6-3 2-6 5-7
Pronóstico: Gana Thomaz Bellucci Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 Voy a seguir con el torneo de Sao Paulo, donde hasta el momento las cosas han ido bien y donde hoy me voy a jugar un buen stake. Me parece que en este partido me pierdo algo, y lo mismo me doy un batacazo de la ostias, pero si no subo aqui el stake, no se cuando lo voy a subir. Partido que enfrenta al Argentino Leonardo Mayer, y al local Thomaz Bellucci, Leo viene de ganar en primera ronda a Ferrero, donde tengo que decir que no vi el partido, pero que ya tenía que estar mal el mosquito para perder el encuentro, en segunda ronda, partido que pude seguir ayer de principio a fín y que me dió el verde al ir con el, se vió las caras con Chardy, un jugador conocido por todos donde solo se mantiene en los partidos mientras le entre el saque, aún así Leonardo perdió el primer set al desaprovechar dos mil break point a su favor. En el segundo set rompió cuando Jeremy sacaba para irse al tie, y el tercero ya si fué mas cómodo para el Argentino. Voy en su contra porque es un jugador limitadísimo en todos los sentidos, solo tiene un primer saque aceptable, en el peloteo es nulo y tiene un revés de jugador Dominguero. Los tres sets largos y duros de ayer le tiene que pesar físicamente si el partido de hoy se alarga. También tengo que añadir que Mayer fué atendido por el fisio al finalizar el primer set, parece ser que era la muñeca, aunque no parece nada de gravedad. Por el otro lado el local Bellucci, que además vendrá mas descansado porque jugó ayer su partido de dobles pero sin muchas historias en el que perdió dos sets a cero y no duró mucho el encuentro. En segunda ronda se enfrentó a su compatriota Ricardo Mello, en un partido con dos primeros sets bastante locos, donde en el primero lo ganó Bellucci haciendo un rosco y en el segundo Mello lo dejó en un juego para que en el tercero ya mas igualado se lo llevara Thomaz por 6-3. Lo poco que pude ver del partido, se le veía con bastantes ganas, celebrando con rabia algunos puntos y con hambre de hacer algo importante en este torneo. Hoy tiene a un rival en teoria bastante inferior, donde debería ganar en dos sets, un encuentro de cuartos ante Mayer y en el último turno con las gradas llenas y llevandolo en volandas, además han demostrado ser un público que anima bastante a sus jugadores. En los enfrentamientos directos, cuatro veces se han visto las caras con dos victorias para cada uno, los dos últimos enfrentamientos en 2010 donde Bellucci se impuso en Roma y Mayer en Niza. He mirado en Betfair y hay algo mas de dinero igualado para Mayer, pero nada alarmante, ya digo lo mismo me pierdo algo, o quizás las cuotas estan bien puestas dado que Mayer ha derrotado a Juanca y a Chardy y en los enfrentamientos directos empatan, si alguien me sigue que lo haga moderadamente porque quizás me este equivocando pero bajo mi punto de vista lo veo asi.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea