; Bosnia-Herzegovina ITF F1 2 de junio 2013 Skip to main content
 

Bosnia-Herzegovina ITF F1 2 de junio 2013

1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 01:04
Bosnia-Herzegovina - ITF F1 02-06-2013 12:30

Aldin Setkic vs Denis Bejtulahi

Pronóstico:
Setkic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Semifinales de este Future en Bosnia donde el local y amplio favorito a llevarse este torneo muy menor se enfrenta al serbio Denis Bejtulahi.
Setkic, de 25 años, 228 del ranking llega tras eliminar a dos rivales menores 6-2 6-1 y 6-1 6-2, en cuartos se dejó el primer set 4-6 ante Van Perperzeel (664 del ranking) para luego ganar 6-1 6-0 los siguientes dejando en claro su superioridad.
Bejtulahi, 25 años (698 del ranking) llega habiendo ganados sus 3 partidos sin ceder ni un set, el más complicado Stojsavljevic (778 del ranking) al que ganó 6-4 6-4 pero ahora se enfrenta a un rival de otra categoría, Bejtulahi solo juega Futures donde a sus 26 años apenas tiene un registro de 23 ganados 38 perdidos, solo un partido a nivel Challenger perdido, su rival tiene un record de 5 ganados 9 perdidos a nivel Challenger, 184/92 a nivel Future con 7 títulos sobre esta superficie, 10 en total.
Espero que el tenista local demuestre su superioridad ante un tenista inferior y no le ocurra la desconexión del último partido donde se dejó el primer set para luego si superar sin atenuantes a su rival.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 02 de Junio de 2013, 11:42
En BET 365.. me juega contra orto.. ¿que paso?.... creo que se llma pdja krstin.. o algo asi...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:35
En BET 365.. me juega contra orto.. ¿que paso?.... creo que se llma pdja krstin.. o algo asi...

La verdad ni idea, con la diferencia horaria me he levantado con el partido ya terminado pero acabo de entrar en mi cuenta y me la han dado ganada y pagado. Voy a ver en las páginas de tenis como quedó el resultado y actualizo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:41
En BET 365.. me juega contra orto.. ¿que paso?.... creo que se llma pdja krstin.. o algo asi...

Ya encontré, eso que dices es la final, la semis la ganó 2-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:43
...que por cierto también ganó 2-0 a mejor cuota 1,80 pero no llegué a tiempo de tomarla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.