; Brasil ATP Challenger Tour Finals, Grupo verde 29 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Brasil ATP Challenger Tour Finals, Grupo verde 29 de noviembre 2012

1
(Leído 1392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 22:28
Brasil - ATP Challenger Tour Finals, Grupo verde 29-11-2012 00:00

Thomaz Bellucci 0 - 2 Ruben Ramirez

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Ruben Ramirez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la segunda jornada del atp tour challengers.Sinceramente yo no entiendo ni que hace aqui bellucci,este tio ha venido a cobrar y irse,eso es lo que pienso de el.Porque en teoria tendria que estar ya de vacaciones.
Se le vio motivado el otro dia,pero a la que vio k no le salian las cosas bajo los brazos y perdio contra un jugador de categoria infinitamente inferior a el.Si no fuese el torneo en su pais a este no le ubiesemos visto aqui para nada
Por su parte Ruben viene de hacer un gran primer partido ante uno de los favoritos al titulo,remontando...Aunque finalmente la suerte cayo del lado contrario.Yo pienso k saldra a dar el 100% aparte de que la pista es mas favorable a este mas k al brasileirao,donde se le vio jugar su peor nivel en el master de paris.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 22:45
Hard indoor más favorable a RRH? :P :P :P :P :P

Me voy a ir a dormir pronto que hoy debo estar en otro planeta. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 15:46
lastima que nadie me haya seguido...en fin...me tendre que ahogar las penas con los 70 euros netos que me he llevado jeje  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 15:50
Pues creo que te va a salir caro, porque Belluci no salto a pista...

Que un fallo de software sea aprovechado para decir estas cosas, dice muy poco de ti. Y mucho menos dice con frase como: "lastima que nadie me haya seguido...."

En fin, lo de siempre.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 15:58
lastima que nadie me haya seguido...en fin...me tendre que ahogar las penas con los 70 euros netos que me he llevado jeje  ;D

Jajajaja menudo person 70 euros limpio dice jajaja, anda poner cancelado este prónostico que aqui hay mucho caradura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 15:59
lastima que nadie me haya seguido...en fin...me tendre que ahogar las penas con los 70 euros netos que me he llevado jeje  ;D

Es una pena por ti,pero se te viene una avalancha de mensajes por mentiroso.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 16:00
La metida de pata ha sido épica desde luego. ;D ;D

Que casa te ha pagado 70 euros cuando ha jugado Thiago Alves en vez de Bellucci?

Es que tengo curiosidad. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 16:13
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 16:21
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 16:25
has ahogado bien las penas con esos 70€ ganados en un partido que ni se ha jugado? Te habras puesto fino e incluso te habra dado para invitar  ;D

En parte tenias razon diciendo que Belluci no pintaba nada, y se demostro cuando ni se presento ... pero con esa frase el FAIL ha sido epico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 20:13
elias 5-1 30-0 aver como acaba... hanescu cuota 60 ai lo dejo menudos amaños el gitanescu
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 20:33
Donde esta el dinero facil de Terminator 2 cuando lo necesitas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 21:35
vaya partidazo de lorenzi  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.