Skip to main content
 

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 14 de febrero 2015
1
(Leído 1403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 14-02-2015 19:30

Stan Wawrinka 2 - 0 Milos Raonic

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Me animo a realizar mi primer pick en este foro
Veo muy clara la victoria de stan aquí y a esta cuota le veo mucho valor sin arriesgar con el 2-0
he seguido el torneo y coincidiréis conmigo en que el suizo esta con ganas de victoria peleando y muy serio en el juego, ademas de llegar con mejores números que Raonic. Al canadiense se le ve sufrir mucho en los peloteos con rivales muy inferiores a wawrinka
no me queda otra que entrarle fuerte al suizo
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 14-02-2015 19:30

Stan Wawrinka 2 - 0 Milos Raonic

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Me gusta mucho la cuota de Wawrinka para combinarlo con Nishikori.

Como estan los dos jugadores entro de cabeza y con la combinada.

Raonic es un jugador que acabo el año sensacional, ganandole a Federer y todo, pero lleva unos partidos que esta sufriendo mucho, no puede con ningun peloteo, y en su saque no esta siendo tan eficaz del todo y dando muchos breaks a rivales muy inferiores como Stakhovski incluso ganandole un set, o sufriendo muchisimo para derrotar a Kuznetsov.
Si Wawrinka esta fino con su potente reves y sus buenos peloteos no deberia de tener ningun problema.

Por eso vamos con Wawrinka y aparte la cuota nos acompaña porque es impresionante.

VAMOS MERCURIANOS!! A POR NUESTRA PRIMERA COMBINADA!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 21:21
Buen nivel de Raonic, su mejor partido de la semana muy fuerte al servicio.
Aun victoria 2-0 de stan y verde, enhorabuena a todos los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.