; Brasil ATP Challenger Tour Finals, Grupo amarelo 17 de noviembre 2011 Skip to main content

Brasil ATP Challenger Tour Finals, Grupo amarelo 17 de noviembre 2011

1
(Leído 902 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 09:10
Brasil - ATP Challenger Tour Finals, Grupo amarelo 17-11-2011 19:30

Rui Machado 2 - 0 Dudi Sela

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Dudi Sela  2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Me baso para hacer el pick en la superficie. En pista dura no jugaba Machado desde el US Open, y antes sólo en Davis y a principio de temporada en Chennai, Sydney y el Open de Australia, perdiendo todos estos partidos. Ayer sí que ganó a Bachinger, parece que por demérito del alemán más que por méritos propios.

Por su parte, Dudi Sela no es precisamente la estabilidad: en partidos donde debería dar más guerra desaparece de la pista, como en San Petersburgo contra Lajovic, que después de ganar claramente el primer set pierde los dos siguientes por 6-2 y 6-1, o los 5 juegos que sólo fue capaz de ganar a Giraldo en Bangkok o a Bubka en el Challenger jugado en Astana en Julio, o en el M1000 de Miami contra Smyczek (6-1 6-4). Pese a esto, sus números en pista dura este año, 7-12 en ATP y, sobre todo, el 24-5 en Challenger, donde ganó los de Busan (ganando a Ito en la final), Fergana y Nottingham-2 (el más meritorio, dejando en el camino en 2 sets a Martin Fischer, Andreas Beck, De Voest, Tomic, y en 3 a Chardy).

Me decido por el 2-0 por la gran cuota y porque para la clasificación definitiva pueden ser importantes los sets en contra para evitar a Bellucci en semis, por lo que tendrá que estar atento para no dejarse un set por el camino y, de paso, confirmar su presencia en semifinales.

Suerte!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 21:49
Pues Machado sigue sorprendiendo, gana por un doble 6-2. La verdad es que la pista no es tan rapida como me la esperaba, y me da que el torneo quiere a Belluci y Machado en la final. Despues de todo, los brasileños y portugueses comparten muchas cosas. 
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 22:10
No se quien comentaba que este no iba a hacer un set en todo el torneo,pues menos mal!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 00:46
No se quien comentaba que este no iba a hacer un set en todo el torneo,pues menos mal!
jeje, si, ese comentario fue muy bueno. Que arte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.