; Pronóstico U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships Nick Kyrgios vs Stan Wawrinka Skip to main content

Pronóstico U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships Nick Kyrgios vs Stan Wawrinka

1 2
(Leído 2607 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 15:04

Nick Kyrgios vs Stan Wawrinka
26-02-2016 14:00

Gana Nick Kyrgios

2.3
Bueno, veo que un forero ya ha subido este pronóstico, pero creo que puedo aportar más argumentos.Kyrgios viene de una semana fantástica en Francia, haciéndose con un título ATP y demostrando al  ...
Es nulo, según las reglas del foro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 15:09

Gana Stan Wawrinka

1.75
Partido de semifinales de este ATP 500 disputado en Dubai sobre hard outdoor y donde se enfrentarán el australiano Nick Kyrgios y el suizo Stan Wawrinka.Creo que es un error que las cuotas de este pa ...
Al ser en 888sport que es casa de set, el pick es verde.
Ya avisaba que Kyrgios llegaba fundido y así ha sido, ha pedido asistencia médica y ha acabado retirándose.
La verdad que el partido de Wawrinka no ha sido una maravilla, pero la verdad que el valor de la apuesta estaba en la victoria del suizo, teniendo en cuenta las circunstancias en las que llegaba cada uno al partido.

Enhorabuena a los que la seguiséis !!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 15:32
En bwin me la han dado por perdida, aposté por Noick, se puede reclamar? Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 15:58
Por si alguien le interesa:

Yo llevaba en dos dobles (2/6) distintas ganador NICK y apuestas al set 2-0, pues bien, la primera me la han dado como perdida y la segunda como nula:

Las ofertas de apuesta a “1X2” se basan en el principio general de progreso en el torneo o ganador del torneo, según la fase de la competición a la que haga referencia el partido. El jugador/equipo que pase a la siguiente ronda o gane el torneo será el ganador de la apuesta independientemente de la duración del partido, las retiradas, las descalificaciones, etc. Para que estas apuestas sean válidas, debe completarse al menos un set.

Todas las apuestas a “Resultado correcto” (denominadas Apuestas de set y Apuestas de juego), “Par/Impar” y que hagan referencia al ganador de un periodo en concreto del partido (ejemplo “¿Qué jugador ganará el primer set?” y “Set 2 – Juego 6: Ganador” requieren que se complete dicha parte del partido en cuestión.

Casa de apuestas 888 sport.

Por si alguien le interesa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 16:08
Si se jugo un set no hay nada que reclamar lo mismo paso con feliciano lopez
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 16:26

Gana Stan Wawrinka

1.75
Partido de semifinales de este ATP 500 disputado en Dubai sobre hard outdoor y donde se enfrentarán el australiano Nick Kyrgios y el suizo Stan Wawrinka.Creo que es un error que las cuotas de este pa ...
Ya avisaba que Kyrgios llegaba fundido y así ha sido, ha pedido asistencia médica y ha acabado retirándose.
La verdad que el partido de Wawrinka no ha sido una maravilla, pero la verdad que el valor de la apuesta estaba en la victoria del suizo, teniendo en cuenta las circunstancias en las que llegaba cada uno al partido.

Pero vamos a ver, en el foro, TODAS las apuestas en las que haya una retirada son nulas, en serio, haced el favor de leeros las normas porque este tema está más que hablado y comentado, o voy a empezar a sancionar con amarilla a quién marque erroneamente una apuesta, como es el caso (no así en el de Fabiolo que el software la ha corregido automáticamente). Lo que no puede ser es que luego tengamos los moderadores que perder el tiempo corrigiéndolas bien.

En cuanto a las normas propias de cada casa de apuestas, en este subforo hay fijado un tema con información sobre como procede cada una, cuándo tengáis dudas ahí podéis despejarlas.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 18:19
Menos mal que el pedazo de notas ha abandonado , que puta vergüenza. En serio. Yo pago esa entrada y me devuelven el dinero pro mis cojones.

Sin respeto alguno al público, y menos mal que los que han apostado a favor de NICK, les van a devolver el dinero, porque era el robo más grande de la historia.

LAMENTABLE LA ACTITUD DE KYRGIOS.
Que ha hecho?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 18:33
Es que Kyrgios ya estaba tocado de la espalda ayer, lo que pasa que Berdych le regalo bastante.

Hoy esas molestias han ido a mas y estaba sacando a 170 km/h.

Se puede criticar la peineta del final pero la actitud ha sido parecida a la de Djokovic ayer y es normal que no fuerce con la Copa Davis tan cerca.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 19:17

Gana Stan Wawrinka

1.75

Yo no he marcado el pick como verde, se me ha corregido solo y ahora me pone que es nulo.

No es modo de queja ya que si las reglas del foro son esas obviamente que las respeto, y sinceramente pensaba que se regía por la casa de apuestas en la que estaba pronosticada.

De todas maneras, creo que es la primera vez que me ocurre y por supuesto que no lo he hecho a mala intención.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.