Bosnia-Herzegovina - ITF Sarajevo - Femenino 03-09-2013 15:00 Antonia Sakic vs Blaga Delic
Pronóstico: Blaga Delic - Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 1ª ronda del ITF 15k de Sarajevo (Bosnia-Herzegovina), en pista de arcilla. Sakic (n/r WTA / 16 años), croata, sin marca este año. Viene de la qualy sin jugar pues tuvo un bye para acceder al cuadro principal. Delic (n/r WTA / 17 años), croata, con una marca este año de 1/0, en arcilla. Viene de superar en la qualy a Saran (n/r), 6-0 6-0. No me suele gustar desde hace tiempo meterme en partidos donde no conozco de nada a las chicas, pero mirando lo que teníamos para esta tarde me ha gustado este. Delic no tiene buenos registros en su carrera. A nivel junior pocos registros, con apenas una final en un G5 hace 2 años. A nivel pro acumula un 8/14, todo en arcilla, con derrotas contundentes en bastantes ocasiones, aunque ganando también sin problemas a chicas de nivel muy bajo o con resultados muy pobres. Creo que Sakic es una de estas últimas. No tiene registros a nivel junior, así que supongo que sólo jugará a nivel local. Y en el circuito pro sólo 3 partidos, entre final de Agosto y principio de Octubre del año pasado. Derrotas ante Hirsch (n/r), 6-4 6-1, Vrhovac (n/r), 6-3 6-0, y Lazic (n/r), 6-1 6-1. Hirsch lleva un 20/40 en arcilla y Vrhovac un 3/19. sólo Lazic parece tener algo más de nivel y cuenta con balance positivo. Como digo no es que Delic sea nada del otro mundo, pero a chicas de nivel bajo si que les gana. Y los números de Sakic, si no ha mejorado bastante este último año (lo que no podemos saber, al no haber jugado nada a nivel oficial), parecen propicios para que Delic pueda llevarse el partido en dos mangas. Como curiosidad comentar que el año pasado jugaron como pareja un partido de dobles. Está el under 20.5 a 1.80, pero como hay poca diferencia de cuota y, ya digo, este es un pick por estadísticas y no porque las conozca, me quedo con el 2-0 de la mayor de las croatas a 1.66. EDITO: acaba de caer la cuota mientas escribía...lo subo igual, ya que lo llevo, por si a alguien le interesa. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea