; Brasil Brazil Open 17 de febrero 2012 Skip to main content

Brasil Brazil Open 17 de febrero 2012

1
(Leído 1418 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 12:34
Brasil - Brazil Open 17-02-2012 23:30

Leonardo Mayer 1 - 2 Thomaz Bellucci

6-3 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Voy a seguir con el torneo de Sao Paulo, donde hasta el momento las cosas han ido bien y donde hoy me voy a jugar un buen stake.

Me parece que en este partido me pierdo algo, y lo mismo me doy un batacazo de la ostias, pero si no subo aqui el stake, no se cuando lo voy a subir. Partido que enfrenta al Argentino Leonardo Mayer, y al local Thomaz Bellucci, Leo viene de ganar en primera ronda a Ferrero, donde tengo que decir que no vi el partido, pero que ya tenía que estar mal el mosquito para perder el encuentro, en segunda ronda, partido que pude seguir ayer de principio a fín y que me dió el verde al ir con el, se vió las caras con Chardy, un jugador conocido por todos donde solo se mantiene en los partidos mientras le entre el saque, aún así Leonardo perdió el primer set al desaprovechar dos mil break point a su favor. En el segundo set rompió cuando Jeremy sacaba para irse al tie, y el tercero ya si fué mas cómodo para el Argentino. Voy en su contra porque es un jugador limitadísimo en todos los sentidos, solo tiene un primer saque aceptable, en el peloteo es nulo y tiene un revés de jugador Dominguero. Los tres sets largos y duros de ayer le tiene que pesar físicamente si el partido de hoy se alarga. También tengo que añadir que Mayer fué atendido por el fisio al finalizar el primer set, parece ser que era la muñeca, aunque no parece nada de gravedad.

Por el otro lado el local Bellucci, que además vendrá mas descansado porque jugó ayer su partido de dobles pero sin muchas historias en el que perdió dos sets a cero y no duró mucho el encuentro. En segunda ronda se enfrentó a su compatriota Ricardo Mello, en un partido con dos primeros sets bastante locos, donde en el primero lo ganó Bellucci haciendo un rosco y en el segundo Mello lo dejó en un juego para que en el tercero ya mas igualado se lo llevara Thomaz por 6-3. Lo poco que pude ver del partido, se le veía con bastantes ganas, celebrando con rabia algunos puntos y con hambre de hacer algo importante en este torneo. Hoy tiene a un rival en teoria bastante inferior, donde debería ganar en dos sets, un encuentro de cuartos ante Mayer y en el último turno con las gradas llenas y llevandolo en volandas, además han demostrado ser un público que anima bastante a sus jugadores.

En los enfrentamientos directos, cuatro veces se han visto las caras con dos victorias para cada uno, los dos últimos enfrentamientos en 2010 donde Bellucci se impuso en Roma y Mayer en Niza. He mirado en Betfair y hay algo mas de dinero igualado para Mayer, pero nada alarmante, ya digo lo mismo me pierdo algo, o quizás las cuotas estan bien puestas dado que Mayer ha derrotado a Juanca y a Chardy y en los enfrentamientos directos empatan, si alguien me sigue que lo haga moderadamente porque quizás me este equivocando pero bajo mi punto de vista lo veo asi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 12:58
Brasil - Brazil Open 17-02-2012 15:00

Nicolas Almagro 2 - 0 Carlos Berlocq

1-1 6-
Pronóstico:
Combinada Almagro + Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.29
  • Stake:2
Pues hoy voy a ir con esta combi de favoritos si es que a Verdasco se le puede dar por favorito en algún partido.

Ir con Mierdasco no es de mi gusto, pero la cuota que nos ofrecen a 1.72 no la puedo dejar pasar, mientras que la cuota por la victoria de Almagro que está a 1.33 me parece buena para combinar.

Verdasco es cierto que no da ninguna garantía, pero también es cierto que es mejor jugador que Albert, y que este tampoco es que lleve una temporada para tirar cohetes. En este torneo ha ganado a Giraldo y Andreev, pero con este último las pasó canutas ganando en 2 ties. Pero en los torneos anteriores perdió en primeras rondas con tipos como Mahut o Rosol. Verdasco es mucho mejor jugador, y tras un primer partido de adaptación creo que jugará mejor. No puede dejar pasar a mi juicio este tipo de partidos si quiere seguir siendo alguien en el mundo del tenis, o de lo contrario este año se hundirá en los puestos ATP de la basura.

Lo de Nico es otro cantar, para mi que ha mejorado mucho de cabeza, y viene totalmente adaptado a la tierra batida tras la eliminatoria de la Copa Davis. Veo a un Nico mucho más centrado y que no se desespera porque las cosas no le salgan rápidamente. Lo siento por ir contra Carlos Berlocq, que me ha dado buenos verdes en los partidos anteriores, y que está en buena forma, pero que por calidad no creo que tenga nada que hacer en este partido.

En fin que veo value hoy en esta combi de españoles.

En fin que yo para hoy veo value en esta com
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 13:02

Leonardo Mayer vs Thomaz Bellucci
17-02-2012 23:30

Gana Thomaz Bellucci

1.85
Voy a seguir con el torneo de Sao Paulo, donde hasta el momento las cosas han ido bien y donde hoy me voy a jugar un buen stake.Me parece que en este partido me pierdo algo, y lo mismo me doy un batac ...

Con esa cuota creo que tiene value, pero la verdad es que con la cafetera brasileña nunca sabes por donde va a salir, y como hoy ya llevo a dos cafeteras como Verdasco y Almagro ...... demasiado café para mis nervios.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 14:33
Yo a Mayer lo vi muy bien contra Chardy, y eso que mentalmente fue un partido muy duro con tanto break point perdido...no obstante esta muy consistente...

Yo creo que la mejor opción aqui, ya que ambos estan motivados  y el partido es un cara o cruz....es un over 22.5...la pista es muy rápida y los grandes servicios de los dos jugadores pueden hacer que haya algun tie break...

Tambien creo que Almagro es demasiado bueno para Berlocq...y el 1.40 está muy bien...
Fernando Verdasco al 100 es una loteria...si encima está bastante tocado yo no se que tendra en la cabeza ¿de todo menos tenis?  ;D

Nalbandía destrozara a Volandri igual que destrozo a Simon...si sigue en 1.20 a final del día es buena opción un stakazo en casa de partido completo...por si las moscas...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 16:46

Nicolas Almagro vs Carlos Berlocq
17-02-2012 15:00

2.29
Pues hoy voy a ir con esta combi de favoritos si es que a Verdasco se le puede dar por favorito en algún partido.Ir con Mierdasco no es de mi gusto, pero la cuota que nos ofrecen a 1.72 no la puedo d ...

Bueno la parte fácil de la combi ya está. Cumplió Nico con un cómodo 6-3, 6-2.

Ahora le toca cumplir a fiestuquis ..... que Dios nos pille confesados.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 19:19
Acabo de ver el Verdasco vs Ramos... Primer set de partido que transcurre con normalidad dominando Verdasco por 4-1, aunque Ramos estaba teniendo bolas de break en todos los servicios de Verdasco. Levantó ese break hasta el 4-4 y de ahi al tie break donde se llega a poner Ramos con 5-1 a favor después de varios errores lamentables del madrileño.
A partir de ese momento en el descanso atienden a Verdasco en la rodilla, y empieza el esperpento de segundo set en el que no corre ni a por las bolas, si estás jodido de verdad te retiras, no hace falta hacer el ridículo por la pista. Denigrante la actitud de este señor.  Eso si en el primer set mientras iba ganando bien que corría.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 20:37

Nicolas Almagro vs Carlos Berlocq
17-02-2012 15:00

2.29
Pues hoy voy a ir con esta combi de favoritos si es que a Verdasco se le puede dar por favorito en algún partido.Ir con Mierdasco no es de mi gusto, pero la cuota que nos ofrecen a 1.72 no la puedo d ...

Lo de este tipo no tiene nombre ...   va derechito hacia el número 50 del mundo, increíble.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:32
Buah...Yo también hice la combinada española y ya me extrañaba llevarme beneficios con ella. Verdasco podía pensar ya en retirarse, porque lleva años arrastrándose por las pistas de medio mundo.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 23:49

Gana Thomaz Bellucci

1.85
Voy a seguir con el torneo de Sao Paulo, donde hasta el momento las cosas han ido bien y donde hoy me voy a jugar un buen stake.Me parece que en este partido me pierdo algo, y lo mismo me doy un batac ...
Te sigo israel 10, muy buena la explicación. Gracias por el pick crack.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 03:39

Gana Thomaz Bellucci

1.85
Verdazo, que mal lo he pasado, pensaba que se nos iba la apuesta con Mayer 5-4 arriba en el tercero y sirviendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 03:42
Gano Bellucci. Madre mia, vaya partido! Teniendo Mayer 5-4 para ganar se le han cruzado los cables unido a la presion del publico y las a tenido con recogepelotas, arbitro y de todo. De hecho ha terminado el partido con doble falta. Fumaba en pipa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 03:43

Gana Thomaz Bellucci

1.85

Con díez años menos de vida, pero aquí me quedan mínimas fuerzas para hacer un pequeño resumen.

Partido horroroso de principio a fin, dos jugadores que han dado un espectaculo de como no se debe jugar al tenis , errores por todos lados, y que al final gano el menos malo. Empezó palmando Bellucci el primero, despues de desperdiciar varios break point, se hizo con la segunda manga, en el tercero empieza con break en contra que recupera cuando Mayer saca para hacerse con el partido, el público enloquecido, le ha llevado en volandas ha sacado a Mayer de quicio y al final remontada épica para el Brasileiro. Enhorrabuena a los que siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.