Bosnia-Herzegovina - ITF Sarajevo - Femenino 05-09-2013 15:00 Blaga Delic vs Milana Spremo
Pronóstico: Under 18,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Y tambien con esto. Hace tiempo, el guru del tenis (Thelonius) me comentó que las jugadoras de las que se tienen poca info, es mejor pasar de ellas... Y mas sabiendo que el otro dia fue con un 2-0 a favor de ella, y ademas salió! Pues hoy vamos a ir contra ella. He estado leyendo su pick y coincido con el... en que gana a quien debe ganar, a las que tienen un ranking inferior, y que cuando se enfrenta ante una jugadora realmente buena, palma con autoridad. Asi que vamos a analizar suavemente a estas niñas. Blaga Delic, croata, de 18 añitos. 9/14 para ella en su carrera, 2/0 este año. Metió un buen meneo el otro dia a una jugadora bastante mala (pick de Thelo). Pero no nos asustemos, como digo cuando se enfrenta a una jugadora mejor que ella, suele perder con autoridad, caso de Jade Suvrijn, que la metió una bicicleta (ranking 529). Milana Spremo, ranking 564, 22 añitos de edad para ella. Balance en su carrera de 130/87. 119/77 en clay. 21/11 este año en arcilla. Pues eso... jugadora que creo que es bastante fiable, y que no creo que de mucha oportunidad a la perica. Si me meto es porque creo que la linea es bastante alta y no veo a Delic haciendo mas de 6 juegos. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea