; Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel Sam Querrey vs Dudi Sela Skip to main content
 

Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel Sam Querrey vs Dudi Sela

1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mexico - Abierto Mexicano Telcel fecha: 24/02/2016  hora: 02:15 Ver resultado
20
Sam Querrey Dudi Sela
6-2 6-0
FALLADO
pronóstico Gana Dudi Sela
cuota casa stake 3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
No me quiero quedar con las ganas de probar esta cuota 3 para Dudi Sela, y varias son mis razones:

-Sam Querrey viene de ganar el torneo de Delray Beach hace apenas 48 horas, con el cansancio que supone una semana completa de competición para un jugador como él que supera los 2 metros de estatura, además del viaje, otro escenario, cambio en el clima, no tener tiempo de hacerse a la nueva pista y un largo etcétera.

-Lo cierto es que los mejores rivales con los que se ha encontrado han sido Rajeev Ram número 60 del mundo en el ranking y Del Potro que volvía a la competición tras cerca de un año de parón, es decir tampoco tiene un mérito descomunal el haber ganado este torneo, además en su casa, la exigencia de sus rivales ha sido más bien baja.

-El H2H es favorable al israelí 2-1, partiendo las dos veces que ganó a cuotas similares a la de hoy.

Por tanto creo que hay razones más que de sobra para probar suerte con este partido al tratarse de una cuota 3, consideró que hay valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.