; Brasil ATP Challenger Tour Finals, Grupo verde 30 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Brasil ATP Challenger Tour Finals, Grupo verde 30 de noviembre 2012

1
(Leído 1034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 12:23
Brasil - ATP Challenger Tour Finals, Grupo verde 30-11-2012 00:00

Ruben Ramirez 0 - 2 Guido Pella

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Guido Pella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Encuentro absolutamente decisivo para el desenlace del grupo A y que enfrentará al español Rubén Ramírez-Hidalgo y al argentino Guido Pella.

Ambos suman una victoria y una derrota por lo que el ganador de este match accederá a las semifinales como segundo de grupo. Las cuotas han salido muy a la par pero veo un gran favoritismo en el argentino.

Pella es un joven tenista que apunta muy buenas maneras y que le hemos visto como jugaba a un nivel más que aceptable moviéndose muy bien por una pista que a priori no le beneficiaba. Ganó en tres ajustados sets a Bellucci y ayer ante Ungur perdió en el tie break en un encuentro muy igualado y en el que en líneas generales fue superior pero no supo sentenciar cuando tenía a su rival totalmente contra las cuerdas.

Enfrente tendrá a un terrícola puro como es Rubén Ramírez-Hidalgo. El español no se mueve nada bien en estas pistas y tras perder dejando muy mala imagen ante Adrian Ungur, ayer fue el gran beneficiado ya que se enfrentó a Thiago Alves debido a la lesión de Bellucci. El brasileño estaba de vacaciones y saltó a la pista muy frío, lo que aprovechó Rubén para ganar con comodidad el primer parcial. En el segundo ya sufrió mucho más y fue un intercambio constante de breaks.

Rubén está sufriendo mucho con su servicio y esto debería ser su gran cruz ante un Pella que está moviéndose muy bien de fondo de pista y conectando muchos golpes ganadores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 21:40
Brasil - ATP Challenger Tour Finals, Grupo verde 30-11-2012 00:00

Ruben Ramirez 0 - 2 Guido Pella

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Guido Pella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:4
Muy buenas,antes que nada pedir perdon por lo del pick anterior,la verdad esque me estuve descojonando un buen rato de la parida que habia puesto.La proxima vez entrare primero a mi cuenta para ver si me han dado el verde antes de decir nada XDDDD yo tambien considero un EPIC FAIL a la burrada que dije jajajaja..
Bueno dicho esto,voy a centrarme en el partido.Ayer aunque debido a mi fallo garrafal esta maniana,Hidalgo consiguio una victoria facil sobre el sustituto de bellucci,pero bueno,frente a pella que es un candidato al titulo no creo que llegue a aspirar mucho.
A priori es una gran cuota la que hay sobre pella,dado que para mi no deberia de estar ni sobre el 1,3.Pues bueno,dicho esto,creo que pella tendra un partido facil por el gran rendimiento que esta estableciendo en l torneo y de lo bien que viene jugando.Hidalgo no sera rival para el

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.