Skip to main content
 

Bosnia-Herzegovina Sarajevo 12 de marzo 2013
1 2
(Leído 1936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 20:48
Bosnia-Herzegovina - Sarajevo 12-03-2013 10:00

Matwe Middelkoop 0 - 2 Jan Mertl

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jan Mertl
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Voy a hacer una combinada de dos victorias simples de Sarajevo. La primera es la de Mertl ante Middelkoop.
Mertl, 172 del ranking, 8-2 el año pasado en indoor, este año 4-4. Es el actual finalista del torneo, perdió ante Hernych en el tie del 3º el año pasado. Este año ha alternado victorias y derrotas con jugadores más o menos de su ranking, por ejemplo viene de ganar a Mannarino y Adrian Menendez y perder con Huta Galung. Conoce la pista, defiende puntos, y no se defiende mal a estos niveles en este tipo de pistas.

Middelkoop, 242 del ranking, 3 partidos en los dos últimos años en indoor hard, el ganado a finales de 2012 en Moscú, 7-5 en el tercero ante el 576. Los perdidos ante Golubev y Ouanna, a los que hizo 5 y 4 juegos respectivamente.

Espero un resultado claro para Mertl pero voy con la victoria simple para combinar con otro partido.
Solo se han enfrentado una vez 6-0, 6-2 en el carpet de Eckental 2011 para Mertl.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 23:49
Me parece una buena apuesta kukociano, cuando hablabas de combinarla pensé que lo harías con la victoria de Prysiezny ante un Greul en muy mal momento, pero la de Kavcic también puede ser, aunqué ojo con Vesely que este año se ha llevado varios Futures en Hard.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 09:15
Bosnia-Herzegovina - Sarajevo 12-03-2013 11:45

Oleksandr Nedovyesov 2 - 0 Igor Zelenay

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Igor Zelenay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Vamos con uno de esos partidos dónde los factores son cuanto menos curiosos, voy a intentar desgranar la clave de este partido y el porque de mi pronóstico.

Ayer cuál fue mi sorpresa? Ver a un doblista puro y duro del nivel de Igor Zelenay, disputando un partido de individuales, dato curioso ya que no disputaba un partido en esta modalidad desde 2007. Pues bien, aún quedé más sorprendido cuando se cargó al favorito con una solvencia pasmosa, cierto es que Filip Verger tampoco es un fuera de serie (pero a estos niveles podríamos hablar de un buen y jovencisimo jugador, con mucha proyección para el tenis croata).

Venció en dos sets (7/6, 6/4), mostrando una efectividad al servicio espectacular (dado por su gran servicio, anotándose 17 aces en el partido de ayer). Su juego es el del típico doblista, saque y como un loco se va para la red donde gana la mayoría de los puntos, apoyado por sus casi dos metros de estatura cubre bien los huecos y consigue muchos puntos gratis solo por su servicio.

Preveo un partido con pocas roturas, donde seguramente se encaminen a sets largos (posiblemente tiebreaks), situación en la cual nuestra baza espero que de un paso adelante y puesto que juega sin presión pueda seguir disfrutando de este momento nostálgico, rememorando su etapa en individuales.


Su rival de hoy poco que decir, ya que es prácticamente un semi-desconocido pese a estar disfrutando de su mejor ranking como tenista [Nº199 ATP], gracias a la final conseguida este fin de semana en un ITF de su país. Pero no acaba de arrancar victorias a nivel de challengers (y eso a sus 26 años es un sintoma claro del bajo rendimiento del jugador ucraniano). Por más que miro y vuelvo a mirar, no encuentro victorias destacadas de Oleksandr, números discretos y negativos a nivel de challengers, que hoy espero que siga por el camino de la derrota.


Así que no me queda otra que ir con nuestro doblista, me parece una cuota desorbitada que podemos cazar, espero un Zelenay seguro al servicio, solvente al resto y efectivo en las posibles muertes súbitas.


Vale la pena provar, vamos a por el verde Zelenay!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 10:53
Perdona Garcis,

Dónde has visto que zelenay ha ganado a Verger?

Yo no lo encuentro por ningún lado. Verger favorito de qué?

No encuentro datos para contrastar tu análisis.

¿ME puedes decir la página de la información, por favor?

Gracias por anticipado crack.

Aún así, me fío y te sigo ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 11:05

Matwe Middelkoop vs Jan Mertl
12-03-2013 10:00


Gana Jan Mertl

1.45
Voy a hacer una combinada de dos victorias simples de Sarajevo. La primera es la de Mertl ante Middelkoop. Mertl, 172 del ranking, 8-2 el año pasado en indoor, este año 4-4. Es el actual finalista d ...
Gracias por el pick, Kukociano.



CK
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 11:07
Perdona Garcis,

Dónde has visto que zelenay ha ganado a Verger?

Yo no lo encuentro por ningún lado. Verger favorito de qué?

No encuentro datos para contrastar tu análisis.

¿ME puedes decir la página de la información, por favor?

Gracias por anticipado crack.

Aún así, me fío y te sigo ;)

Si gano a Veger pero vamos tampoco es que Phillip sea la pera limonera es muy debil al saque

Nedoveysov el año pasado fue su mejor año sin duda e hizo algun resultado destacable (yo le estuve siguiendo buena parte de la temporada) como ganar a Marcel-Stebe o Zeballos

Esta bien tirada yo creo pero me abstengo por que a mi parecer llegaran al tie seguramente y no me gusta para nada Zelenay

Suerte con ella
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 11:11
Perdona Garcis,

Dónde has visto que zelenay ha ganado a Verger?

Yo no lo encuentro por ningún lado. Verger favorito de qué?

No encuentro datos para contrastar tu análisis.

¿ME puedes decir la página de la información, por favor?

Gracias por anticipado crack.

Aún así, me fío y te sigo ;)

Buenas indio! Vi el partido en directo y con imágenes a través de fromsport. Era la previa de acceso al cuadro final. Puedes ver dicha información del partido en el siguiente link. http://www.protennislive.com/lshd/main.swf?lang=es&ref=es.atpworldtour.com El siguiente paso es seleccionar el challenger de sarajevo, partidos completados y desplazarte al día de ayer.

Espero que te sea de ayuda!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 11:13
Perdona Garcis,

Dónde has visto que zelenay ha ganado a Verger?

Yo no lo encuentro por ningún lado. Verger favorito de qué?

No encuentro datos para contrastar tu análisis.

¿ME puedes decir la página de la información, por favor?

Gracias por anticipado crack.

Aún así, me fío y te sigo ;)

Si gano a Veger pero vamos tampoco es que Phillip sea la pera limonera es muy debil al saque

Nedoveysov el año pasado fue su mejor año sin duda e hizo algun resultado destacable (yo le estuve siguiendo buena parte de la temporada) como ganar a Marcel-Stebe o Zeballos

Esta bien tirada yo creo pero me abstengo por que a mi parecer llegaran al tie seguramente y no me gusta para nada Zelenay

Suerte con ella

buenas retocobra! Es que me resulta exagerada una cuota 3'40 en un partido que como tu dices seguramente se decida en los tiebreaks. Valor tiene, veremos que pasa en la práctica.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 11:19
Pues buen pick de nuevo de kuko. Fui a arriesgar al 2-0 cuota 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 11:41


buenas retocobra! Es que me resulta exagerada una cuota 3'40 en un partido que como tu dices seguramente se decida en los tiebreaks. Valor tiene, veremos que pasa en la práctica.

Yo estoy contigo es mas me gustan las apuestas que haces vas a lo que piensas sin mirar la cuota

 
La verdad que me estoy esperando al live a ver como va un poco pero seguramente pruebe por lo menos a un over a ver que sale o primer set de Zelenay

suerte
sergetar
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 11:46
Perdona Garcis,

Dónde has visto que zelenay ha ganado a Verger?

Yo no lo encuentro por ningún lado. Verger favorito de qué?

No encuentro datos para contrastar tu análisis.

¿ME puedes decir la página de la información, por favor?

Gracias por anticipado crack.

Aún así, me fío y te sigo ;)

los resultados de los challengers se pueden consultar en la web oficial de la ATP.

Veger era favorito en las apuestas, su cuota estaba alrededor de 1.5 y la de Zelenay sobre 2.5.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 11:55
Te sigo garcis, está muy fuerte con su saque, esto espero que ejerza una gran presión sobre el ucraniano al ver que no consigue romperle el servicio, y se vea apurado en su saque en puntos importantes al estar obligado a no perderlo, ya que recuperarlo será complicado. Desde luego vamos con el value de un jugador que estará muy motivado para hacer la machada de pasar otra ronda en individuales. Pista favorable para su juego, ya lo vimos en la anterior ronda.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 11:57


buenas retocobra! Es que me resulta exagerada una cuota 3'40 en un partido que como tu dices seguramente se decida en los tiebreaks. Valor tiene, veremos que pasa en la práctica.

Yo estoy contigo es mas me gustan las apuestas que haces vas a lo que piensas sin mirar la cuota

 
La verdad que me estoy esperando al live a ver como va un poco pero seguramente pruebe por lo menos a un over a ver que sale o primer set de Zelenay

suerte

Gracias por tus palabras Retocobra, veremos como se desarolla el partido.
Perdona Garcis,

Dónde has visto que zelenay ha ganado a Verger?

Yo no lo encuentro por ningún lado. Verger favorito de qué?

No encuentro datos para contrastar tu análisis.

¿ME puedes decir la página de la información, por favor?

Gracias por anticipado crack.

Aún así, me fío y te sigo ;)

los resultados de los challengers se pueden consultar en la web oficial de la ATP.

Veger era favorito en las apuestas, su cuota estaba alrededor de 1.5 y la de Zelenay sobre 2.5.

Sino recuerdo mal salia Veger a 1'33 y Zelenay a 3'25.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 12:09

Matwe Middelkoop vs Jan Mertl
12-03-2013 10:00


Gana Jan Mertl

1.45
Voy a hacer una combinada de dos victorias simples de Sarajevo. La primera es la de Mertl ante Middelkoop. Mertl, 172 del ranking, 8-2 el año pasado en indoor, este año 4-4. Es el actual finalista d ...
Sin problemas para Mertl, quizás debería haber arriesgado al 2-0, pero nunca se sabe, lo que estaba claro es que Mertl debía ser superior. Haber si Kavcic redondea la faena mañana. 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 12:46

Matwe Middelkoop vs Jan Mertl
12-03-2013 10:00


Gana Jan Mertl

1.45
Voy a hacer una combinada de dos victorias simples de Sarajevo. La primera es la de Mertl ante Middelkoop. Mertl, 172 del ranking, 8-2 el año pasado en indoor, este año 4-4. Es el actual finalista d ...
Sin problemas para Mertl, quizás debería haber arriesgado al 2-0, pero nunca se sabe, lo que estaba claro es que Mertl debía ser superior. Haber si Kavcic redondea la faena mañana. 

Gracias kukociano! En mi caso, a ver si Przysiezny redondea la faena jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.