3-6 6-4 6-4
Pronóstico: Carlos Berlocq +5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Bueno pues hoy se disputan tambien los cuartos de final en sao paulo,un torneo de tenis en tierra,pero que la verdad yo pienso que mas que tierra es tierra loca,porque hay que ver a que velocidad va la pelota,y eso es porque son de las malas,como dijo nadal el primer dia,el dijo que eran de supermercado,entonces la pelota pierde pelo,y va como un rayo,ademas de ser dificilisima de controlar,luego el estado de la pista es realmente lamentable,con lineas que se levantan jugando,con el peligro de lesiones que acarrea eso. Pues bien hoy la verdad es que tenemos un buen duelo España-Argentina,ya que nico juega contra el rey david,mientras que rafa que debuto ayer contra sousa,juega hoy contra un berloq al que la verdad tengo mucho pero mucho respeto,ya que es un jugador bastante incomodo en la pista,que ya llegaba al torneo de viña la semana pasada siendo un heroe en argentina tras su magnifico papel en la davis,y que alli conseguia llegar a las semis donde perdio contra zeballos,el posterior campeon del torneo.despues de eliminar a kutnesov y giraldo,y aqui hasta ahora lo esta haciendo muy bien,eliminando otra vez a kutnesov,y ayer a nuestro vinolas,nuestro representante de nuevo cuño en la davis,hoy sabe carlos que tiene un partido muy dificil claro esta,contra el mejor jugador del mundo en tierra como es rafa nadal,pero sabe que tiene su oportunidad,para rafa este torneo es su segundo despues de 7 meses sin jugar,y se tiene que ir poniendo en forma poco a poco,y es mas este torneo es especialmente dificil,por las caracteristicas del juego.es decir carlos yo pienso que va a plantearle una dura batalla,y que incluso podria tener sus opciones de victoria. Rafa debutaba ayer contra el jugador local sousa,como dije antes,segun sus declaraciones,llego a este torneo con la rodilla mas cargada de lo que esperaba,y asi despues de jugar un partido en dobles con el rey david frente a pablito andujar y garcia lopez,decidio que era mejor que siguieran solo en individuales,la semana pasada en viña gano a del bonis,gimeno y chardy,perdiendo en la final,en una dura final contra un zeballos que llegaba rodadisimo,y que se marco un torneazo,pues rafa perdio despues de ganar el primer set,pero bueno yo pienso que la cosa va bien,ahora mismo lo importante es que pueda jugar,que vaya cogiendo fuerza en las rodillas otra vez,y si va consiguiendo triunfos pues mejor,pero dudo mucho que ese sea su principal objetivo ahora mismo.su gran objetivo como digo es recuperarse y llegar al roland garros muy cerca de su nivel autentico. Asi que buen partido el que podremos ver esta noche,en el que pienso que carlos puede meter la campanada,pero tambien pienso que rafa siempre impone,por lo que me quedo con este handicap que con un 6-4 y 6-3 seria ya verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea