En esta ocasión nos vamos a ir al Challenger de Belem en Brasil donde se van a enfrentar Clezar y Kirche.
Ayer Kirche no se como ganó, el partido fue algo extraño, estaba contra las cuerdas break abajo, 4-3 sacaba su rival y muy superior en todos los aspectos, dos parones por lluvia le favorecieron hasta tal punto que Ghem acabó dejandose ir en exceso ya que estaba jugando un tenis más que suficiente para pasar por alto a Kirche.
Si alguien no ha visto hasta ahora la pista donde juegan os indico que si seguís este pick vais a ver la pista más mediocre de todos los circuitos Challenger. Una pista dura al aire libre, sin absolutamente nadie en la grada, con tan solo una grada lateral, dos pistas juntas separadas por una cristalera.
Lo único que me podría tirar para atras en este pick como digo es la pista y es que hace que el torneo sea un torneo entre colegas que se reúnen para jugar pero más allá de esto el nivel de Clezar es superior al de Kirche.
Para llegar a estos cuartos de final Clezar ha tenido que vencer a Alves y Sorgi en dos sets.
Kirche mientras tanto, ha jugado frente a Santos y Ghem.
Como digo, que Kirche haya llegado a cuartos es un milagro y es que ayer estuvo totalmente fuera del partido y si no fuera por los parones que hubo en el encuentro debería haber hecho las maletas y el rival de Clezar sería Ghem.
Las cuotas son excesivamente igualadas y es que las sensaciones que han dejado unos y otros son totalmente dispares.
Me decanto claramente con un stake medio confiando que Clezar se lleve el encuentro.
Saludos