6-3 6-3
Pronóstico: Gana Igor Zelenay Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 2 Vamos con uno de esos partidos dónde los factores son cuanto menos curiosos, voy a intentar desgranar la clave de este partido y el porque de mi pronóstico. Ayer cuál fue mi sorpresa? Ver a un doblista puro y duro del nivel de Igor Zelenay, disputando un partido de individuales, dato curioso ya que no disputaba un partido en esta modalidad desde 2007. Pues bien, aún quedé más sorprendido cuando se cargó al favorito con una solvencia pasmosa, cierto es que Filip Verger tampoco es un fuera de serie (pero a estos niveles podríamos hablar de un buen y jovencisimo jugador, con mucha proyección para el tenis croata). Venció en dos sets (7/6, 6/4), mostrando una efectividad al servicio espectacular (dado por su gran servicio, anotándose 17 aces en el partido de ayer). Su juego es el del típico doblista, saque y como un loco se va para la red donde gana la mayoría de los puntos, apoyado por sus casi dos metros de estatura cubre bien los huecos y consigue muchos puntos gratis solo por su servicio. Preveo un partido con pocas roturas, donde seguramente se encaminen a sets largos (posiblemente tiebreaks), situación en la cual nuestra baza espero que de un paso adelante y puesto que juega sin presión pueda seguir disfrutando de este momento nostálgico, rememorando su etapa en individuales. Su rival de hoy poco que decir, ya que es prácticamente un semi-desconocido pese a estar disfrutando de su mejor ranking como tenista [Nº199 ATP], gracias a la final conseguida este fin de semana en un ITF de su país. Pero no acaba de arrancar victorias a nivel de challengers (y eso a sus 26 años es un sintoma claro del bajo rendimiento del jugador ucraniano). Por más que miro y vuelvo a mirar, no encuentro victorias destacadas de Oleksandr, números discretos y negativos a nivel de challengers, que hoy espero que siga por el camino de la derrota. Así que no me queda otra que ir con nuestro doblista, me parece una cuota desorbitada que podemos cazar, espero un Zelenay seguro al servicio, solvente al resto y efectivo en las posibles muertes súbitas. Vale la pena provar, vamos a por el verde Zelenay!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea