; Pronóstico Brasil Brasil Open Guillermo Garcia vs Fabio Fognini Skip to main content

Pronóstico Brasil Brasil Open Guillermo Garcia vs Fabio Fognini

1
(Leído 2294 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 01/03/2018
Partido de CF del torneo de Sao Paulo que se celebra sobre arcilla.

Hay una cosa clara: aquí va a pasar lo que a Fognini le apetezca, como en el 90% de sus partidos. Ayer ya saqué un pick de Delbonis ganador de este cuarto porque no me fío nada del italiano y no pudo ser porque Fede perdió con Guillermo García López, así que ahora me toca ir con el español porque el motivo es el mismo: no me fío de Fabio en este torneo.

El italiano sale como favorito a llevarse el cuadro y yo discrepo mucho y más aún después de leer sus declaraciones en las que comentaba que muy probablemente no vuelva a jugar esta gira sudamericana de arcilla y que a partir de la próxima temporada se centrará más en la gira indoor europea. Además Fabio defiende 3R y SF en Indian Wells y Miami por lo que creo que su cabeza estará más en Estados Unidos que aquí.

Ayer comenzó su partido contra el portugués Domíngues en modo tankeo llegando a estar 4-1 abajo en el primer set y con alguna actuación de esas clásicas suyas como irse al banco antes de que Domíngues hiciera un smash con 40-0 en el marcador. Lo que pasa es que está 4 o 5 escalones por encima de su rival y cuando quiso jugar un poco cerró el partido a su antojo.

GGL no me convenció demasiado contra Melzer, pero su partido contra Delbonis fue muy serio y cuando pudo jugar con primeros dentro fue bastante superior al argentino.
El h2h nos deja un 3-3 con el español llevándose el último enfrentamiento entre ambos en la arcilla de Roma hace un par de años saliendo casi a las misma cuotas que en este partido.

Me fío más de que siga esta apuesta al win simple que algún over o HA favorable al español, por lo que voy con ella porque creo que tiene bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 02/03/2018
de los 8 que quedan en este torneo de sao paulo, el que me parece mejor jugador sobre tierra batida es albert ramos y quiero probar su victoria, que se paga muy bien

los otros jugadores con mas nombre que quedan son fognini y pablo cuevas, yendo ambos por la parte de abajo del cuadro, que viene muy bien al pronostico

tambien va por la parte de abajo guillermo garcia lopez, jugador que llega enrachado tras unos ultimos meses muy buenos remontando su mala situacion y ya es el 67. Le veo capacitado para ganar a Fognini en el cruce de cuartos que tienen

señalar tambien que pablo cuevas ha ganado las 3 ultimas ediciones de este torneo, pero no esta en su mejor momento y el mismo leonardo mayer, en su choque de cuartos, pienso que podria eliminarle. Y si ganase se mediria con fognini o garcia lopez en semis

albert por su parte juega ante jarry en cuartos, y ante zeballos o rogerio dutra en semis, para mi el español deberia meterse en la final sin muchos problemas

ramos en esta gira de tierra llegó hasta la final en Quito, cayendo con carballés en 3 sets habiendo ganado a Monteiro, Melzer y Quiroz

sé que jarry ganó a Ramos en Río, pero no creo que se produzca la sorpresa de nuevo, Albert indudablemente tiene mas calidad y experiencia

aquí el año pasado Albert llegó a la final perdiendo con cuevas en 3 sets
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.