; Pronóstico Brasil Brasil Open Thomaz Bellucci vs Horacio Zeballos Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Brasil Open Thomaz Bellucci vs Horacio Zeballos

1
(Leído 1537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 25/02/2018
El brasileño ha vuelto a las pistas después de aquella sanción por dopaje que lo tuvo inhabilitado durante unos meses. Ha vuelto demostrando un buen juego, poniendo en apuros a Schwartzman en Buenos Aires y a Fognini en Rio de Janeiro. Juega en arcilla, su mejor superficie, y en casa frente a su público, en un torneo donde lleva presentándose 6 años consecutivos y este será su 7mo. Ha logrado dos semifinales aquí pero por histórico no es un torneo que se le dé demasiado bien. Ahora mismo tampoco me preocupa si a Bellucci se la da bien el torneo o no, está fuera del TOP100 y necesita conseguir puntos para volver a acercarse a esas posiciones de privilegio y creo que ante Zeballos tiene una buena oportunidad para hacerlo.

Horacio Zeballos ha logrado dos victorias en 7 encuentros disputados este año. Al bueno de Horacio tampoco se le exige ganar un torneo, ya que él es muy feliz jugando al tenis y ganando torneos en dobles con su compañero Molteni, aunque de vez en cuando tiene alguna buena actuación como la que hizo el año pasado en el Conde de Godó. Es por eso que todavía se encuentra en esas posiciones de TOP100 y con el juego que practica puede seguir consolidándose. Pero a la hora de la motivación no creo que vaya a superar a Bellucci. El brasileño como he comentado anteriormente necesita estas victorias como el comer y ante un rival como Zeballos creo que puede pasar de ronda.

Tenemos un antecedente y fue hace 3 años en Quito, donde las condiciones eran favorables al argentino por temas de altura y saque, y la victoria fue para Bellucci. Esta vez con unas pistas más lentas donde el brasileño puede aferrarse al fondo de la pista y hacer correr a Zeballos creo que debería decantar la victoria.

STK 2. Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 25/02/2018
En este partido de primera ronda del ATP de Sao Paulo vamos a buscar la victoria del tenista local Thomas Bellucci a cuota de 1.84.

La verdad es que creo que pocos pensábamos que Bellucci después de su sanción por dopaje iba a llegar con tan buen nivel y lo cierto es que a pesar de que su bagaje es muy pobre en este inicio de año en cuanto a victorias, su imagen competitiva ha sido bien distinta y es que no ha tenido nada fácil sus emparejamientos y sin embargo, en todo y cada uno de sus partidos se ha mostrado a un gran nivel. Sin ir más lejos la semana pasada tenía el partido ganado contra Fognini pero se le fue la pinza y se dejó remontar un 4-1 favorable con dos breaks arriba.

Por su parte Zeballos está muy centrado en el dobles y lo hemos comprobado en todos los torneos de esta gira sudamericana, por lo que en el nivel de singles creo que no está para competir al máximo nivel aunque no cabe duda de que es un jugador con mucha experiencia y que se puede aprovechar de las desconexiones del brasileño, pero le estoy viendo a Bellucci muy motivado y creo que debe de llegar esta victoria que es muy importante para él y más jugando en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 25/02/2018
Buenas noches,

Nos vamos a la primera ronda del ATP 250, Sao Paulo (Brasil) sobre Clay (Arcilla).

En este partido de primera ronda, se enfrenta el Brasileño e ídolo local, Thomaz Bellucci nº 123, contra el Argentino, Horacio Zeballos nº 68.

Vamos a ir con la victoria de Bellucci.

 * Belluci, ha estado cinco meses inactivos ya que ha estado suspendido por dopaje, aunque el siempre lo ha negado, pero ha vuelto este principio de año muy fuerte y su meta es meterse lo mas pronto posible en el top 100.

 Viene de competir en el torneo 500 de Rio de Janeiro, perdiendo en primera ronda con el Italiano Fognini, semifinalista de dicho torneo, poniéndole las cosas bastantes difíciles hasta que se quedo sin fuelle en el tercer set.

 Ya el año pasado fue apeado en primera ronda, pero es que le callo un rival muy duro y en plena progresión como el argentino Schwartzman, así que tiene una buena oportunidad de sumar puntos en este torneo para su andadura de entrar lo antes posible en el top 100.

 Uno de los puntos fuertes para ir con Belluci, es que es un tenista que cuando juega en su país lo da todo, y se transforma igual que cuando juega la Copa Davis, defendiendo a su país, así que la implicación sera máxima.

 También estas pistas le vienen como anillo al dedo, ya que es un tenista puramente terrícola, ya que los cuatro torneos que ha conquistado a lo largo de su carrera lo ha echo en este tipo de pistas, ya que como puntos fuertes tiene un muy buen saque, subiendo a la red cada vez que puede y practicando un juego muy agresivo.
 
 * Pero lo que mas confianza me da, para ir con este picks es el rival que tiene enfrente el el gran cebollas, que lleva un principio de año horroroso, de los últimos 6 partidos solo ha ganado uno de ellos y fue con un jugador de medio pelo el Italiano Cecchinato.

 * Otro punto a favor del picks, es que el Cebollas, en el encuentro de dobles del último torneo el de Rio de Janeiro, apeo de seguir adelante tanto a el como a su gran amigo que cuelga la raqueta en este torneo, el gran Sá, así que Bellucci le tendrá bastantes ganas de ganarle.

 * Y por último, otro punto que veo que juega a nuestro favor, es que todo el público estará apoyando a su ídolo y abucheando y molestando todo lo que le deje el juez de silla a Zeballos, con el consiguiente plus que es Argentino, y ya sabéis como se la gastan los brasileños con los argentinos.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2018, 22:32
Tres pronósticos con belluci, no se pueden..... :o :o :o :o :o, todos sabemos que el valor a esa cuota está en el brasileño, pero dónde está el moderador..... ::) ::) ::) ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2018, 09:46
public bet?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2018, 15:10
Buenas tarde,

Sobre la polémica de poner mi picks sin darme cuenta de que ya había dos picks del mismo pronostico ya que el programa no me aviso, aunque he puesto cosas nuevas para enriquecer el picks, no se si se podría hacer, pero me gustaría que los 10 te sigo que tengo a esta hora las 15:08 me gustaría que se los pudiera anotar Morahues, y que esos te sigos les contara a el y no a mi.

Un saludo y Morahues, siento lo ocurrido, pero te digo de verdad, que yo siempre que voy a poner un pick y antes lo ha puesto otro usuario le sigo y no redacto el mio, y si ves mi historial lo podrás comprobar.

Un saludo-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.