Ostapenko Andrea Petkovic
7-5
NULO
pronóstico Primer servicio de Petkovic: NO lo mantendra
cuota stake 2.9 2

NULO
argumento del pronóstico ...
Bueno y el otro que voy a probar para la jornada de Doha mañana es este pronostico.

Cierto es que las cuotas creo se han incrementado un poco al ver el partido de hoy de la germana de origen bosnio, donde solo ha concedido 6 bolas de rotura a una Garbiñe que parecía venir en buen estado de forma, pero que ya tenia dudas de si jugar o no este torneo, pero que si vamos mas lejos, hemos visto como ante Coco se dejo 12 bolas de rotura con su saque, y ante Gasparyan fueron 10.

Si saca como hoy sobre todo los primeros servicios estará mas complicado pero no creo que tenga esa efectividad, y ya sabemos que en el circuito WTA el primer servicio suele ser el mas complicado de mantener y muchas jugadoras lo acaban cediendo, y si soy sincero, el juego de la joven Ostapenko me ha enamorado esta semana, ella es la que ha jugado, para bien o para mal, metiendo muchísimas bolas dando palazos increíbles, tanto ante Kutnesova, Kvitova o hoy contra Saisai, alternando con muchos errores no forzados dignos de una jugadora de su edad.

Esta aqui ante la gran oportunidad de su carrera, y creo que si ha sido impresionantemente agresiva al resto, ante esas jugadores y esta en semis, mañana no va a dejar de serlo, y sobre todo en el primer juego que este al resto, otra cosa es que esos palazos le entren, pero desde luego me parece una cuota muy aprovechable viendo a una y a otra durante la semana, y siendo el circuito femenino donde se suelen dejar bastante bolas de rotura.

Así que vamos un poco con su juventud con su locura a la hora de pegar, su estado de forma durante toda la semana con la ganadora junior de Wimbledon de 2014.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Qatar - Qatar Total Open femenina fecha: 26/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
10
Jelena Ostapenko Andrea Petkovic
7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Jelena Ostapenko
cuota stake 3.05 2

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ostapenko - Petkovic
Confiaremos en Ostapenko debido ala cuota y a su estado de forma espectacular y su desparpajo en la pista, por parte de Petkovic tenemos que decir que viene de buena racha de ahi k sea favorita.
El tema ranking es favorable a Petkovic (27) Ostapenko (88)pero en el tenis femenino no es del todo relevante.
Poco mas que aportar. suerte a mis seguidores (si los hay) vamos ostapenko!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.