; Bosnia-Herzegovina ITF Bosnia-Herzegovina F4 19 de junio 2013 Skip to main content
 

Bosnia-Herzegovina ITF Bosnia-Herzegovina F4 19 de junio 2013

1
(Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 23:08
Bosnia-Herzegovina - ITF Bosnia-Herzegovina F4 19-06-2013 12:00

Damir Dzumhur vs Lukas Weinhandl

Pronóstico:
Under 17,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primera ronda en Kiseljak, Bosnia-Herzegovina, Clay Outdoor.

Se enfrentan en esta bella ciudad Damir Dzumhur y Lukas Weinhandl.

Damir Dzumhur (266), bosnio de 21 años. Conocido por muchos, es un buen Clay-courter. Finalista la semana pasada en el Challenger de Kosice. Balance este año 28/12, 15/5 en Clay, derrotas ante Kukushkin, Hajek, Knittel, Rochus y Ehrat, más que comprensibles. Ganador del Futures de Bulgaria a mediados de mayo.

Lukas Weinhandl (1146), austriaco de 25 años. Jugador over-1000, con poco a destacar. Qualy-player con victorias y derrotas ante rivales de talla muy muy inferior a Dzumhur. Balance anual 5/7, 1/3 en Clay. Es, al igual que su rival, su primer partido en el torneo.

No hay enfrentamientos previos entre ambos.

La diferencia entre ambos es más que notoria. Sobran las palabras... Nos encontramos con un Dzumhur en gran momento, endosando palizas a rivales de cierto nivel Clay en estas últimas semanas, con algún despiste puntual que también es justo decir, pero mostrándose poderoso en su superficie favorita.
Por si fuera poco su rival es un buen sparring, de aquellos capaces de encajar derrotas abultadas.
Por último, uno podría pensar que despues de llegar a la final la semana pasada en Kosice tras salir de la qualy (7 partidos), Dzumhur podría pasar del torneo, lo cual tiene cierto punto de lógica y no sería descartable, pero juega en casa y quiero creer que lo dará todo, al menos lo justo para saldar mañana la victoria por la vía rápida. Además habrá tenido al menos 3 días para descansar.

Es por ello que entro al Under 17,5 juegos que nos ofrece bet365 a cuota @2,00, con stake 3. Es una línea baja pero factible teniendo en cuenta el status de cada uno.

Esperemos que se cumpla el pronóstico.

Un saludo!

NOTA: Empecé a redactarlo para la línea -18,5 juegos a cuota @1,83, justo cuando salió, pero bajó rápidamente la línea y la cuota subió. Creo que sigue siendo buena.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 23:13
Ya está a 1.80, pero me sigue pareciendo buena. Mucha diferencia de nivel
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 23:13
Pues 1 minuto despues de publicarla esta la misma línea pero a 1.80.  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 12:28
En el orden de juego el partido está programado para no antes de las 16h, tras el partido de Delic vs Falik.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:11
Pixxer te sigo a cuota 1.82, pero no le doy ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2013, 17:22
Grande tio, grande!!!
6-2 6-2
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 17:23
Doble 6-2. En la línea, Pixxer.
Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 17:28
Eres un genio!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 18:18
estas que te sales, felicidades, la pena es que no me gustan los under ni 2-0, pero a seguir asi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 19:10
Grandísimo Pixxer. Ese 11/1 tuyo en junio es de escándalo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:33
62 62 para Dzumhur.

Tal y como presumíamos, partido fácil para el bosnio. Quizás sorprende que haya cedido dos juegos al saque, pero en el resto lo ha compensado con creces. En definitiva, victoria cómoda del nuestro, under cumplido, y verde para nosotros.

Contestando a Avantasia, coincido en el riesgo que hay tanto en los 2-0 y sobretodo en los Under. No creas, que a mi tampoco me gustan demasiado, y no te miento si te digo que cada vez que pronostico uno de estos, estoy acongojao... lo que pasa es que a veces hay buenas cuotas y vale la pena probar.

Enhorabuena a los que seguistéis! Gracias también por vuestros comentarios, aunqué ni soy tan genio, ni soy tan grande, más bien estoy en una dinámica positiva, y tarde o temprano vendrán los rojos, es así  8)

Un saludo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.