Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 12 de marzo 2013
1 2 3
(Leído 4072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 16:13
Estados Unidos - BNP Paribas Open 12-03-2013 20:30

Petra Kvitova 2 - 0 Klara Zakopalova

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Klara Zakopalova (CZE) por lo menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Buenas! pues cuanto mas la miro mas me gusta, y es que aunque Petra muestre mejoría, aun me produce dudas, sin ir mas lejos, que Govortsova te fuerce a un tercer set.

Comienzo de año bastante malo para Kvitova, derrotada en Brisbane por Pavlyuchenkova 2:0, en Sydney por Cibulkova 2:0, en el Open de Australia por Robson 2:1, en Paris por Mladenovic 2:0 y en Doha por Serena Williams 2:1 (ahi tuvo el partido ganado y se cortocircuitó). Enlaza 7 victorias consecutivas, ya que se proclamó campeona de Dubai y las dos rondas de Indian Wells, con victorias que no convencen.

Jugadoras que a pesar de ganarlas, se ha dejado un set son Schiavone, Stosur, Petrova, Errani y Govortsova.

Por su parta Klara, no es manca, rankeada el nº22, y domina el H2H 2:0 aunque son de hace bastante, del 2007, el unico encuentro en pista dura Zlin (Austria) 6-4 6-1.

Este año ha vencido a jugadoras de la talla de Bartoli, Niculescu, Stephens y Cibulkova, y capaz de rascar un set a Na Li (Shenzhen (China))por ejemplo.

La edad es un handicap para Klara, 31 vs 23, y como las cosas empiecen a irle mal, palos fueras etc, Petra va a sacar el rodillo, pero espero que la joven tambien tenga sus lagunas de juego y se pueda llegar a un tercer set.

Suerte!!


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:22
como veis el errani bartoli?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 20:19
Esta atonta la bartoli. Con to la pista pa meterle de derecha y le pega de reves a la esquina donde esta errani  ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 20:38

Sara Errani vs Marion Bartoli
12-03-2013 19:00


Gana Marion Bartoli Hándicap Asiático 3.5

1.85
4ª Ronda Indian Wells, pista dura. Sara Errani (8 WTA) ganó a Dominguez Lino (54 WTA) en 2ª ronda en 3 sets y a Larsson (69 WTA) por un 6/3 y 6/1 en 3ª ronda. Poco hay que decir de esta buena juga ...

Pues lo siento por aquellos que me siguieran. Pese a todo era un stake muy bajo, porque era algo poco probable. Bartoli no ha metido ni una hoy en condiciones, pese a que ha tenido varios breaks a favor, pero aún más en contra. Con el saque ha estado de pena, teniendo incluso 2 dobles faltas de saque en el ultimo juego que le ha dado la victoria a Errani
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 20:41

Sara Errani vs Marion Bartoli
12-03-2013 19:00


Gana Marion Bartoli

2.5
Voa a ir con stake bajo a la francesa Bartoli que creo que tiene tenis para ganar a la italiana.El H2h es favorable a la italiana por 2-1, si bien el primer partido entre ambas fue en 2007 y no deberi ...

Primer rojo de la serie programada para hoy. El segundo set que vi yo, ya estaba Bartoli totalmente mermada moralmente. No le dio opciones Errani, que ésta vez no me dio la impresion de ser una pasabolas. Las devuelve planas, profundas y con mucho criterio. En definitiva muy superior la italiana y mal tirada la apuesta por mi parte.

Hasta miedo me da seguir justificando los rojos que se me vienen encima.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 21:31

Petra Kvitova vs Klara Zakopalova
12-03-2013 20:30


¿Ganará Klara Zakopalova (CZE) por lo menos 1 set? --> SI

2.05
Buenas! pues cuanto mas la miro mas me gusta, y es que aunque Petra muestre mejoría, aun me produce dudas, sin ir mas lejos, que Govortsova te fuerce a un tercer set.Comienzo de año bastante malo pa ...
Kvitova sacó el rodillo, y con 6-2 5-0 se relajo un poco, y Zakopalova pudo maquillar el resultado con 3 juegos. Muy lejos de lo que me esperaba por parte de Klara.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 07:48

Maria Kirilenko vs Agnieszka Radwanska
12-03-2013 20:00


Gana Radwanska 2-0

1.83
Voy con Radwanska aquí, ya sé que no es la jugadora favorita del foro, que su tenis no es el más espectacular, pero no me suele fallar, es muy regular y no suele regalar sets, lo que unido a que en ...
No esperaba una derrota de Radwanska aquí, el partido no ha sido televisado, así que poco se puede añadir a lo que dice el resultado, pero es evidente que la polaca ha bajado su nivel con respecto a principios de año. Lo siento por los que seguísteis el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.