; Pronóstico Malasia Alya WTA Malaysian Open femenina Nao Hibino vs Magda Linette Skip to main content
 

Pronóstico Malasia Alya WTA Malaysian Open femenina Nao Hibino vs Magda Linette

1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Malasia - Alya WTA Malaysian Open femenina fecha: 04/03/2017  hora: 10:30 Ver resultado
21
Nao Hibino Magda Linette
2-6 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Magda Linette
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales en malasia entre Nao Hibino nº 106 del mundo y Magda Linette nº 93.

Magda Linette, llega a esta ronda tras eliminar a la peligrosa ying ying duan, habiendo hecho todo un partidazo, solo cediendo un break en el segundo set, y mostrandose muy solida en todos los aspectos de juego. Ha dominado sus juegos al servicio, con buenos saques y moviendo bien a la contraria, aún teniendo un break en contra en el segundo set nada más empezar en vez tirar el set ha seguido luchando para intentar remontarlo aunque no ha tenido suerte, y en el tercer set ha salido enchufadisima, ganandola 6-1. Mentalmente esta muy fuerte, tiene mucha confianza y esta controlando bien los errores no forzados, además es una jugadora con un juego muy diverso, con potencia y maneja bien los paralelos y su reves a dos manos, tal vez no destaca mucho en nada, pero estando fina mentalmente no tiene grandes carencias.

Nao Hibino ha llegado a esta ronda, pero a mi no me ha convencido mucho, me parece que no ha recuperado el nivel que tuvo la temporada semana cuando fue finalista en Tashkent, en aquella época al servicio tenia un buen rendimiento, no concedia muchos breaks y eso la ayudaba mucho, aqui le hacen breaks con mucha fácilidad, el primer set con kerkhove ha sido un poco loco, con muchos breaks y acabando en un tie break, y eso mañana creo que lo puede pagar caro con alguien como Linette que se esta mostrando tan fuerte al servicio. Además, creo que la potencia de golpeos de Linette la pueden hacer daño, y la polaca llevará en todo momento la iniciativa.

Por tanto vamos por la victoria de Magda Linette
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 14:07
pues rojo increibe lo siento... primer set dominado por completo por linette... el segundo por el mismo camino solo los puntos de break que tenia justo hacia un error no forzado (hibino con cuota casi 10)... en ese segundo set con 40-0 al saque... se lia... la rompen y hibino se crece,  crecen también los errors no forzados de linette y pierde el partido... pudo dar la puntilla no la dio y lo ha pagado caro... inexplicable

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.