; Brasil Brazil Open 24 de febrero 2014 Skip to main content

Brasil Brazil Open 24 de febrero 2014

1 2
(Leído 3186 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:01
Pues de 40-0 a perder el saque... :(

Correcto  :o :o.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:25
es malisimo

Acabo de ver a Mayer dedicandote este set.

pella miro hacia a ti  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:26

Guido Pella vs Leonardo Mayer
24-02-2014 19:00

Gana Leonardo Mayer

1.57
Voy a obviar el gran lapsus de Mayer en Rio donde cayó en 1R ante Ramos por un 62 60. De hecho que veamos esta aceptable cuota entiendo que se debe a este horrible partido en el que es más que evide ...

Una lástima. Partido maratoniano que podía haber caido de cualquier lado. Ha llegado a tener Mayer match point y no lo ha podido convertir. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:27
Lo de Mayer y ese 40-0 con su saque q se deja remontar es para cagarme en toda su familia...

Increible lo q sorprende este deporte. :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:28
es malisimo

Has esperado tu momento y te ha salido de milagro. Espero que al menos hayas ganado unos eurillos. Me pregunto que hubieras hecho si no hubiera ganado el partido. No obstante, dices que Mayer es malisimo. Avisanos cuanto estés jugando el ATP de Sao Paulo que apostemos por ti..
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:32
yo llevaba mayer a cuota 3.50    15 euros y os dio tiempo de sobra a saliros a mi me dieron 45 euros bwin con el 40-40.. asi que no digas que llevo a Pella ni pollas Mayer se la sudo al resto el otro por lo menos corria
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:32
es malisimo

Has esperado tu momento y te ha salido de milagro. Espero que al menos hayas ganado unos eurillos. Me pregunto que hubieras hecho si no hubiera ganado el partido. No obstante, dices que Mayer es malisimo. Avisanos cuanto estés jugando el ATP de Sao Paulo que apostemos por ti..

Dejale, a este tipo ya le conozco de leerle en otras ocasiones, y solo se dedica a salir cual ventajista, cuando el otro va ganando, no tiene lo que tiene que tener para pronosticarla antes como lo haceis los demás que teneis mis respetos y muchisimo merito.
largocaballero
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:33

Gana Leonardo Mayer

1.57
Voy a obviar el gran lapsus de Mayer en Rio donde cayó en 1R ante Ramos por un 62 60. De hecho que veamos esta aceptable cuota entiendo que se debe a este horrible partido en el que es más que evide ...
Partimos de la base de que este pick estaba bien tirado, eso me pareció a mí y lo seguí a stake 3, pero despues de ver lo que he visto, coloco a Mayer en mi lista de jugadores prohibidos a los que no entrarles nunca más (junto a Fognini, Verdasco, Feliciano, Lorenzi, Davydenko y un largo etcétera).
Este partido ha dado vergüenza. No lo digo por ir en el tercer set 4-2 arriba y 40-0 con el rival muerto fisicamente y dejarse ir; bastante ha hecho Mayer con forzar un tercer set. Pella, que no tiene nada, ni ha hecho un partidazo, ha ganado como me suele ganar un amigo de vez en cuando... Echándole cojones. Las ha corrido todas, las ha devuelto todas y sólo se ha jugado una cuando llevaba un 40-15 o un 30-0. En los momentos claves solo ha pasado la bola. Mayer, por su parte, ha restado tan mal que no recuerdo a ningún jugador atp en ningún partido hacerlo de semejante manera. luego miraré las estadísticas. Ante saques blanditos, ni siquiera era capaz de meterla en la pista contaria; no digo ya poner en apuros a Pella. Así no se puede ganar un partido. En la vida.
Me pica haber perdido la apuesta, pero saco en positivo que no hay que entrar a este jugador. No hay más que ver la cara cuando ha perdido o ha metido un punto bueno (que ha habido algunos), o ha hecho un par de dobles faltas seguidas o ha conseguido un break: La misma. Cero sangre.
Os recomiendo que no entréis a este jugador en un futuro, porque es capaz de meter dos puntazos seguidos y acto seguido ser incapaz de restar tres saques blandos seguidos, amén de tirar algunas dejadas que ni han tocado la red
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:34

Gana Leonardo Mayer

1.57
Partimos de la base de que este pick estaba bien tirado, eso me pareció a mí y lo seguí a stake 3, pero despues de ver lo que he visto, coloco a Mayer en mi lista de jugadores prohibidos a los que no entrarles nunca más (junto a Fognini, Verdasco, Feliciano, Lorenzi, Davydenko y un largo etcétera).
Este partido ha dado vergüenza. No lo digo por ir en el tercer set 4-2 arriba y 40-0 con el rival muerto fisicamente y dejarse ir; bastante ha hecho Mayer con forzar un tercer set. Pella, que no tiene nada, ni ha hecho un partidazo, ha ganado como me suele ganar un amigo de vez en cuando... Echándole cojones. Las ha corrido todas, las ha devuelto todas y sólo se ha jugado una cuando llevaba un 40-15 o un 30-0. En los momentos claves solo ha pasado la bola. Mayer, por su parte, ha restado tan mal que no recuerdo a ningún jugador atp en ningún partido hacerlo de semejante manera. luego miraré las estadísticas. Ante saques blanditos, ni siquiera era capaz de meterla en la pista contaria; no digo ya poner en apuros a Pella. Así no se puede ganar un partido. En la vida.
Me pica haber perdido la apuesta, pero saco en positivo que no hay que entrar a este jugador. No hay más que ver la cara cuando ha perdido o ha metido un punto bueno (que ha habido algunos), o ha hecho un par de dobles faltas seguidas o ha conseguido un break: La misma. Cero sangre.
Os recomiendo que no entréis a este jugador en un futuro, porque es capaz de meter dos puntazos seguidos y acto seguido ser incapaz de restar tres saques blandos seguidos, amén de tirar algunas dejadas que ni han tocado la red

AMEN
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:57

Gana Leonardo Mayer

1.57

Pues francamente estoy de acuerdo. Lo peor de todo es que tenía una imagen completamente diferente de este jugador después de verlo en Viña del Mar, sobre todo en el partido frente a Robredo y me resultaba un jugador bastante fiable al menos en tierra batida. Como bien dices, su gesto en este partido era el mismo después de perder un match point, que de hacer un gran punto o de cometer cualquier error no forzado y eso ya es mucho decir. En fin, no se si lo meteré en mi lista negra pero ganas me dan viendo lo de hoy. Lo que tengo claro es que como siga pasando rondas Pella algún layeo le va a caer porque el partido que ha hecho también ha sido bastante mediocre..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 01:54
madre mia con haase. desperdicia 3 bolas de set, despues pierde 8 puntos seguidos y el set...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 18:01

Aljaz Bedene vs Albert Montanes
24-02-2014 16:00

Gana Albert Montanes

2.2
Primera ronda de Sao Paulo(indoor clay) donde no entiendo el favoritismo que le dan al esloveno Bedene(103) sobre el español Montañes(72).Es cierto que Montañes no conocia la victoria hasta la sema ...

6-2 6-2 para Montañes.

Ya al rato de pronosticarlo cuando salieron en las otras casas bajo a 1.80 y asi estaba prepartido.

Merecio la pena la espera ya que(no habia camaras) pero por el boxscore parece que ha sido tremendamente superior.

Montañes todos sus saques en blanco y a 15 excepto cuando sacaba para cerrar el primer set con 5-2 que se puso Bedene 0-40 aunque remonto rapidamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.