; Brasil Belem 4 de octubre 2012 Skip to main content
 

Brasil Belem 4 de octubre 2012

1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 14:43
Brasil - Belem 04-10-2012 20:00

Guilherme Clezar 2 - 0 Leonardo Kirche

   
 - 6-
Pronóstico:
Gana Guilherme Clezar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

En esta ocasión nos vamos a ir al Challenger de Belem en Brasil donde se van a enfrentar Clezar y Kirche.


Ayer Kirche no se como ganó, el partido fue algo extraño, estaba contra las cuerdas break abajo, 4-3 sacaba su rival y muy superior en todos los aspectos, dos parones por lluvia le favorecieron hasta tal punto que Ghem acabó dejandose ir en exceso ya que estaba jugando un tenis más que suficiente para pasar por alto a Kirche.

Si alguien no ha visto hasta ahora la pista donde juegan os indico que si seguís este pick vais a ver la pista más mediocre de todos los circuitos Challenger. Una pista dura al aire libre, sin absolutamente nadie en la grada, con tan solo una grada lateral, dos pistas juntas separadas por una cristalera.

Lo único que me podría tirar para atras en este pick como digo es la pista y es que hace que el torneo sea un torneo entre colegas que se reúnen para jugar pero más allá de esto el nivel de Clezar es superior al de Kirche.


Para llegar a estos cuartos de final Clezar ha tenido que vencer a Alves y Sorgi en dos sets.

Kirche mientras tanto, ha jugado frente a Santos y Ghem.


Como digo, que Kirche haya llegado a cuartos es un milagro y es que ayer estuvo totalmente fuera del partido y si no fuera por los parones que hubo en el encuentro debería haber hecho las maletas y el rival de Clezar sería Ghem.

Las cuotas son excesivamente igualadas y es que las sensaciones que han dejado unos y otros son totalmente dispares.


Me decanto claramente con un stake medio confiando que Clezar se lleve el encuentro.


Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 17:48
Te sigo, me parece que Clezar llega algo mejor. Ayer ya estuve a punto de entrar en contra de Kirche y si, como dices, ganó  de milagro.

A ver cómo sale  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 19:36
Brasil - Belem 04-10-2012 20:00

Guilherme Clezar 2 - 0 Leonardo Kirche

   
 - 6-
Pronóstico:
Guilherme Clezar Ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Al igual que Okharden veo muy superior a Clezar, y por eso voy a ir un poquito mas alla. Creo que el 2-0 de Clezar es bastante probable viendo como esta Kirche.

Jugamos en pista dura y no en tierra batida y yo creo que es un punto muy a favor de Clezar. Guilherme ya tiene en su palmares un Challenger sobre esta superficie, ganado este año, el Challenger de Rio Quente. Este hecho ya produce que Clezar supere el palmares de Kirche, que a sus 27 años sigue sin saber lo que es ganar un torneo fuera del nivel Future.

Examinando los numeors de cada jugador en pista dura, Kirche sale muy mal parado. Leonardo ha ganado 3 futures en esta superficie, pero ninguno en este año. Solo ha jugado 5 partido sobre pista dura, y acumula un historico de 3-9 a nivel Challenger.

Clezar tiene 19 añitos y toda una prometedera carrera por delante. Balance positivo a nivel Challenger sobre pista dura 10-7 y este año lleva 7-1. Es habitual que compita en igualdad de posibildiades con jugadores por encima del Top200, de hecho sobre pista dura, este año el peor jugador que le ha ganado estaba el 167º del mundo.

Fijandome en el Challenger de Rio Quente y en este, veo datos muy postivos. En aquel Challenger gano todos sus partidos en dos sets, excepto las semis donde necesito tres sets para ganara a Tiago Alves, precisamente el mismo Tiago Alves que gano en 1ªRonda de este Challenger de Belem por un doble 6-4. En 2ªRonda gano comdamente a Sorgi sin conceder una bola de break.

Kirche ha dejado muchas dudas en sus partidos de 1ª y 2ªRonda. En 1ªRonda gabno al debil Santos en dos sets, pero en 2ªRonda sufrio para ganar a Ghem, donde termino ganando el partido a pesar de ganar menos puntos que su rival. El partido se termino 2-6 6-4 6-4 y se decidio en un tercer set iguladisimo, donde Ghem aprovecho una sola bola de break de las tres que tuvo mientras que Kirche aprovecho dos de las tres que tuvo.

Para mi, Clezar ha mejorado mucho desde principio de año. El Challenger de Rio Quente le quito la presion de ganar su primer torneo, y ahora llega como maximo favortio a la victoria aqui, despues de cargarse a Tiago Alves, el primer cabeza de serie del torneo. Yo creo que ganara en dos sets.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:01

Guilherme Clezar vs Leonardo Kirche
04-10-2012 20:00


Guilherme Clezar Ganará 2-0 (Apuestas al set)

2.75
Al igual que Okharden veo muy superior a Clezar, y por eso voy a ir un poquito mas alla. Creo que el 2-0 de Clezar es bastante probable viendo como esta Kirche.Jugamos en pista dura y no en tierra bat ...

Parece que fui el unico en seguirte. 6-3 y 6-4 para Clezar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:14

Guilherme Clezar vs Leonardo Kirche
04-10-2012 20:00


Guilherme Clezar Ganará 2-0 (Apuestas al set)

2.75
Al igual que Okharden veo muy superior a Clezar, y por eso voy a ir un poquito mas alla. Creo que el 2-0 de Clezar es bastante probable viendo como esta Kirche.Jugamos en pista dura y no en tierra bat ...


Yo es que soy un amarrategui/cagón con estas cosas pero es que Kirche está más sobrevalorado que el representante de Arbeloa. Aplauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:38

Guilherme Clezar vs Leonardo Kirche
04-10-2012 20:00


Guilherme Clezar Ganará 2-0 (Apuestas al set)

2.75
Al igual que Okharden veo muy superior a Clezar, y por eso voy a ir un poquito mas alla. Creo que el 2-0 de Clezar es bastante probable viendo como esta Kirche.Jugamos en pista dura y no en tierra bat ...


Yo es que soy un amarrategui/cagón con estas cosas pero es que Kirche está más sobrevalorado que el representante de Arbeloa. Aplauso

Lo primero, gracias por el aplauso y los agardecimeintos. Yo tambien te apluado a ti por haberlo visto antes con la victoria simple.

Lo segundo, hahahahahaha ;D ;D ;D. Me parto con lo de Arbeloa...que Grande!, que grande!!

Suerte y a seguir asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.