; Brasil Brazil Open 13 de febrero 2013 Skip to main content
 

Brasil Brazil Open 13 de febrero 2013

1 2
(Leído 2176 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 16:50
Brasil - Brazil Open 13-02-2013 18:30

Ruben Ramirez 0 - 1 Joao Souza

   
 6-7
Pronóstico:
Gana Ruben Ramirez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Me sorprende bastante esta cuota el español es un jugador tecnicamente mejor que el brasileño, actualmente Ruben es el número 91, mientras que el brasileño es el 141. La experiencia que tiene Ruben Ramirez puede ser clave para ganar a un Souza que viene de caer en octavos de final de un torneo en Colombia por Demoliner, otro jugador brasileño muy inferior a mi parecer que Ruben Ramirez.

El veterano jugador de Alicante no creo que haya ido a Brasil a pasearse, despues de perder en primera ronda en Viña del Mar, creo que el español si pasará esta ronda en Brasil. El español que ha ganado 8 challengers a lo largo de su carrera, siete de ellos han sido en tierra batida, entre ellos los dos ultimos el año pasado ante rivales del nivel de Lorenzi o Chardy, jugadores muy superiores a Souza.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 00:08
Brasil - Brazil Open 13-02-2013 23:00

Jeremy Chardy 1 - 2 Martin Alund

   
 4-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Jeremy Chardy 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Partido muy cómodo el que debería tener mañana el francés Chardy. El reciente semifinalista en Viña del Mar, rankeado esta semana en el mejor puesto de su carrera (25º) se enfrenta al argentino Martin Alund, también en su mejor ranking histórico (111º) pero del que le separa una diferencia abismal.

Para que veamos esta diferencia de la que hablo, además del ranking vale con mirar otras estadísticas. Chardy juega en su superficie favorita, la tierra, en la que acumula 53 victorias por 41 derrotas a nivel ATP, nivel al que Alund... ¡nunca había competido hasta Viña del Mar! A sus 27 años debutó en el circuito grande la semana pasada, cayendo en tres sets con Giraldo. Alund vive de challengers y es un buen jugador de fondo pero poco más, que ni tiene golpes definitivos ni potencia en el tiro. No ha jugado en su carrera ni con diez top100, y cuando lo ha hecho ha sido con malos resultados y ante gente que estaba entre los cien mejores por más bien poquito.

Alund viene de perder en la previa con Aguilar (191) en tres y pasó al cuador como lucky loser, ganando ayer mismo a Mello, en un partido patético definido porque el bueno del Papagayo disputaba el que presumiblemente fue el último encuentro de su carrera. Sao Paulo es un torneo de tierra indoor sobre altura, similar a Madrid (más de 800 metros sobre el nivel del mar), y esto aumenta aún más las posibilidades del galo. Su potente saque y sus golpes de fondo correrán más, y entre eso y el cansancio que arrastra Alund (tres encuentros en tres días) creo que este no debería hacerle ni cosquillas.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 00:23
mañana juega Zeballos contra Capdeville. Imagino que nodemos esperar que el argentino esté a un nivel parecido al de Viña del Mar, en cuyo caso borraría del mapa a Capdeville...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 01:13
Brasil - Brazil Open 13-02-2013 15:00

Paolo Lorenzi 0 - 2 Albert Montanes

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Me parece muy extraño que nadie halla puesto este pick...Lorenzi viene en un estado de forma bueno,dentro de sus limitaciones obviamente,Montañes aparte de tener casi las mismas límitaciones,encima viene en mala racha de juego,por que hasta la victoria contra Massu,fué dando pena,y Gimeno le borro sin complicaciones...Lorenzi gano a Robredo,que es mejor que Montañes,en 2 set,asi que se me ha iluminado la bombilla y veo al Italiano ganando a Montañes

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 01:21

Paolo Lorenzi vs Albert Montanes
13-02-2013 15:00


Gana Paolo Lorenzi

1.73
Me parece muy extraño que nadie halla puesto este pick...Lorenzi viene en un estado de forma bueno,dentro de sus limitaciones obviamente,Montañes aparte de tener casi las mismas límitaciones,encima ...
Dices que te parece extraño que nadie haya puesto este pick, pero eso es porque ya lo puso kukociano cuando salieron las líneas hace 2 días  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 11:10
Es public bet.....esta de Lorenzi... y Montañes.....Alguien confia en Montañes? jejejej!! (que conste que yo voy con Lorenzi)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 11:41
Yo confio en que montañez estara mas fresco, pero en cuanto a juego tiene Lorenzi todas las de ganar, yo no me metere en ese partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:22
Es public bet.....esta de Lorenzi... y Montañes.....Alguien confia en Montañes? jejejej!! (que conste que yo voy con Lorenzi)

Pues al final nos va joder, el montañés es el tipico jodedor, si vas con él pierde, si vas en contra gana, aún recuerdo el año pasado ganando a raonic...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:18
Cómo veis a Zeballos contra Capdeville? Zeballos viene de 19 victorias en los últimos 20 partidos disputados y está a cuota 1.47.

Me imagino que será por el "cansancio" de la final contra Nadal.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:32
le pasa algo a Zeballos? es que vaya paliza le están pegando en el segundo set..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 20:11
Ha pillau costipau.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 01:13

Jeremy Chardy vs Martin Alund
13-02-2013 23:00


Jeremy Chardy 2-0

1.8
Partido muy cómodo el que debería tener mañana el francés Chardy. El reciente semifinalista en Viña del Mar, rankeado esta semana en el mejor puesto de su carrera (25º) se enfrenta al argentino  ...
Vaya espectaculo esta dando el frances, compi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 01:50
Realmente a veces pasan cosas que son difíciles de comprender, como por ejemplo que un jugador del calibre de Chardy, 25 del mundo y en progresión, sea capaz de cometer 16 dobles faltas, 10 en un tercer set definitivo en un torneo ATP 250 y contra un rival muy inferior. Con porcentajes así, es difícil ganar nada, y más cuando Alund está poniendo las ganas de los 2 juntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 01:52

Jeremy Chardy vs Martin Alund
13-02-2013 23:00


Jeremy Chardy 2-0

1.8
Partido muy cómodo el que debería tener mañana el francés Chardy. El reciente semifinalista en Viña del Mar, rankeado esta semana en el mejor puesto de su carrera (25º) se enfrenta al argentino  ...
Habeis visto el partido? Cuanto les daran a estos tios x dejarse ganar? Es d risa.
Ha apretado un poco al final del 3 set para maquillar y xq creo q hasta le estaban pitando.
Es graciocisimo verles dejarse ganar. Caras d sufrimiento, d no saber lo que les esta pasando, no entienden nada, ...
Q graciosos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 02:02
Realmente a veces pasan cosas que son difíciles de comprender, como por ejemplo que un jugador del calibre de Chardy, 25 del mundo y en progresión, sea capaz de cometer 16 dobles faltas, 10 en un tercer set definitivo en un torneo ATP 250 y contra un rival muy inferior. Con porcentajes así, es difícil ganar nada, y más cuando Alund está poniendo las ganas de los 2 juntos.
Si se pueden explicar, es muy sencillo, son unos caraduras y ganan mucho dinero y se la pela todo. Como he estado diciendo estos dias esto se esta convirtiendo en una mierda. Se mueve tanto dinero que les importa un huevo su propio prestigio. Creo q deberian tomar medidas contra jugadores q dan esta imagen, como no dejarles entrar en el cuadro el proximo año, o pagarles x partidos ganados, o yo q se, pero d esta manera el tema d las apuestas esta jodido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.