6-2 6-3
Pronóstico: Nabaldian hace por lo menos un set Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Bueno pues ya llegamos a la final de esta torneo de brasil,y la verdad es que se presenta una final muy atractiva entre dos jugadorazos que han tenido muchos problemas de lesiones y que ahora por fin tienen la oportunidad de volver a catar el sabor del titulo,pero gane quien gane a mi me parece que los que mas ganamos somos los aficionados al tenis,ya que esta final espero que sea la vuelta al maximo nivel dentro de unas semanas,de dos de los jugadores que mas nos hacen disfutar. El rey david en este torneo,menos el primer dia ha rayado a un gran nivel,como digo empezo teniendo problemas con jorge aguilar,que le tuvo 4-0 en el primer set,pero ahi david reacciono,consiguiendo remontarlo,pero ahi nos llevamos una sorpresa ya que el chileno en vez de hundirse,seguia peleando,y asi consiguio ganar el segundo,para ya en el tercero,imponer su experiencia el argentino para llevarse la victoria, en el segundo partido se enfrentaba a su compatriota peya al que gano muy facil,y ya en cuartos se le presentaba el que para mi era el favorito para llevarse el torneo,un nico almagro,que a mi me gusto bastante,pero es que david ahi se salio,hizo un tremendo partidazo, y se lo termino llevando en el tie del tercero,para ya en semis ganar a un bolelli que se presentaba sin haber perdido un solo set,pero david ha vuelto a dar muestras de su gran tenis,y le ha eliminado por 6-3 y 7-5,es decir el rey llega a la final en un excelente momento de tenis,con mucha confianza,y supermotivado,ya que todos sabemos lo que supone a un jugador argentino ganar en tierras brasileñas,ademas del hecho de volverse a ver en una final,y con un gran amigo como es rafa, con el que suele jugar a la play, y que en este torneo empezaron jugando el torneo de dobles juntos. Por su parte rafa llega a la final,pero llega presentando muchas dudas,desde el principio se empezo a quejar de la pista y de las pelotas,pero poco a poco ha ido superando partidos hasta llegar a su segunda final en dos semanas,lo que puede suponer mucha tralla para sus rodillas,y mas teniendo enfrente a un jugador de la calidad del argentino,hasta ahora ha eliminado a sousa muy facil, a berlocq por 3-6,6-4 y 6-4 en un partido durisimo en el que carlos le tuvo entre las cuerdas,pero al final termino asustandose del hecho de poder ganar a todo un numero 1 como nadal,y en semis ha jugado contra un jugador muy modesto,otro argentino alund,que es el 111 del mundo,y tambien le ha puesto en problemas ganandole un set,es decir dos jugadores argentinos peor que david le han conseguido llevar a la manga definitiva. Asi que espero un partido muy igualado,pero yo pienso que el rey esta hoy por hoy en mejor momento,tanto fisico como de confianza en su tenis y eso en esta pista es muy importante,asi que aunque pienso que david puede ganar,me voy a jugar esta apuesta de que por lo menos hace un set,ya que rafa tambien echara el resto para volver a morder un trofeo y hara todo lo que pueda por llevarselo,recordaros que este partido lo podemos ver en la sexta a las seis de la tarde en directo,asi que ya sabeis a disfrutar del tenis un rato.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea