Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:33
| Guido Pella vs Leonardo Mayer 24-02-2014 19:00
|
|
Gana Leonardo Mayer
| 1.57 |
Voy a obviar el gran lapsus de Mayer en Rio donde cayó en 1R ante Ramos por un 62 60. De hecho que veamos esta aceptable cuota entiendo que se debe a este horrible partido en el que es más que evide ...
Partimos de la base de que este pick estaba bien tirado, eso me pareció a mí y lo seguí a stake 3, pero despues de ver lo que he visto, coloco a Mayer en mi lista de jugadores prohibidos a los que no entrarles nunca más (junto a Fognini, Verdasco, Feliciano, Lorenzi, Davydenko y un largo etcétera).
Este partido ha dado vergüenza. No lo digo por ir en el tercer set 4-2 arriba y 40-0 con el rival muerto fisicamente y dejarse ir; bastante ha hecho Mayer con forzar un tercer set. Pella, que no tiene nada, ni ha hecho un partidazo, ha ganado como me suele ganar un amigo de vez en cuando... Echándole cojones. Las ha corrido todas, las ha devuelto todas y sólo se ha jugado una cuando llevaba un 40-15 o un 30-0. En los momentos claves solo ha pasado la bola. Mayer, por su parte, ha restado tan mal que no recuerdo a ningún jugador atp en ningún partido hacerlo de semejante manera. luego miraré las estadísticas. Ante saques blanditos, ni siquiera era capaz de meterla en la pista contaria; no digo ya poner en apuros a Pella. Así no se puede ganar un partido. En la vida.
Me pica haber perdido la apuesta, pero saco en positivo que no hay que entrar a este jugador. No hay más que ver la cara cuando ha perdido o ha metido un punto bueno (que ha habido algunos), o ha hecho un par de dobles faltas seguidas o ha conseguido un break: La misma. Cero sangre.
Os recomiendo que no entréis a este jugador en un futuro, porque es capaz de meter dos puntazos seguidos y acto seguido ser incapaz de restar tres saques blandos seguidos, amén de tirar algunas dejadas que ni han tocado la red