; Brasil Blumenau 12 de abril 2012 Skip to main content

Brasil Blumenau 12 de abril 2012

1
(Leído 822 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 11:57
Brasil - Blumenau 12-04-2012 16:00

Ivo Minar 1 - 2 Paul Capdeville

6-3 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Ivo Minar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Creo que el favoritismo del chileno es excesivo y que hay value en ir con Minar. Jugadores de parecida edad, el h2h lo domina Minar por 2-1 y Capdevile le supera en casi puestos en el ranking.
Los dos han jugado ya su primer partido en el torneo, el checo venciendo fácil a Clezar, y el chileno teniéndose que ir a un tercer set con Felder (los dos rivales de parecido ranking). Capdevile ha jugado sus dos últimos partidos ante Felder, uno en davis donde ganó en el 5º set, y el ya comentado, Felder es muy flojo, lo cual indica que Capdevile no debe estar para tirar cohetes. Minar tiene oficio y creo que debe ponerle un partido complicado al chileno por lo que me atrevo con esta jugosa cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 14:55
Brasil - Blumenau 12-04-2012 19:30

Blaz Kavcic 2 - 0 Thiago Monteiro

6-1 6-4
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Yo creo que a día de hoy el joven brasileño de 17 años no debería de ser rival para Kavcic si vuelve a jugar a su nivel. Ayer ganó fácil 6-2 6-4 a Giorgini aunque en el segundo set cometió demasiado errores.

No obstante creo que es un jugador muy por encima del brasileño, por lo menos de momento. El brasileño salvo en este partido anterior de primera ronda, siempre había perdido sus partidos a nivel Challenger (sólo fueron 3 pero bueno). Y la victoria fue ante el croata Androic de nivel muy limitado.

A nivel Future ni siquiera tiene balance positivo, son 9 victorias y 15 derrotas. Le queda mucho, mucho camino aún. Normal, tiene 17 años pero como dije antes Kavcic no debería de tener problema en derrotarlo cómodamente. 6-4 6-3 valdría perfectamente.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 16:52

Ivo Minar vs Paul Capdeville
12-04-2012 16:00

Gana Ivo Minar

2.5
Creo que el favoritismo del chileno es excesivo y que hay value en ir con Minar. Jugadores de parecida edad, el h2h lo domina Minar por 2-1 y Capdevile le supera en casi puestos en el ranking. Los dos ...

Pues lo he visto tarde,1er set para Ivo Milnar y empieza el 2º set con break y saca para el 2-0,pinta bien y buenisima cuota
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 21:01

Gana Ivo Minar

2.5
Creo que el favoritismo del chileno es excesivo y que hay value en ir con Minar. Jugadores de parecida edad, el h2h lo domina Minar por 2-1 y Capdevile le supera en casi puestos en el ranking. Los dos ...

Pues lo he visto tarde,1er set para Ivo Milnar y empieza el 2º set con break y saca para el 2-0,pinta bien y buenisima cuota

Todo parecia encarrilado y de repente...Minar desaparecia del partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 22:24

Blaz Kavcic vs Thiago Monteiro
12-04-2012 19:30

Under(-) 19.5

1.9
Yo creo que a día de hoy el joven brasileño de 17 años no debería de ser rival para Kavcic si vuelve a jugar a su nivel. Ayer ganó fácil 6-2 6-4 a Giorgini aunque en el segundo set cometió dema ...

6-1 6-4 para Kavcic. No obstante sólo he podido verlo a partir del 6-1 *5-1 y la verdad es que parecía que el esloveno quería alargar el partido adrede. Estaba jugando como en un entreno, con desgana y con fallos tontos. Yo empezaba a verlo muy jodido, aunque el brasileño se encargaba a base de cañas de dar vida al asunto. De todas formas tendré muy en cuenta para próximos pronósticos lo que he visto al final...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:13

Gana Ivo Minar

2.5

Todo parecia encarrilado y de repente...Minar desaparecia del partido

Increible si,con lo manta que es Capdevile

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.