; Francia ITF Francia F5 3 de marzo 2014 Skip to main content
 

Francia ITF Francia F5 3 de marzo 2014

1
(Leído 774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 15:12
Francia - ITF Francia F5 03-03-2014 16:00

Ronan Joncour/ Vincent Suillerot vs Thibault Cancel/ Paul Cayre

Pronóstico:
Gana Ronan Joncour/ Vincent Suillerot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
A falta de tenis masculino hoy voy a entrar en este partido de dobles perteneciente al F5 de Francia disputado estos días en la localidad de Toulouse-Balma.

La primera pareja la forman los jugadores Ronan Joncour (jugador sin ranking de 17 años, actualmente número 327 en el ranking junior) y Vincent Suillerot (19 años, nº 1684 ATP).

La segunda la formarán Thibault Cancel (jugador sin ranking de 16 años, número 1095 del ranking junior) y Paul Cayre (18 años, nº 931 ATP).

Repasando estadísticas vemos que Joncour y Suillerot han jugado juntos y se conocen a la perfección, jugaron juntos hace dos semanas en el F3 francés y ganaron a la pareja formada por Chettar y Grinberg 6-3, 6-0 para perder con Eysseric y Renavand 5-7, 3-6. Eysseric y Renavand no son malos tenistas (Eysseric 267 ATP y Renavand 576). Suillerot tiene más experiencia en dobles ya que el año pasado jugó con Girat Magin también.

En la otra parte de la pista nos encontramos a Cancel y Cayre, que nunca han jugado juntos , además Cancel solo ha jugado un partido en la modalidad de dobles que fue el año pasado, mientras que Cayre tiene más experiencia pero jugando con otras parejas como Uzakov, Py, Chala o Reboul.

Creo que hoy con cuotas a la par hay que confiar en la pareja que está más compenetrada, que en este caso son Joncour y Suillerot, que además están más adaptados a la pista ya que vienen de jugar la fase previa los dos mientras que Cayre viene de jugar un future en Murcia sobre tierra batida y Cancel también.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 15:37
Pongo a las 16:00 pero el partido va a empezar ya debido a que el anterior partido ha acabado más pronto de lo que se esperaba supongo. A ver si hay suerte chavales!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 16:51
Muy raro todo, el partido iba 6-2, 2-0 y saque para Joncour y Suillerot cuando por sorpresa ha desaparecido de bet365 e incluso de la página de ITF, en la que se podía ver el partido en directo. Si alguien sabe qué ha podido pasar o sabe algo al respecto que comente, ya que es una auténtica incógnita lo que ha pasado aquí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 17:18
Muy raro todo, el partido iba 6-2, 2-0 y saque para Joncour y Suillerot cuando por sorpresa ha desaparecido de bet365 e incluso de la página de ITF, en la que se podía ver el partido en directo. Si alguien sabe qué ha podido pasar o sabe algo al respecto que comente, ya que es una auténtica incógnita lo que ha pasado aquí.
Una misma empresa es la que proveé el livescore tanto para la ITF como para las casas de apuestas. Si esta empresa pierde por lo que sea la conexión se pierde el livescore de todos lados. Es por eso.

Antes el livescore lo llevaba un tipo "a mano" desde fuera de la pista. Con una maquinita iba apuntando los puntos y eso se mandaba a las casas de apuestas (a veces había fallos humanos y se confundía de punto y tenía que llamar corriendo para cerrar la apuesta en live, eso lo he visto  ;D). La cobertura de pistas, por ello, era limitada. Excepto en torneos más grandes no creo que mandaran a más de una persona a encargarse de eso.

Se supone que desde hace unos meses (desde que se implementó el livescore oficial de la ITF, el cual antes no existía) es un sistema electrónico que lleva el juez de silla en cada partido. Pero a veces puede tener fallos de cobertura y perder conexión. Por eso desaparecen livescores.

Esto es lo poco que sé, en general. No sé si será el caso  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 17:24
Muy raro todo, el partido iba 6-2, 2-0 y saque para Joncour y Suillerot cuando por sorpresa ha desaparecido de bet365 e incluso de la página de ITF, en la que se podía ver el partido en directo. Si alguien sabe qué ha podido pasar o sabe algo al respecto que comente, ya que es una auténtica incógnita lo que ha pasado aquí.
Una misma empresa es la que proveé el livescore tanto para la ITF como para las casas de apuestas. Si esta empresa pierde por lo que sea la conexión se pierde el livescore de todos lados. Es por eso.

Antes el livescore lo llevaba un tipo "a mano" desde fuera de la pista. Con una maquinita iba apuntando los puntos y eso se mandaba a las casas de apuestas (a veces había fallos humanos y se confundía de punto y tenía que llamar corriendo para cerrar la apuesta en live, eso lo he visto  ;D). La cobertura de pistas, por ello, era limitada. Excepto en torneos más grandes no creo que mandaran a más de una persona a encargarse de eso.

Se supone que desde hace unos meses (desde que se implementó el livescore oficial de la ITF, el cual antes no existía) es un sistema electrónico que lleva el juez de silla en cada partido. Pero a veces puede tener fallos de cobertura y perder conexión. Por eso desaparecen livescores.

Esto es lo poco que sé, en general. No sé si será el caso  ;)
Muchas gracias por la aportación Thelo, la verdad es que desconocía todo lo que has dicho y es una información bastante curiosa.
Con lo que respecta al partido realmente no sé que habrá pasado, esperaré a ver si en las próximas horas hay alguna novedad porque me parece rarísimo todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 17:56
no es el primer partido ni será el útimo que pasa eso duric, no es un caso aislado vaya
sin ir más lejos yo hace un rato estaba pendiente de un partido en Campinas y con 6-4 2-2 ha desaparecido
luego ya cuando se sepa el resultado final se puede uno esperar cualquier cosa porque que pase esto da mala espina verdad? jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 18:43
6-2 6-4 ganaron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 22:53

Ronan Joncour/ Vincent Suillerot vs Thibault Cancel/ Paul Cayre
03-03-2014 16:00


Gana Ronan Joncour/ Vincent Suillerot

1.83
A falta de tenis masculino hoy voy a entrar en este partido de dobles perteneciente al F5 de Francia disputado estos días en la localidad de Toulouse-Balma.La primera pareja la forman los jugadores R ...
Bueno pues después de tanta incertidumbre, por fin puedo decir que es un verde la apuesta, gran partido de Joncour y Suillerot, que demostraron como dije en el pick mayor compenetración y mejores números que la pareja formada por Cayre y Cancel. 6-2, 6-4 para los primeros y buen verde. Comenzamos bien el mes de marzo!Enhorabuena a los que la siguieron  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.