; Bosnia-Herzegovina Banja Luka 16 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Bosnia-Herzegovina Banja Luka 16 de septiembre 2015

1
(Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Bosnia-Herzegovina - Banja Luka 16-09-2015 14:00

Victor Hanescu 2 - 0 Mathias Bourgue

   
 6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Mathias Bourgue
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos con este partido de dieciseisavos de final del Challengers de Banja Luka que se disputa en Bosnia Herzegovina sobre tierra batida.
Se enfrentan el jugador rumano Víctor Hanescu (224 ATP) y el francés Mathias Bourgue (207 ATP).

Ya he explicado en otros Picks que Hanescu no es un jugador de mi agrado, y por lo tanto en este partido no entiendo ese "favoritismo" que le otorgan.

Las razones por las que creo que la cuota de Bourgue tiene valor,son:

-No hay apenas diferencia en el ranking de los dos, e incluso Bourgue tiene una clasificación más alta que Hanescu (17 puestos).

-Si miramos datos a lo largo de la temporada, tampoco es que Hanescu haya brillado mucho, por no decir nada. Sus mejores resultados han sido tres cuartos de final en 3 Challengers (Alphen Rijn, Meerbusch y Mersin), mientras que Bourgue ha conseguido llevarse un título (Challengers de Blois), llegó a la final en el Challenger de Puebla, y a nivel Future este año ha llegado a dos finales;por aportar algún dato más, fue capaz de arrebatarle un set a Pablo Carreño Busta en el Challenger de Poznan (digo esto porque a nivel Challenger,Pablo es de los mejores jugadores que ha habido en tiempo siempre hablando en torneos ganados y resultados obtenidos en los mismos).

-Dos jugadores que su superficie favorita es la tierra batida, pero que para Bourgue posiblemente lo sea mas, ya que apenas sale de este tipo de pistas.

-Como he dicho antes Hanescu es un jugador que no me gusta, y por ello suelo enterarle en contra, y en varias ocasiones me ha salido bien, por ejemplo en el Challenger de Manerbio posteé un pick a favor de De Schepper en su partido contra Hanescu, y aunque perdió el primer ser fue capaz de ganar el partido.

-Los dos han jugado buenos partidos en primera ronda, Hanescu derrotando a Cachin en 2 sets (donde el argentino no se pareció en nada al jugador que ganó la semana pasada en Sevilla), y Bourgue se ha desecho de Ilja Bozoljac en 2 sets, teniendo números al saque bastante aceptables y cediendo una única vez el mismo.

No me extiendo más, creo que la cuota que ofrecen por Bourgue tiene valor y por ello voy con Stake 1.

Mucha suerte a los que lo sigáis !!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 17:39

Victor Hanescu vs Mathias Bourgue
16-09-2015 14:00


Gana Mathias Bourgue

2.1
Vamos con este partido de dieciseisavos de final del Challengers de Banja Luka que se disputa en Bosnia Herzegovina sobre tierra batida.Se enfrentan el jugador rumano Víctor Hanescu (224 ATP) y el fr ...
No ha podido ser. Hanescu ha ganado en dos sets a Bourgue, que ha peleado el segundo set, pero que no ha sido suficiente.
Lo siento por los 10 seguidores. A seguir trabajando !!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 18:00
No pasa nada! Esto se recupera y listo. ;-)

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.