Brasil - Brazil Open fecha: 27/02/2016 hora: 20:00 Ver resultado 02
Dusan Lajovic Pablo Cuevas pronóstico Over(+) 26.5 cuota stake 3.3 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta apuesta de tenis, que creo que es la segunda que hago en mi vida, asi que "tengame paciencia" jeje.
Pablo cuevas nos esta haciendo sentir orgullosos a todos los uruguayos, despues de las buenas epocas de Marcelo filippini y Diego perez, sin dudas Pablo cuevas nos viene dando varias alegrias. Hace poco finalmente logro ganarle a Rafael nadal, subio 18 puestos en el Ranking ATP y esta en la semifinal del torneo en Brasil.
Creo que sin lugar a dudas, es el gran favorito a ganar este partido, pero no creo que se le de tan facil como todos piensan.
Su ultima victoria, ante local Thiago Monteiro fue bastante sufrida, y se dio con un trabajoso triunfo 4-6 6-3 6-3, o sea, con 28 puntos en total.
Espero para este partido un tramite muy parecido, si bien el rival pareceria ser algo menos que el brasileño, esto no deja de ser una semifinal, y es dificil ver partidos en donde un jugador gane sobradamente, salvo que uno de ellos sea una superestrella, ubicacion en la cual Cuevas todavia no se encuentra.
El serbio, en su ultimo encuentro, se impuso 6-3 4-6 6-0 al portugues Gastao Elias y cortara la racha de siete partidos seguidos, todos ganados, ante tenistas zurdos por parte de Cuevas.
Asi que vamos con el MAS DE 26,5 puntos.
Que sea verde!!!
...