; Brasil Blumenau 10 de abril 2012 Skip to main content

Brasil Blumenau 10 de abril 2012

1
(Leído 750 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 05:05
Brasil - Blumenau 10-04-2012 15:30

Antonio Veic 2 - 0 Bruno Sant

6-4 6-3
Pronóstico:
Antonio Veic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El último pronóstico que haré por el momento.

El croata Antonio Veic es un jugador que me gusta bastante. Actual 150 del mundo (mejor posición de su carrera) y con bastantes partidos a sus espaldas sobre tierra batida. A nivel Challenger lleva 50% de victorias 56-56, y este año 4-2. Es un jugador ya con bastante experiencia a sus 24 años y que no debería tener problemas para cargarse al joven brasileño por la vía rápida. Un jugador que se ha cargado a TOP100 sobre tierra batida el año pasado o que llegó mismamente a 3ª ronda en Roland Garros eliminando a Cuevas, Davydenko... demuestra que tiene bastante potencial.

El brasileño sólo tiene 18 años y se ha metido en el cuadro final porque en la previa le han tocado rivales de nivel ínfimo. Puesto 548 del ranking ATP, el brasileño sólo tiene 2 partidos en tierra batida a nivel Challenger (ambos perdidos) y 18 a nivel Future (10-8) con 1-1 este año. Ha perdido con Chardy 6-0 6-4, con Kavcic 6-4 6-4 y con Nicolás Pastor, joven argentino situado cerca del puesto 300 del ranking.

Creo que Antonio Veic debería imponerse por la vía rápida.

Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 16:09
Brasil - Blumenau 10-04-2012 17:15

Marcel Felder 1 - 2 Paul Capdeville

3-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Paul Capdeville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:4
Voy a hacer una apuesta que siempre me ha dado resultados cuando la veo disponible y es ir en contra de mi compatriota Marcel Felder (247 del ranking). Se trata de un jugador que solo se dedica a disputar Futures y sin logros destacados, inclusive el año pasado a punto estuvo de retirarse del tenis profesional con 27 años. Capdeville (121) no es que sea un fenómeno pero es bastante mejor que Felder.
Además estos dos jugadores se enfrentaron por Copa Davis hace unos días en Montevideo y ganó el chileno en un ambiente bastante hostil para el trasandino por 6-2, 4-6, 2-6, 6-2 y 6-3.
Si Felder por Copa Davis donde se sabe lo que influye ser local, con todo a favor no fue capaz de ganarle en su casa creo que dificilmente logre ganarle en Brasil, donde además el uruguayo nunca ha ganado un partido ATP con 3 derrotas mientras el chileno tienen un record de 7 triunfos y 3 derrotas en el circuito ATP
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:13

Antonio Veic vs Bruno Sant
10-04-2012 15:30

Antonio Veic gana 2-0

1.72
El último pronóstico que haré por el momento.El croata Antonio Veic es un jugador que me gusta bastante. Actual 150 del mundo (mejor posición de su carrera) y con bastantes partidos a sus espaldas ...

6-4, 6-3!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 19:58
Bien Felder, no me podía fallar, siempre me ha dado verdes!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.