; Brasil Brazil Open 15 de febrero 2013 Skip to main content

Brasil Brazil Open 15 de febrero 2013

1 2
(Leído 2199 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 08:57
Brasil - Brazil Open 15-02-2013 20:00

David Nalbandian 2 - 1 Nicolas Almagro

7-6 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana David Nalbandian
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Buenas,
Cuartos de final en el torneo de Sao Paulo,Brasil.
Partido que se enfrentan el argentino Nalbandian contra el español Almagro.
Mi apuesta es para el argentino que despues del parón de mas de medio año parece que ha vuelto a coger el ritmo de la competición y pienso que tiene valor su cuota.
David es un jugador que siempre me ha gustado por su tenis bastante completo y con grandes recursos ganando a muchos jugadores de mejor ranking.
Después de ganar ayer a Pella por dos sets veo que no le va afectar el cansancio y va a plantarle cara a el español y tendrá sus posibilidades.
El último enfrentamiento lo ganó Almagro,
es posible que no salga esta apuesta, pero la cuota y el ver a David en el circuito bastante bien me animan a probar al menos con un stake bajo.
Suerte y saludos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 10:11
Brasil - Brazil Open 15-02-2013 17:30

Martin Alund 2 - 0 Filippo Volandri

7-5 7-6
Pronóstico:
Filippo Volandri -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Salieron ambos a cuota 1.85 y ahi tenia muchisimo value el italiano pero ahora esta a 1.45 aunque voy a confiar en que no tenga demasiadas dificultades.

Volandri,nº88 de la ATP,fue finalista el año pasado en este torneo y a punto estuvo de ganar en la final a Almagro.Aqui ha tenido dos duros rivales ya que en primera ronda se enfrento a DGT al que le costo ganar muchisimo y ayer se enfrento con el idolo local Bellucci al que paso por encima por 6-3 6-2 restando muy bien aunque el brasileño estuvo muy mal con el servicio.Todo lo que no sea una victoria del italiano me sorprenderia muchisimo y encima pienso que ganara facil.

Alund,nº111 de la ATP,entro como LL ya que en la previa gano a Bagnis y Trungelliti pero no pudo con el chileno Aguilar y gracias a la retirada de Leonardo Mayer pudo entrar en el cuadro final.Aqui ha ganado a Ricardo Mello por un doble 6-4 donde sufrio muy poco y en segunda ronda vencio a Chardy pero es que el frances hizo un partido lamentable (parecido al que jugo con Nadal la semana pasada).El argentino a nivel ATP esta todavia muy verde y es que jugo la semana pasada su primer partido ATP contra Giraldo perdiendolo.

El año pasado se enfrentaron en un Challenger en tierra y la victoria fue para Volandri por 3-6 6-3 6-1.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:12
Brasil - Brazil Open 15-02-2013 23:00

Rafael Nadal 2 - 1 Carlos Berlocq

3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Carlos Berlocq +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno pues hoy se disputan tambien los cuartos de final en sao paulo,un torneo de tenis en tierra,pero que la verdad yo pienso que mas que tierra es tierra loca,porque hay que ver a que velocidad va la pelota,y eso es porque son de las malas,como dijo nadal el primer dia,el dijo que eran de supermercado,entonces la pelota pierde pelo,y va como un rayo,ademas de ser dificilisima de controlar,luego el estado de la pista es realmente lamentable,con lineas que se levantan jugando,con el peligro de lesiones que acarrea eso.

Pues bien hoy la verdad es que tenemos un buen duelo España-Argentina,ya que nico juega contra el rey david,mientras que rafa que debuto ayer contra sousa,juega hoy contra un berloq al que la verdad tengo mucho pero mucho respeto,ya que es un jugador bastante incomodo en la pista,que ya llegaba al torneo de viña la semana pasada siendo un heroe en argentina tras su magnifico papel en la davis,y que alli conseguia llegar a las semis donde perdio contra zeballos,el posterior campeon del torneo.despues de eliminar a kutnesov y giraldo,y aqui hasta ahora lo esta haciendo muy bien,eliminando otra vez a kutnesov,y ayer a nuestro vinolas,nuestro representante de nuevo cuño en la davis,hoy sabe carlos que tiene un partido muy dificil claro esta,contra el mejor jugador del mundo en tierra como es rafa nadal,pero sabe que tiene su oportunidad,para rafa este torneo es su segundo despues de 7 meses sin jugar,y se tiene que ir poniendo en forma poco a poco,y es mas este torneo es especialmente dificil,por las caracteristicas del juego.es decir carlos yo pienso que va a plantearle una dura batalla,y que incluso podria tener sus opciones de victoria.

Rafa debutaba ayer contra el jugador local sousa,como dije antes,segun sus declaraciones,llego a este torneo con la rodilla mas cargada de lo que esperaba,y asi despues de jugar un partido en dobles con el rey david frente a pablito andujar y garcia lopez,decidio que era mejor que siguieran solo en individuales,la semana pasada en viña gano a del bonis,gimeno y chardy,perdiendo en la final,en una dura final contra un zeballos que llegaba rodadisimo,y que se marco un torneazo,pues rafa perdio despues de ganar el primer set,pero bueno yo pienso que la cosa va bien,ahora mismo lo importante es que pueda jugar,que vaya cogiendo fuerza en las rodillas otra vez,y si va consiguiendo triunfos pues mejor,pero dudo mucho que ese sea su principal objetivo ahora mismo.su gran objetivo como digo es recuperarse y llegar al roland garros muy cerca de su nivel autentico.

Asi que buen partido el que podremos ver esta noche,en el que pienso que carlos puede meter la campanada,pero tambien pienso que rafa siempre impone,por lo que me quedo con este handicap que con un 6-4 y 6-3 seria ya verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:25

Martin Alund vs Filippo Volandri
15-02-2013 17:30

Filippo Volandri -3.5 juegos

1.85
Salieron ambos a cuota 1.85 y ahi tenia muchisimo value el italiano pero ahora esta a 1.45 aunque voy a confiar en que no tenga demasiadas dificultades.Volandri,nº88 de la ATP,fue finalista el año p ...

7-5 7-6 para el argentino.

En el primer set tuvo opciones el italiano pero en el segundo le ha pasado por encima Alund aunque se cago para cerrar el partido con su saque y tuvo que ganar en el tiebreak.

Lamentable Volandri.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 20:15
Brasil - Brazil Open 15-02-2013 23:00

Rafael Nadal 2 - 1 Carlos Berlocq

3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:3

OBLIGATORIO CASA DE 1 PUNTO

Rafael Nadal se enfrentará hoy en Brasil una ronda más a Berlocq, jugador que ya ha superado 2 rondas y que está ante una gran oportunidad de meterse en las semifinales del torneo carioca.

Tras la lesión de Ramirez Hidalgo, Rafael Nadal ha mostrado su disconformidad con el torneo por el estado de la pista, tanto es así que en el encuentro de dobles añadió que tenía problemas en su rodilla pero yo creo que fue para limitarse a jugar lo justo y necesario en una pista que no le viene nada bien para el estado de sus piernas.

Se enfrenta a un jugador que tiene un saque WTA pero que desde el fondo puede hacerle sufrir y no veo a Nadal matándose a jugar por un torneo de estas características y menos con el poco ritmo de juego que lleva.

Veo en el argentino un jugador idoneo para eliminar a Rafa Nadal ya que le va a hacer desplazarse mucho y como le vimos en Chile frente a Zeballos, el manacorí no arriesga demasiado en las pelotas que van a la linea.

Confío en la victoria de Berlocq y veo más igualado el encuentro de lo que dicen las cuotas ya que este Nadal no está a la altura de un juego donde se imprima un ritmo tan rápido y que le haga sufrir constantemente en los desplazamientos por la lamentable pista de Brasil.

Un saludo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:16

Rafael Nadal vs Carlos Berlocq
15-02-2013 23:00

Carlos Berlocq +5.5

1.95
Bueno pues hoy se disputan tambien los cuartos de final en sao paulo,un torneo de tenis en tierra,pero que la verdad yo pienso que mas que tierra es tierra loca,porque hay que ver a que velocidad va l ...
Totalmente de acuerdo con tu pronostico,  Berlocq  jugó muy bien en la Copa Davis, esta en un buen nivel y a Rafa todavia le falta para que este en su plenitud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:29
Tan sólo he podido ver el último set, pero vaya machada del bueno de Nalbandián, recuperando un 30-40 primero un 15-40 después para forzar el tie break, y ya en el tie ha empezado mal recibiendo un mini break pero vaya puntazos se ha sacado de la chistera para acabar ganando 7-3 en un partido de casi 2 horas y media. Quién decía que estaba acabado?
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:39

David Nalbandian vs Nicolas Almagro
15-02-2013 20:00

Gana David Nalbandian

3
Buenas,Cuartos de final en el torneo de Sao Paulo,Brasil.Partido que se enfrentan el argentino Nalbandian contra el español Almagro.Mi apuesta es para el argentino que despues del parón de mas de me ...
tremendo acierto berni, a mi me ha costado la de campeon del torneo que llevaba a nico pero perfectamente vista por tu parte,te dejo mi aplauso porque te lo has merecido sin duda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 00:11

La pista de Brasil es una completa basura, arcilla que ni resbala, te quedas clavado en el desplazamiento, botes extraños... vaya susto se llevó Nadal subiendo a la red...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 00:39

Gana Carlos Berlocq

9
OBLIGATORIO CASA DE 1 PUNTORafael Nadal se enfrentará hoy en Brasil una ronda más a Berlocq, jugador que ya ha superado 2 rondas y que está ante una gran oportunidad de meterse en las semifinales d ...
Yo el aplauso y la enhorabuena te los doy ya, porque pase lo que pase en adelante, los beneficios están asegurados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 00:53
6-3 4-4 15-15 creo que va a ser lo más cerca que Berlocq esté de ganar a Nadal en su vida... habrá que ver como va el 3er set   :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 01:40
6-3 4-4 15-15 creo que va a ser lo más cerca que Berlocq esté de ganar a Nadal en su vida... habrá que ver como va el 3er set   :-\

Me equivocaba, 3-2 y 3 GP desaprovechados en el 3er set para ponerse 4-2 sí son lo más cerca que ha estado de ganarle... en cuanto Nadal le ha devuelto el brake Berlocq estaba hecho un flan, muestra de ello el último juego dónde sacaba para empatar a 5 ha empezado con 2 dobles faltas... qué mala suerte!! :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 01:41

Gana Carlos Berlocq

9
OBLIGATORIO CASA DE 1 PUNTORafael Nadal se enfrentará hoy en Brasil una ronda más a Berlocq, jugador que ya ha superado 2 rondas y que está ante una gran oportunidad de meterse en las semifinales d ...

Estamos de acuerdo que la cuota era una locura, de hecho se ha podido tradear pero nada...

Break arriba en el tercero y con Nadal a un 10% Berlocq pierde un partido que tenía encarrilado totalmente.

Con encuentros así se me quitan las ganas de seguir en este negocio y es que Febrero a pesar de que me estoy flipando con ciertas cuotas, me está matando entre una remontada u otras cosas.

Lo siento por los que lo hayan seguido, un pronostico fallado más y uno menos, dentro de poco dejare de pronosticar, estoy cansado de que todas las remontadas por muy favorito que sea el rival me las coma yo.

Vaya puto mes de mierda.......

En fin, hasta ahí estoy   :-\ :-\ :-\

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 01:48

Cuota media de mis pronosticos: 2.75

Yield Febrero: -75 de yield

-651 de perdidas

Si algo he aprendido de este mes es que los problemas personales influyen muchísimo a la hora de apostar.

Y a partir de ahora, a criticarme como pronosticador, sin problemas.

Un saludo

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 01:56
vamos okha,que eres un crack y las malas rachas pasan,,la verdad es que las remontadas dan mucha rabia como me paso a mi con la de kavcic,pero eso se quita con tres verdes,un abrazo y si quieres tomar unas cervezas ya sabes donde me tienes,FORZA RAYO,A LA CHAMPIONS.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.