; Bosnia-Herzegovina Sarajevo 11 de marzo 2013 Skip to main content
 

Bosnia-Herzegovina Sarajevo 11 de marzo 2013

1 2
(Leído 2286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 10:23
Bosnia-Herzegovina - Sarajevo 11-03-2013 15:45

Dusan Lajovic 2 - 0 Pedro Sousa

   
 6-0 6-4
Pronóstico:
Lajovic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Creo que merece la pena meterse aquí, Lajovic es superior a su rival, que además prácticamente en este tipo de pistas no ha jugado.

Lajovic, 152 del ranking, 9-8 el año pasado en indoor. Es un jugador decente a nivel challenger, completito, que el año pasado pasó dos rondas aquí. No es un sacador pero no tiene mal saque y debería sacar sus servicios con bastante comodidad ante el portugués.

Pedro Sousa, 231 del ranking, desde 2009 no ha jugado ningún partido en indoor, y fuera del clay solo 6, con 2 victorias únicamente. El año pasado solo jugó 2 partidos fuera del clay, en las qualys de Wimblendon y US OPEN, perdiendo ambos en dos sets ante Greul y Haider Maurer. Este año comenzó en Sao PAulo jugando en hard, ganando a Trungelliti y perdiendo con Joao Souza (125) por 6-3, 6-2. En clay el año pasado hizo 15-17.

Creo que el serbio es mejor, pero es que además la distancia en este tipo de pistas se debería acrecentar muchísimo. El saque aquí es muy importante y el portugués debe tener serios problemas prácticamente en cada servicio. Espero que no haya relajación.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 10:26

Dusan Lajovic vs Pedro Sousa
11-03-2013 15:45


Lajovic gana 2-0

2.25
Creo que merece la pena meterse aquí, Lajovic es superior a su rival, que además prácticamente en este tipo de pistas no ha jugado.Lajovic, 152 del ranking, 9-8 el año pasado en indoor. Es un juga ...

Te sigo kukociano!!Este tipo de picks los controlas perfectamente, sigue dandome verdes jeje!

Un saludo amigo! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 10:49
Estuve mirando este y tal vez me anime a la victoria simple de Lajovic combinada con la victoria de Cedrik Marcel Stebe. Como lo ven?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 11:00
Estuve mirando este y tal vez me anime a la victoria simple de Lajovic combinada con la victoria de Cedrik Marcel Stebe. Como lo ven?

Al final me decidí por la victoria simple de Lajovic combinada con la victoria de Kerber frente a Wickmeyer. Creo que la alemana hará pesar su calidad y su ranking. Y si a eso le sumamos que Lajovic también está tal vez un pasito por encima de Sousa en estos momentos, espero que se de el verde. La cuota total para esta combinada es de 1.88 en la casa donde hago yo las apuestas. Por si a alguno le interesa...

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 11:57

Dusan Lajovic vs Pedro Sousa
11-03-2013 15:45


Lajovic gana 2-0

2.25
Creo que merece la pena meterse aquí, Lajovic es superior a su rival, que además prácticamente en este tipo de pistas no ha jugado.Lajovic, 152 del ranking, 9-8 el año pasado en indoor. Es un juga ...

Me alegra ver que pronosticas el 2-0, yo tengo la victoria simple en una combinada con Simon, pero no estaba muy seguro, ahora al ver que lo has puesto ya me quedo un poco mas tranquilo jajaja, mucha suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 11:59
Te sigo..... tb me parece buena apuesta Mannarino 2-0  no sé como lo veis ?


Dusan Lajovic vs Pedro Sousa
11-03-2013 15:45


Lajovic gana 2-0

2.25
Creo que merece la pena meterse aquí, Lajovic es superior a su rival, que además prácticamente en este tipo de pistas no ha jugado.Lajovic, 152 del ranking, 9-8 el año pasado en indoor. Es un juga ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 13:09
Bosnia-Herzegovina - Sarajevo 11-03-2013 17:00

Damir Dzumhur 0 - 2 Adrian Mannarino

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Mannarino 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Coincido con vpammadrid, también creo que este 2-0 tiene más posibilidades de salir que ese 50% de posibilidades que indica la cuota. Partido semejante al de Lajovic, favorito que es mejor jugador, pero sobre todo que está habituado a jugar en pistas muy rápidas como esta, mientras que su rival es un terrícola mediocre. Puede no salir, pero a priori tiene buena pinta.
Mannarino, 154 del renking, con capacidad para estar bastante más arriba, calidad tiene, cabeza para ser más regular parece que no. Este año empezó ganando en Noumea, después no ha podido encadenar victorias muy seguidas, pero sus rivales han sido bastante fuertes, Delpo, Darcis, Vasselin, Bozoljac y Mertl han podido derrotarle, todos menos los dos últimos mejor rankeados que él, pero también estos dos son tipos consolidados y duros, con ambos tuvo opciones de victoria. El resto, 10 victorias, 9 por 2-0, muchas ante jugadores muy superiores a su rival de hoy.

Dzumhur, local, 222 del ranking, apenas juega fuera del clay, en los últimos 4 años 3-9 en pistas rápidas, 1-6 en indoor hard. El año pasado perdió aquí en tres sets ante Setkic (259), después jugó la Davis en Indoor en Bielorrusia no pudiendo hacerle un set ni a Ignatick (153) ni a Zhyrmont (279). No ha vuelto a jugar en indoor hasta este febrero, también en Davis, dónde ganó a un jugador sin ranking de Luxemburgo 6-4, 6-4, 6-0.

En cirscunstancias normales, y aún siendo local, no debería tener opciones ante Mannarino, a no ser que el francés salga desconectado. Para mí, merece la pena la cuota
 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 15:45
Como me jode ir a entrar al 2-0 de lajovic y ver que han cerrado el mercado y en el live solo deja apostar a ganador y ganador 1er set. Vaya puta mierda de bet365  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 16:04
Bosnia-Herzegovina - Sarajevo 11-03-2013 19:15

Nikola Cacic/Ismar Gorcic vs Mate Pavic/Franco Skugor

Pronóstico:
Gana Mate Pavic/Franco...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues en mi humilde opinión se les ha ido la pinza con la cuota. Cuando la he visto esta mañana estaba a 1,33 y por algún motivo la han quitado y vuelto a poner a 1,83 así que lo voy a aprovechar.

Ya solo por ranking estas cuotas no tienen sentido. Skugor/Pavic son los cabezas de serie nº4 y el nº200 y nº128 del ranking de dobles. Por otra parte Cacic/Gorcic han entrado al cuadro a través de una Wild Card y son el nº371 y el nº796 del ranking de dobles.

Pero es que sus resultados dejan clara la diferencia entre ambas parejas. Cacic/Gorcic son dos jugadores que juegan a nivel ITF. Ciertamente allí han conseguido algunos buenos resultados, Cacic ganó el año pasado 6 títulos y Gorcic 2 pero curiosamente nunca jugando juntos y siempre con una pareja de mayor nivel que ellos. Además de esos 8 títulos, 5 son sobre tierra batida.

Aunque Cacic parece que a sus 22 años tiene algo de futuro la verdad es que Gorcic parece que va a ser un lastre para la pareja. Su único punto fuerte es el saque pero flojea mucho en las otras facetas. A esa edad lo mejor situado que ha estado en ambas modalidades es cerca del nº400 estando ahora peor que es su mejor momento, 2004.

Por otro lado Skugor ya ha vuelto de su lesión y es un buen jugador. Tiene buen saque y el jugar mucho en tierra le ha dado un juego de fondo decente. Pavic, a sus 19 años, es la gran baza de la pareja. El mejor situado en el ranking y sin duda el que en mejor momento esta siendo estos sus mejores rankings tanto en dobles como en individuales.

Debería ser un partido fácil para la pareja croata por lo que meto un buen stake. El 2-0 también podría ser una opción muy factible.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 16:12

Nikola Cacic/Ismar Gorcic vs Mate Pavic/Franco Skugor
11-03-2013 19:15


Gana Mate Pavic/Franco...

1.83
Pues en mi humilde opinión se les ha ido la pinza con la cuota. Cuando la he visto esta mañana estaba a 1,33 y por algún motivo la han quitado y vuelto a poner a 1,83 así que lo voy a aprovechar.Y ...

Ya ha bajado a 1,66
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 16:32
Dios que facil Lajovic, Grande kuko con ese pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 16:34

Dusan Lajovic vs Pedro Sousa
11-03-2013 15:45


Lajovic gana 2-0

2.25
Creo que merece la pena meterse aquí, Lajovic es superior a su rival, que además prácticamente en este tipo de pistas no ha jugado.Lajovic, 152 del ranking, 9-8 el año pasado en indoor. Es un juga ...

Verde!!Perfecta kukociano!!Eres un crack y te llevas mi aplauso!!

Un saludo! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 16:38
Pues me veo obligado a volverte a seguir.............

Ke sea verde  ;D

Fácil Lajovic así da gusto


Damir Dzumhur vs Adrian Mannarino
11-03-2013 17:00


Gana Mannarino 2-0

2
Coincido con vpammadrid, también creo que este 2-0 tiene más posibilidades de salir que ese 50% de posibilidades que indica la cuota. Partido semejante al de Lajovic, favorito que es mejor jugad ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 16:39
yo aunque no lo puse tb le di aplauso como es logico. Y ahora voy con mannarino a ver si hay pleno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 16:42

Damir Dzumhur vs Adrian Mannarino
11-03-2013 17:00


Gana Mannarino 2-0

2
Coincido con vpammadrid, también creo que este 2-0 tiene más posibilidades de salir que ese 50% de posibilidades que indica la cuota. Partido semejante al de Lajovic, favorito que es mejor jugad ...

Lo ganado con Lajovic lo invertimos en Mannarino, esperemos hacer un rico doblete!!

Con Kuko a muerte!! ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.