3-6 6-3 6-7
Pronóstico: Gana Filippo Volandri Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 3 Vaya por delante que DGT no es santo de mi devoción, e igual no soy muy objetivo, pero no veo nada claro porque sale de favorito, y tanto, ante Volandri. DGT fuera del circuito challenger hace tiempo que no hace nada, nº 64 del ranking, 3-7 el año pasado en clay a nivel ATP, 33-16 en challengers. En Viña del Mar ganó a Joao Sousa, a Monty y perdió con Nadal. ¿Tendrá la paciencia suficiente como para aguantarle el peloteo a Volandri? Y por otra parte tampoco le veo con el tenis suficiente como para sacarlo de la pista a golpes, creo que si Volandri sale a la pista a ganar, tiene muchas opciones de lograrlo. EL italiano, nº 87, 11-14 el año pasado en ATP clay, y 21-10 a nivel challenger. Aquí hizo final por lo que defiende muchos puntos, venció a Monty, RRH, Nalbadian, Bellucci y perdió con Almagro. Lo tendrá difícil este año para repetir, pero creo que DGT está a su alcance. El italiano en clay tiene armas para hacer daño, a ver si nos da una alegría. En Viña del Mar, barrió a Leo Mayer y perdió jugando bastante bien ante Ramos, 7-5 en el tercer set para el español. Creo que Ramos, hoy por hoy, es más tenista en clay que DGT, esperemos que Volandri salga motivado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea