; Brasil ATP Challenger Tour Finals, Grupo verde 14 de noviembre 2013 Skip to main content

Brasil ATP Challenger Tour Finals, Grupo verde 14 de noviembre 2013

1
(Leído 906 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 15:45
Brasil - ATP Challenger Tour Finals, Grupo verde 14-11-2013 22:00

Teymuraz Gabashvili 2 - 1 Oleksandr Nedovyesov

4-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Teymuraz Gabashvi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Antes que nada comentar que entrar en este torneo conlleva un riesgo añadido. Lo patrocinan las principales casas de apuestas, apenas hay público en las pistas y en cambio los premios que se reparten a los tenistas son muy considerables. En estas condiciones en todos los encuentros que entre aquí en Sao Paulo lo haré con stake bajo.

En este duelo que cerrará la jornada encontramos al ruso Gabashivili partiendo como no favorito ante el ucraniano Nedovyesov. Desconozco absolutamente a que son debidas estas cuotas. Pero a nivel tenístico y sobre todo por lo que se vio ayer sobre la pista el ruso debería ser el gran favorito. Gabashvili fue de los 8 tenistas que saltaron a la pista el que mejores sensaciones dejó. Es cierto que se tiene que ir jornada a jornada y más en un torneo de estas características. Pero de momento le veo como uno de los principales candidatos al título. Ante el rumano Ungur completó una exhibición con su saque, sumó el 100% de puntos con su primer servicio, no concedió ninguna bola de break y al resto mostró una gran agresividad.

En cambio a Nedovyesov le costó enormemente derrotar al local Clezar, en un duelo en el que mostró una gran fragilidad cuando tenía que sentenciar el match. Con su saque no me ofreció ninguna garantía ya que todos los puntos se decidían tras largos intercambios.

Por lo tanto no creo que por motivos tenísticos Gabashvili merezca partir como dog, de manera que entraré con su cuota de no favorito.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 16:21

Teymuraz Gabashvili vs Oleksandr Nedovyesov
14-11-2013 22:00

Gana Teymuraz Gabashvi...

1.83
Antes que nada comentar que entrar en este torneo conlleva un riesgo añadido. Lo patrocinan las principales casas de apuestas, apenas hay público en las pistas y en cambio los premios que se reparte ...

Buenas Gak, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero me acaban de comentar q al final del partido Teimuraz tuvo molestias físicas, esa parte del partido no pude verla, por eso te quería preguntar cómo lo ves tú. Gracias de ante mano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:56
Como no hay hilo para la jornada de hoy lo digo aquí, me parece increíble como le corre la bola a Gabashvili, en apenas nada ya se ha puesto 3-0 contra Clezar y ya habrá hecho como 8 winners a la líneas, visto lo visto hasta ahora para mi claro favorito a ganador final del torneo.

Mientras escribía ya 4-1 consiguiendo auténticos puntazos...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 03:14
El resto no lo has visto no? porque vaya telita con el ruso..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 19:05
El resto no lo has visto no? porque vaya telita con el ruso..

Me fui a dormir con el 7-5 de Gabasvili en el 1er set y cuando me levantado por la mañana he flipado con el resultado, aunaque he leído que estuvo muy protestón y ganar o perder le daba igual porque ya estaba clasificado para semis y Clezar luchó más y acabó llevándoselo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.