; Bosnia-Herzegovina ITF F1 16 de agosto 2013 Skip to main content

Bosnia-Herzegovina ITF F1 16 de agosto 2013

1
(Leído 491 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 12:50
Bosnia-Herzegovina - ITF F1 16-08-2013 13:00

dunja sunkic vs milana spremo

Pronóstico:
Menos de 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Este torneo se disputa al aire libre sobre pista dura, en Brcko (Bosnia-Herzegovina). Se enfrentan dos jugadoras serbias: Dunja Sunkic y Milana Spremo. Puede que se me escape algo, pero no entiendo ni la linea ni la cuota ya que se enfrentaron hace una semana con resultado de 6-1 6-0 para Milana.

Dunja Sunkic(1131), 22 años. En el 2011 llego a acercarse a la posicion 600 del ranking pero los dos ultimos años ha bajado considerablemente su nivel de juego. Este año cuando se enfrento con chicas que rondan el top 700, quedo siempre por debajo de la linea.

Milana Spremo(664), 21 años. Tampoco es su mejor año ya que llego al top 300 en el 2012, algo que demuestra que al menos tiene calidad para estar mas arriba.Aun asi confiaremos en ella, ya que salvo alguna vez en la que se lia, la mayoria de veces solventa por la via rapida los partidos contra rivales inferiores.

Resumiendo, creo que hay bastante diferencia entre las dos y viendo que cuando se enfrentaron hace una semana la linea quedo en 13, tengo que probar esa cuota.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 16:02
Esta claro que subestime a Dunja Sunkic, como dije en el pick no estaba atravesando su mejor momento pero llego a rondar el puesto 600 del ranking y todavia es joven, hoy para mi desgracia ha dado muchisima guerra. Me deje engañar por el partido en el que se enfrentaron hace una semana que acabo con 6-1 6-0 para Milana, esta claro que algo ha cambiado de aquel partido a este, desgraciadamente al no disponer de imagenes no puedo saber el que. En esta ocasion, las bookies hiceron bien su trabajo con esa linea y esa cuota y fui yo el que cometio el error, algo se me escapo. Es lo peligroso de hacer un pronostico basandote unicamente en numeros. Lo siento mucho, espero aprender del error y poder estar mas acertado en los siguientes pronosticos.

Este es el analisis que puedo hacer basandome en el segumiento que hice en live, por lo tanto no puedo mojarme mucho ni dar detalles pero contare como trancurrio el partido.

1. Set  5-7

Milana comenzo bien el partido contrarrestando el servicio de Sunkic y manteniendo el suyo para ponerse con 0-2.
A partir de aqui Dunja le hace tres juegos seguidos a Milana, la cosa se empezaba a poner fea.3-2 (en uno de estos juegos me soprendio mucho que a la nuestra le breakearan en blanco).
El partido comienza a ser muy disputado y pocos juegos se han resuelto rapido.
Fruto de esta igualdad llegamos al 5-5, cuando nuestra jugadora podria haber cerrado el set con su saque y ponerse con un 4-6 que nos hubiera dado alguna esperanza.
Con el 5-5 parece que Milana hace valer por fin su condicion de favorita y acaba ganando por 5-7. Tarde para nosotros.

2. Set 5-7

Sunkic siguio peleando el partido y demonto la posibilidad de un utopico 6-0 de Spremo,ganando los cinco primeros juegos del set.  Cuando se veia venir el rosco racciona nuestra jugadora y hace 7 JUEGOS SEGUIDOS!!!

Incerible final de partido, por suerte con 5-2 abajo en el segundo set meti unas monedas a la remontaba y asi al menos me quede como estaba. Pero esto ha sido un rojazo como una catedral, espero que me sirva para aprender. Al menos baje el stake por que la cuota y la linea eran un poco raras viendo que que hace una semana Milana le endoso un 6-1 6-0. Logicamente algo ha cambiado de una semana hacia aca, pero es bastante raro, puede que Milana halla bajado el nivel o Sunkic se encuentra mejor, pero parece increible como cambian las cosas de un dia para otro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.