; Brasil Brazil Open 25 de febrero 2014 Skip to main content

Brasil Brazil Open 25 de febrero 2014

1
(Leído 2015 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 15:34
Brasil - Brazil Open 25-02-2014 00:45

Pablo Cuevas vs Horacio Zeballos

6-7 6-3 3-6
Pronóstico:
Pablo Cuevas gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Primera ronda del torneo de Sao Paulo. Se enfrentan el uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Horacio Zeballos.

A pesar de la diferencia en cuanto a ranking (Zeballos 112, Cuevas 231), voy a ir con el 2-0 de Cuevas para este partido.

Las sensaciones que está dejando el uruguayo son bastante mejores que las que está dejando Zeballos. En cuanto a resultados no está yendo demasiado bien, pero es que los rivales tampoco eran moco de pavo. Si nos vamos a sus partidos en tierra batida en este inicio de temporada, vemos que sólamente ha ganado a Alejandro González en la primera ronda de Río de Janeiro, pero es que las demás derrotas han sido ante Delbonis en Viña del Mar, ante Dolgopolov en Buenos Aires, donde estuvo a punto de ganar, y ante Fognini en Río de Janeiro, donde le disputó el encuentro de tú a tú.

Zeballos viene bastante mal. En clay sólamente ha ganado a Gonzalo Lama, y ha perdido muy fácil con Almagro, Daniel Gimeno y Mónaco. En los tres partidos no hubo historia, derrota muy fácil. El año pasado Zeballos empezó bastante bien, ganando el torneo de Viña del Mar, donde se impuso a Nadal en la final, pero a partir de ahí su año ha sido lamentable, destacando sólamente la victoria en el último challenger que disputó, y eso después de haber estado todo el año jugando torneos ATP, no me dice absolutamente nada.

Veo mucho mejor al uruguayo, que va en alza después de la lesión. Si muestra una buena cara como contra Dolgopolov o Fognini, pienso que debería ganar claramente a Zeballos. Veremos.

Un saludo y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 23:29
Brasil - Brazil Open 25-02-2014 16:30

Aljaz Bedene vs Albert Montanes

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno,Gran confianza la que tengo aqui con el español, como ya sabemos no tiene unos buenos números este año y ya es bastante veterano pero su rival no llega en mejores condiciones,ya que este año se esta arrastrando por las pista.

En el caso de Montañes fue con rivales de entidad y viendo que el partido es en tierra batida no me queda otra que entrar con el a estas cuotas ante el joven bedene.

sería buena idea combinar esta cuota con la de pablo cuevas,

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 03:26
Zaballos ha salvado 8 bolas de break de 9 intentos. Cuevas ha cedido la único bola de break en contra que tuvo, el del tercer set. A veces pasan estas cosas....al fin y al cabo es deporte.
javierpapini
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 12:04
Brasil - Brazil Open 25-02-2014 16:30

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta tarde que disputarán en Sao Paulo el español Albert Montañes y el esloveno Aljaz Bedene.
Me extraña mucho esta cuota, me esperaba bastante favorito al esloveno sobretodo por el estado de forma en el que viene Montañés. El tenista español solo ha ganado un partido en lo que va de año, ante Haase en tierra, ha perdido dos veces contra Giraldo y en Australia cayó sin ni siquiera plantar cara a Leonardo Mayer. Por su parte Bedene viene jugando a un nivel bastante bueno, sus derrotas en algunos torneos este año han sido contra jugadores duros y ha plantado cara, como ante Fognini dos veces.

Stake 3, la veo una muy buena cuota para este partido dado el nivel en que vienen ambos.

Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:50
Dos apuntes.

Cuevas fue muy superior a Zeballos. En el primer set tuvo bolas de break en diferentes juegos y sacó casi todos sus saques en blanco, jugando espectacular. Llegados al tie, lo típico, un par de errores, Zeballos no perdió ni un saque y se llevó el set. En el segundo set, otra vez el mismo guión, pero esta vez Pablo brekeó tras muchas oportunidades y cerró el set. Y en el tercero, volvió a presionar al resto Cuevas pero en un saque suyo se la jugó Zeballos en un par de bolas, que unidas a una doble falta dieron el break y el partido al argentino

Y en cuanto al Bedene - Montañes, me parece que muchos no vieron jugar al español frente a Nadal, donde hizo un gran partido plantando cara al manacorí. Le hizo 3 juegos y pudo hacer más, pero es que Nadal estuvo a un nivel brutal

Para mi, favorito Albert, creo que ha mejorado mucho su juego y su confianza las últimas semanas
javierpapini
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 15:30
Brasil - Brazil Open 25-02-2014 22:30

Gastao Elias vs Albert Ramos

3-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Gastao Elias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido de primera ronda de Sao Paulo entre el español Albert Ramos y el portugués Gastao Elias. Vamos a probar a stake 1 a la victoria del joven tenista portugués, que esta, en mi opinión, en el mejor momento de su carrera. Me parece exagerada la cuota de Gastao y más jugando en tierra.
El español viene jugando con demasiada irregularidad y creo que ante un rival tan "luchador" como Gastao lo puede pagar.

Tengo fé en que el joven tenista portugués siga progresando y con el nivelazo que ha dado en la previa creo que va a ganar a Ramos.

Suerte a todos!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 17:43
Brasil - Brazil Open 25-02-2014 18:30

Rogerio Dutra Silva vs Guillermo Garcia

1-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
García-Lopez vs Dutra da Silva

Se esperaba mucho del español en esta gira peros sus resultados y especialmente su juego han dejado muchas dudas. En Viña del Mar superó con enormes apuros a Reister y a Lorenzi antes de caer ante Giraldo en cuartos de final. Luego en Buenos Aires y Río perdió a las primeras de cambio y con muy malas sensaciones ante Guido Pella y Martin Klizan respectivamente. El brasileño Rogerio Dutra da Silva es un tenista de perfil muy bajo, que ha superado la fase previa pero que no tiene ni mucho menos el nivel para este tipo de citas ATP.

Es cierto que el español ha dejado muchas dudas, pero esta vez voy a confiar y voy a ir con el a stake medio.
javierpapini
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 17:44

25-02-2014 16:30

Gana Aljaz Bedene

2
Vamos con el partido de esta tarde que disputarán en Sao Paulo el español Albert Montañes y el esloveno Aljaz Bedene.Me extraña mucho esta cuota, me esperaba bastante favorito al esloveno sobretod ...
ROJÍSIMA, desastre de Bedene que supongo que tendría bastantes problemas físicos ya que no ha plantado cara en ningun momento y no ha podido ganar practicamente ninguna vez ni dos puntos seguidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 18:15
Brasil - Brazil Open 25-02-2014 21:30

Martin Klizan vs Guilherme Clezar

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
atp de sao paolo, arcilla.

tanto por rankin como por juego klizan me parece bastante superior a clezar. clezar(166 del rankin) viene de 2 derrotas seguidas. en lo que llevamos de temporada no ha hecho nada fuera de lo normal. lleva un balance de 4 derrotas y 3 victorias, siendo la ultima derrota por un doble 6-1 ante delbonis, jugador mas o menos a la altura de klizan. por otro lado, klizan, tiene 24 años y al principio del año pasado ocupo la posicion 26, actualmete es el numero 97. esta haciendo una buena temporada y lleva 5 victorias seguidas, siendo su ultima derrota en rio de janeiro, ante andujar, pero no disputo ni un solo punto ya que no se presento a la cita por dolores estomacales. en su ultimo enfrentamiento, ante guillermo garcia lopez, se mostro en gran estado de forma, pues se le vio genial desde el fondo recuperando muy bien los puntos. cuando los puntos se alarguen un poco deberia tener bastante ventaja sobre su adversario.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.