; Pronóstico Brasil Brazil Open Dusan Lajovic vs Pablo Cuevas Skip to main content

Pronóstico Brasil Brazil Open Dusan Lajovic vs Pablo Cuevas

1
(Leído 438 veces)

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Brasil - Brazil Open fecha: 27/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
Dusan Lajovic Pablo Cuevas
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 26.5
cuota stake 3.3 4

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta de tenis, que creo que es la segunda que hago en mi vida, asi que "tengame paciencia" jeje.
Pablo cuevas nos esta haciendo sentir orgullosos a todos los uruguayos, despues de las buenas epocas de Marcelo filippini y Diego perez, sin dudas Pablo cuevas nos viene dando varias alegrias. Hace poco finalmente logro ganarle a Rafael nadal, subio 18 puestos en el Ranking ATP y esta en la semifinal del torneo en Brasil.
Creo que sin lugar a dudas, es el gran favorito a ganar este partido, pero no creo que se le de tan facil como todos piensan.
Su ultima victoria, ante local Thiago Monteiro fue bastante sufrida, y se dio con un trabajoso triunfo 4-6 6-3 6-3, o sea, con 28 puntos en total.
Espero para este partido un tramite muy parecido, si bien el rival pareceria ser algo menos que el brasileño, esto no deja de ser una semifinal, y es dificil ver partidos en donde un jugador gane sobradamente, salvo que uno de ellos sea una superestrella, ubicacion en la cual Cuevas todavia no se encuentra.

El serbio, en su ultimo encuentro, se impuso 6-3 4-6 6-0 al portugues Gastao Elias y cortara la racha de siete partidos seguidos, todos ganados, ante tenistas zurdos por parte de Cuevas.

Asi que vamos con el MAS DE 26,5 puntos.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 20:01

Dusan Lajovic vs Pablo Cuevas
27-02-2016 20:00

Over(+) 26.5

3.3
Vamos con esta apuesta de tenis, que creo que es la segunda que hago en mi vida, asi que "tengame paciencia" jeje.Pablo cuevas nos esta haciendo sentir orgullosos a todos los uruguayos, despue ...

Que sorpresa verte acá, Abreu! Hay método aplicable al tenis también o esto es cosa de pura predicción deportiva? jajaja
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 20:15

Dusan Lajovic vs Pablo Cuevas
27-02-2016 20:00

Over(+) 26.5

3.3
Vamos con esta apuesta de tenis, que creo que es la segunda que hago en mi vida, asi que "tengame paciencia" jeje.Pablo cuevas nos esta haciendo sentir orgullosos a todos los uruguayos, despue ...

Que sorpresa verte acá, Abreu! Hay método aplicable al tenis también o esto es cosa de pura predicción deportiva? jajaja

Tambien, un gusto encontrarte por aca!.
Si, hay al tenis, pero este pronostico es de pura "intuicion" deportiva   :D ...
Me gusta el tenis, pero para mirarlo, no suelo apostar (de hecho, creo que es mi segunda apuesta en tenis jaja), asi que tenganme paciencia si cometo algun error je.

Queria meterle a la victoria de Cuevas, pero la verdad que la cuota esta demasiado baja, me parece mucho riesgo y mejor para buscarle valor en el live.

Veremos que pasa, a ver si arranco con buen pie aqui...

Saludos compañero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.