; Brasil Brazil Open 14 de febrero 2013 Skip to main content

Brasil Brazil Open 14 de febrero 2013

1 2 3 4
(Leído 3436 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 22:44

Pablo Andujar vs Albert Montanes
14-02-2013 16:45

Gana Albert Montanes

2
No entiendo esta cuota y me extraña que no haya bajado ya porque esta tarde ya estaba asi.Montañes,nº96 de la ATP,acabo el año pasado ganando el Challenger de Marbella aunque no ha empezado de la  ...

7-5 6-2 para Montañes.

Primer set donde ambos tuvieron opciones de break aunque mas Andujar y llegan al 5-5 donde sacaba Montañes,Andujar se pone 15-40 pero acabo llevandose el juego Montañes y eso le ha pesado en el siguiente juego.

Luego en el segundo set se puso enseguida Montañes 2-0 y saque aunque Andujar tuvo BP,no la aprovecho y se ha venido abajo mentalmente.

Antes del partido la cuota de Andujar superaba el par.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 22:45
Esto es bastante bochornoso la verdad, no se ni por donde agarrar los numeros de este partido ya me gustaria poder ver el partidito que se esta cascando el amigo pella. Al resto no le huele un tanto con primer saque. Nalbandian que es Rafa Nadal ahora o que??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 22:46
Pella ya ronda el @20 y tan "sólo" está a 1 break de igualar el 2do set a Nalbandian, hasta ahora no ha tenido ni media oportunidad pero por probar...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 22:48
yo creo ke se parece mas al ladron del guante blanco
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 22:51
Yo tambien creo lo mismo que tu Ramunas. Buen palo han pegado de nuevo con otra public bet.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 22:55
No podemos afirmar esto, pero me huelen a txamuskina los numeros de Nalbandian al saque. No baja del 66% con segundo y con el primero %86 por ciento no creo que pueda cambiar tanto el nivel desde el partido ante aguilar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:02
Bueno gente, me retiro.
Nadal puede empezar a ponerse nervioso porque ha vuelto el Rey David Nalbandian a las pistas de polvo de ladrillo del mundo. No defiende muchos puntos del año pasado, así que jugando así terminará Top 15 este 2013!

90% de primer servicio
y 70% de segundo servicio!

ABISMAL!

;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:03
Palizón del 15 en apenas 1 hora. Pella sólo ha ganado 7 puntos al resto en todo el partido, así complicado ganarle ni a Nalbandian ni a mi abuela.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:05

Guido Pella vs David Nalbandian
14-02-2013 18:30

Gana Guido Pella

2.75
Veo mucho value en esta apuesta. Puede salir o no, pero creo que es bastante probable. No es que Pella sea el próximo Nadal, pero Nalbandian jugó ayer su primer partido en singles luego de 7 meses.. ...

Y salió de noche a 3,75!!!

en que casa? xk no lo veo por ningún sitio  ???

http://www.oddsportal.com/tennis/brazil/atp-sao-paulo-2013/pella-guido-nalbandian-david-1589933/

BET365... Yo no miento amigo!!  :o

Como as puesto el recuadro de apuesta pendiente de Bet365?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:06
Ya me gustaria poder ver el encuentro de estos dos fenomenos, despues de ver el ridiculo ante aguilar que gane de esta manera me parece incromprensible. Sin mas otro partido raro que no retrasmiten despues de que haya sido public bet.

Que siga el carnaval en Brasil!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:15

Pella se libra de que mi twitter ya no existe, vaya jugon.. a laburaaaar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:52
Joder, si ahora vais a sospechar de que un tío que está empezando pierda con un fuera de serie como es David cuando quiere...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:56
Me da risa las cosas que comentan..Nalbandian en 1 pierna tiene mas calidad que el 95% del circuito..Por algo cuando jugaba en serio le ganaba al que sea y por algo tuvo de hijo a Federer desde junior..

Sin entrenar ni nada es un crack y Pella no es ningun top10 ni nada asi que no se que hablan..Las cuotas estaban claras y por algo fueron puestas asi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:57

Yo por mi parte no hablo de amaño, ni mucho menos y más cuando no hay imagenes.

Está demostrado que Nalbandian se tira 3 años sin competir y Pella sigue a su aire
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:59
Me da risa las cosas que comentan..Nalbandian en 1 pierna tiene mas calidad que el 95% del circuito..Por algo cuando jugaba en serio le ganaba al que sea y por algo tuvo de hijo a Federer desde junior..

Sin entrenar ni nada es un crack y Pella no es ningun top10 ni nada asi que no se que hablan..Las cuotas estaban claras y por algo fueron puestas asi

tu has visto los partidos de david este año?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.