; Brasil Brazil Open 15 de febrero 2013 Skip to main content

Brasil Brazil Open 15 de febrero 2013

1 2
(Leído 2198 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 02:33
Era muy buena la apuesta aunque hubiera ganao 2-0 Nadal. No te martirices, Nadal está ganando solo con el nombre, muy poco tenis y como no mejore lo tiene complicado, porque si sufre de esta manera en tierra contra este tipo de jugadores no me quiero imaginar cuando llegue a los torneos de pista rápida.
Por cierto Berlocq caguetas... Y el público brasileño muy asqueroso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 08:35

David Nalbandian vs Nicolas Almagro
15-02-2013 20:00

Gana David Nalbandian

3
Buenas,Cuartos de final en el torneo de Sao Paulo,Brasil.Partido que se enfrentan el argentino Nalbandian contra el español Almagro.Mi apuesta es para el argentino que despues del parón de mas de me ...
tremendo acierto berni, a mi me ha costado la de campeon del torneo que llevaba a nico pero perfectamente vista por tu parte,te dejo mi aplauso porque te lo has merecido sin duda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 08:46

La pista de Brasil es una completa basura, arcilla que ni resbala, te quedas clavado en el desplazamiento, botes extraños... vaya susto se llevó Nadal subiendo a la red...

David Nalbandian vs Nicolas Almagro
15-02-2013 20:00

Gana David Nalbandian

3
Buenas,Cuartos de final en el torneo de Sao Paulo,Brasil.Partido que se enfrentan el argentino Nalbandian contra el español Almagro.Mi apuesta es para el argentino que despues del parón de mas de me ...
tremendo acierto berni, a mi me ha costado la de campeon del torneo que llevaba a nico pero perfectamente vista por tu parte,te dejo mi aplauso porque te lo has merecido sin duda.
Muchas gracias por tu aplauso indiodj,la verdad es que me he alegrado,por ganar la apuesta y por ver ganar a David,un tenista que siempre me ha gustado mucho.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.