; Bosnia-Herzegovina Sarajevo 13 de marzo 2013 Skip to main content
 

Bosnia-Herzegovina Sarajevo 13 de marzo 2013

1
(Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 21:01
Bosnia-Herzegovina - Sarajevo 13-03-2013 12:00

Blaz Kavcic 1 - 2 Jiri Vesely

   
 7-6 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
No debería haber color en este partido, pero voy con la simple en lugar del 2-0, para combinarlo con el partido de Mertl.
Kavcic, 87 del ranking, su mejor superficie es el clay, pero tiene suficiente calidad para hacerlo bien en cualquier superficie a estos niveles. Este año de hecho aún no ha pisado la tierra, llevando un 6-7 en total pero casi todo a nivel ATP, habiendo ganado por ejemplo a Bellucci, Bedene o Bagdhatis. Sus tres últimos partidos son derrotas pero ante Cilic al que le llevó a un tie, ante Hewitt en el tie del 3º y ante Youzhny al que le metió un 6-1 en el primer set.

Vesely, 19 años, checo, 236 del ranking. Solo un partido este año fuera de ITF, en la Davis, ante Laaksonen (282) con el que perdió 2-1, partido que ya no contaba. EL resto es a nivel future, habiendo ganado 13 partidos y perdido 1, ante Mcgee 321, el último partido que ha jugado, hace ya casi un mes. Muchas victorias en hard, al aire libre, pero eso sí ante jugadores muy inferiores a Kavcic, los mejor rankeados no bajan del 300.

Si no hay borrada de Kavcic debería salir bien.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 10:57
Bosnia-Herzegovina - Sarajevo 13-03-2013 15:45

Blaz Kavcic 1 - 2 Jiri Vesely

   
 7-6 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Hola

La verdad que no se quien me manda meterme en estos partidos pero bueno la tengo tirada desde ayer y como la cuota de Vesely esta subiendo la cuelgo por si a alguien le interesara

Apuesta dificil ya que por tenis actualmente Kavcic deberia ser superior pero aun asi segun vi el cruce pense en la sorpresa y voy a probarla

Blaz (88 ATP) jugador Esloveno con un buen reves a 2 mandos, rapido de piernas mayor bagage en tierra batida y que me esta sorprendiendo este principio de año, lleva 6 ganados y 7 perdidos pero sin embargo ha plantado cara en pistas duras donde a priori deberia ser inferior

Lleva sin jugar desde Dubai y tengo mis dudas de como se planteara este torneo ese es el motivo por el que tiro la apuesta

Aun tengo en mi memoria la borrada que se pego el tio antes de los juegos Olimpicos en Kitzbühel contra Veic y luego en el dobles contra Batman y Oswald

Vesely (236 ATP) Checo, zurdo con buena pegada fue numero 1 junior y aunque aun no tiene una victoria ante un top 100 me esta dejando buenas sensaciones

Llevo siguiendole desde principio de año practicamente (18/1 en hard 2013), ha ganado 3 futures fue seleccionado por su pais para la Davis e incluso llego a jugar ganando su partido contra Henri Laaksonen...

Vale no tiene experiencia y su victoria mas meritosa este año es la paliza que propino a Krajinovic pero tampoco es que Kavcic sea de los mas fiable

La apuesta tiene muchos peros y algun pro

Los peros son la poca experiencia ante jugadores top 100 del Checo, su juventud y que Blaz a mi gusto esta en un buen momento si el jugador Eslovaco esta solvente al saque e implicado seguramente sea un partido sencillo para el

Los pocos Pros, las ganas que trae el Checo y se me ha metido en la cabeza que Kavcic va a tener mas ganas de implicarse en Miami donde acaba de entrar en el cuadro principal que en un Challenger en Sarajevo

Es una apuesta para probar muy dificil sobre el papel la verdad

Suerte si la seguis

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 10:59

Blaz Kavcic vs Jiri Vesely
13-03-2013 15:45


Gana Jiri Vesely

3.4
HolaLa verdad que no se quien me manda meterme en estos partidos pero bueno la tengo tirada desde ayer y como la cuota de Vesely esta subiendo la cuelgo por si a alguien le interesaraApuesta dificil y ...

Perdio con Laaksonen lo puse mal me acabo de dar cuenta (0-6 6-3 6-1)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 11:03

Blaz Kavcic vs Jiri Vesely
13-03-2013 15:45


Gana Jiri Vesely

3.4
HolaLa verdad que no se quien me manda meterme en estos partidos pero bueno la tengo tirada desde ayer y como la cuota de Vesely esta subiendo la cuelgo por si a alguien le interesaraApuesta dificil y ...

Estoy contigo tiene mucho potencial y en estos Challenger donde los "top" vienen muchas veces de paseo puede salir más que de sobra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 12:57
Gente, no me asusten! Metí una combinada con la victoria de Kavcic...
La otra apuesta ya es verde y solo me quedaría esperar el verde de kavcic para cobrarla... Mi casa de apuestas me da la chance de "revender" mi apuesta si una de las apuestas que llevo en la combinada es verde y la o las otras no empezaron aun...

Tengo un poco de tiempo para decidirme si la "revendo" o no... Yo pienso igual, si Kavcic está metido debería ganar, pero si vino a entrenar un poco y a cobrar un cheque, entonces puede ser que el muchachito croata de la sorpresa...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 16:34
Pues primer set 7 - 6 para Kavcic...a ver el segundo...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 16:42
Está siendo duro de roer el checo, menos mal que no se está borrando Kavcic y está sabiendo sufrir, pero no está siendo nada fácil... :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 16:57
A sufrir señores, el checo viene con ganas de darnos la lata bien dada, me caguen...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 16:58

Blaz Kavcic vs Jiri Vesely
13-03-2013 12:00


Gana Blaz Kavcic

1.36
No debería haber color en este partido, pero voy con la simple en lugar del 2-0, para combinarlo con el partido de Mertl.Kavcic, 87 del ranking, su mejor superficie es el clay, pero tiene suficiente  ...

Segundo set por 3 - 6 para Vesely...se complica mucho la cosa...muchísimo... ::) ::) ::) ::)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 17:25
Y kavcic va a perder este partido..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 17:37
Pues gano el Checo

Ya era hora de que me saliera una apuesta que ultimamente mis apuestas por las dudas e intentar asegurar cuotas van en caida libre

A ver si voy cogiendo ritmo y siguiendo con lo que hacia antes que era buscar sorpresas.

Me alegro por los que la siguieron y lo siento por los que llevabais a Kavcic

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 18:05

Blaz Kavcic vs Jiri Vesely
13-03-2013 12:00


Gana Blaz Kavcic

1.36
No debería haber color en este partido, pero voy con la simple en lugar del 2-0, para combinarlo con el partido de Mertl.Kavcic, 87 del ranking, su mejor superficie es el clay, pero tiene suficiente  ...
Enhorabuena a los que dijeron que Vesely daría guerra, partido complicado desde el comienzo, Kavcic no ha impuesto en ningún momento su supuesta superioridad. Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 18:17

Blaz Kavcic vs Jiri Vesely
13-03-2013 15:45


Gana Jiri Vesely

3.4
HolaLa verdad que no se quien me manda meterme en estos partidos pero bueno la tengo tirada desde ayer y como la cuota de Vesely esta subiendo la cuelgo por si a alguien le interesaraApuesta dificil y ...
pues muchas gracias, soy de los pocos valientes que te he seguido y CUOTOOONN!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 18:45
No lo puedo creer
Al final no revendí la apuesta y me llevé un rojo gigante.
Aaaaarrrrggghhhhhh!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.