; Brasil Brazil Open 16 de febrero 2013 Skip to main content

Brasil Brazil Open 16 de febrero 2013

1
(Leído 597 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 12:35
Brasil - Brazil Open 16-02-2013 19:00

Simone Bolelli 0 - 2 David Nalbandian

3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:4
Pienso que las cuotas deberian estar mas igualadas y voy a confiar en el italiano.

Bolelli,nº80 de la ATP,ha llegado aqui ganando con muchisima facilidad a Robredo, Monaco y Montañes cediendo unicamente dos breaks y sacando muy bien,ademas es un jugador que de fondo de pista se mueve bastante bien.

Es cierto que es un jugador mas de Challengers pero esta pista cubierta le viene muy bien ya que puede aprovechar su potente saque y luego de fondo de pista tambien golpea muy fuerte.Pienso que si mantiene los porcentajes de primeros de las anteriores rondas,va a tener muchisimas opciones de victoria.

Nalbandian,nº93 de la ATP,no habia disputado ningun torneo por lesion(ya el año pasado no pudo jugar el fin de temporada) y hace un par de semanas no pudo ni jugar con Argentina.

Aqui en primera ronda comenzo contra las cuerdas contra el chileno Aguilar ya que empezo perdiendo 4-0 el primer set pero consiguio remontar aunque luego perdio el segundo set,contra Pella se paseo aunque su compatriota jugo muy mal y ayer contra Almagro gano en el tiebreak del tercer set salvando varias bolas de break con el 4-4 y con el 5-5.Yo veo mucho desgaste para un jugador tan debil a dia de hoy y que llevaba mucho tiempo sin competir,asi que lay obligatorio a esa cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.