Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 15 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 5201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 22:41

Andy Murray vs Juan Martin Del Potro
15-03-2013 23:30


Juan Martin gana 2-1

6
Y ahora el tercer pronostico. ésta vez a la victoria por 2 set a 1 por parte del argentino a un stake algo menor que el pronostico 2-1 que daba como ganador al escoces. Si hay tercer set nos garantiz ...

la tiene dificil murray , sin duda sera un gran partido y veremos tres set , te sigo , ojalas murray gane el partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 00:39

Andy Murray vs Juan Martin Del Potro
15-03-2013 23:30


encuentro tie break SI

2
Despues del fiasco en el Raonic-Tsonga no me voy a quedar con las ganas de desquitarme en este encuentro de titanes en la lucha por las semifinales del IW. La primera idea que se me paso por la cabeza ...

Verde, a la primera y sin sufrimiento.

 Solo 2 puntos de break en el primer juego del set, que Murray salvó por la via rápida.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 02:15
Que despropósito de tercer set de Murray? Alguien lo ha visto? El marcador parece decire que Murray quería hacer las maletas e ir a Miami cuanto antes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 02:22

Andy Murray vs Juan Martin Del Potro
15-03-2013 23:30


Andy Murray gana 2-1

3.75
Voy con el 2º de los 3 pronosticos para este encuentro. Pensaba englobarlo en un over 24 juegos pero éste se paga a @2,1 y haciendolo en 2 pronosticos se puede incrementar la cantidad en @2,27 en ca ...


Andy Murray vs Juan Martin Del Potro
15-03-2013 23:30


Juan Martin gana 2-1

6
Y ahora el tercer pronostico. ésta vez a la victoria por 2 set a 1 por parte del argentino a un stake algo menor que el pronostico 2-1 que daba como ganador al escoces. Si hay tercer set nos garantiz ...

Verdazo a cuota@2,46

16 a la victoria de Juan Martin y 23 a la de Murray daban 39.
96 € ganados con la victoria del argentino divididos entre los 39 apostados..
@2.46

Gran victoria del argentino que como me sospechaba le tenia muchas ganas a éste partido. Es la primera vez que gana a Murray en pista dura de 5 enfrentamientos previos y se le noto un cambio tras perder el tie break. Se merendendo al escoces sin piedad ninguna.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 02:24
Que despropósito de tercer set de Murray? Alguien lo ha visto? El marcador parece decire que Murray quería hacer las maletas e ir a Miami cuanto antes.

No es eso. Murray jugó como mejor sabe pero simplemente del Potro ha sido mejor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 02:25

Andy Murray vs Juan Martin Del Potro
15-03-2013 23:30


Andy Murray gana 2-1

3.75
Voy con el 2º de los 3 pronosticos para este encuentro. Pensaba englobarlo en un over 24 juegos pero éste se paga a @2,1 y haciendolo en 2 pronosticos se puede incrementar la cantidad en @2,27 en ca ...


Andy Murray vs Juan Martin Del Potro
15-03-2013 23:30


Juan Martin gana 2-1

6
Y ahora el tercer pronostico. ésta vez a la victoria por 2 set a 1 por parte del argentino a un stake algo menor que el pronostico 2-1 que daba como ganador al escoces. Si hay tercer set nos garantiz ...

Verdazo a cuota@2,46

16 a la victoria de Juan Martin y 23 a la de Murray daban 39.
96 € ganados con la victoria del argentino divididos entre los 39 apostados..
@2.46

Gran victoria del argentino que como me sospechaba le tenia muchas ganas a éste partido. Es la primera vez que gana a Murray en pista dura de 5 enfrentamientos previos y se le noto un cambio tras perder el tie break. Se merendendo al escoces sin piedad ninguna.


Dime loco pero no era más fácil apostar al más de 2.5 sets?  ;D Enhorabuena por eso  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 02:28

Andy Murray vs Juan Martin Del Potro
15-03-2013 23:30


Gana Juan Martin Del P... Hándicap Asiático 2.5

2
Pues al final me he decidido por el handicap. Creo que Del Potro tiene calidad para darle pelea a Andy.La verdad es que si la situación fuera normal lo lógico es pensar que las cuotas están bien pu ...

Partido muy duro, el más duro de cuartos con diferencia. Primer set igualado que tiró Del Potro en un tie break muy malo. Empezó bien el 2º set y a partir del 1º break empezó a jugar mejor. En el 3º set Murray ya no pudo aguantar el tipo, aunque lo intentó todo, y Del Potro terminó imponiendose con comodidad,
largocaballero
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 02:46

Andy Murray vs Juan Martin Del Potro
15-03-2013 23:30


Gana Del Potro (+2.5)

2
Hola a todos, voy con esta apuesta que me gusta bastante. Partido de cuartos de final entre J.M.Del Potro(7) y Andy Murray (3). Del Potro, que parece ser ha superado sus molestias en la muñeca, viene ...
Después de un primer set igualadisimo, Delpo ha aumentado su porcentaje de primeros en el segundo y tercero, e incluso ha llegado a desesperar a Murray pasando todas las bolas de revés y machacando con la derecha. Al final verde holgado, a disfrutarlo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 02:46

Dime loco pero no era más fácil apostar al más de 2.5 sets?  ;D Enhorabuena por eso  ;)

Ahora que lo dices no mire la cuota del +2,5 set, solo mire el over 24 juegos que estaba a @2,1, pero yo que soy "un poco rácano" hice la cuenta para subir un poco la cuota  ;D Y salio bien. gracias ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 08:28

Dime loco pero no era más fácil apostar al más de 2.5 sets?  ;D Enhorabuena por eso  ;)

Ahora que lo dices no mire la cuota del +2,5 set, solo mire el over 24 juegos que estaba a @2,1, pero yo que soy "un poco rácano" hice la cuenta para subir un poco la cuota  ;D Y salio bien. gracias ;)

En live con 5-4 aposte a 3 sets a cuota 2.55 en bwin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 11:14

Andy Murray vs Juan Martin Del Potro
15-03-2013 23:30


Gana Juan Martin Del P... Hándicap Asiático 2.5

2
Pues al final me he decidido por el handicap. Creo que Del Potro tiene calidad para darle pelea a Andy.La verdad es que si la situación fuera normal lo lógico es pensar que las cuotas están bien pu ...

Pues yo estoy contigo en el sentido de que creo que Delpo le va a dar mucha guerra a Andy.
Pero no me gusta mucho el handicap, ya que si te fijas en los últimos encuentros entre ambos, pese a que fueron partidos igualados, el handicap este se hace corto y casi nunca ha salido. Por ejemplo, un 7-6  6-7 6-3 no valdría...
A mí, personalmente, me gusta más el que Delpo hace un set. Obviamente, es peor cuota, sobre 1.70 está, pero para mí, suficiente.
Yo le he entrado con stake 2.5 al set de Delpo y stake 1 a la victoria del argentino.

Suerte Mind


Pues el partido fue como se esperaba. Yo me fui tras el 2o set, ya que me caia dormido y tras ganar Delpo el 2o ya tenia beneficios y me podia ir tranquilo.
Lo que yo vi..pues lo esperado. A la minima que Delpo usaba su derecha dominaba, de ahi que Murray se sobrara buscando el reves del tandilense. Tambien me dio la sensacion de que Delpo fisicamente sufrio en los peloteos largos al principio con el sol. En cuanto se fue el sol, mejoro muchisimo en movilidad y en la fuerza que imprimia a sus golpes, tanto derecha como al saque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.