; Vietnam ITF Vietnam F4 16 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Vietnam ITF Vietnam F4 16 de septiembre 2012

1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 03:43
Vietnam - ITF Vietnam F4 16-09-2012 05:00

Soong-Jae Cho - Junn Mitsuhashi

Pronóstico:
Gana Junn Mitsuhashi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Final del Future Vietnam F4, que se disputa en Binh Duong (Vietnam), en pista hard.

Por tercer día consecutivo voy a ir a favor del japonés; viendo su discurrir en el torneo creo que tiene grandes opciones de llevarse el torneo.

Cho (685 ATP / 21 años) ha jugado poco este año y con resultados muy pobres.

Llegaba a este torneo con una marca este año de 2-12 (2-11 en hard). Sus únicas victorias ante el 1547 y el 960. Decir que 7 de esas derrotas fueron ante tenistas con mejor ranking que él, destacando a Di Wu (202), McClune (282) y Sugita (141).

En el torneo ha vencido a Schonenberg (1333), Bun (1121), Woo-Ram Kim (1277) por retirada, y Trongcharoenchaikul (1098) en 3 sets. Es el seed nº7 del torneo.

Mitsuhashi (648 ATP / 23 años), japonés, aunque nacido en Londres, también ha jugado muy poco este año, debido a que reapareció a final de Junio, tras 7 meses parado por una lesión sufrida el 1/12/2011 en el ITF India F12.

Su mejor ranking fue en 2009, llegando al puesto 295 en Junio de ese año. Al año siguiente jugó menos y se fue por encima del 600 pero el año pasado volvió con fuerza, ganó un future en hard y otro en arcilla y jugó varias finales más a este nivel, acabando el año el 371. Sin embargo esa lesión le ha vuelto a hacer perder muchos puestos, que ahora trata de recuperar poco a poco.

Reapareció en dos futures sobre hard, ganando 3 partidos (al 1517, 912 y 587) y perdiendo 2, ante Sie (862) y Lim (642). Luego ha disputado 3 challengers. En An-Ning (arcilla), se impuso a Roelofse (475) y cayó ante Bedene (82). En Wuhan (hard) perdió con Rochette (205) en 3 sets. Y en la qualy de Beijing (hard) venció a Huang (393) en 3 sets y cayó, también en 3, ante Kibi (1005).

En este torneo se ha impuesto a Park (1547) y Moraing (n/r), en sets corridos, a Dinslaken (804) en 3 sets y a Nam (662), cediendo sólo 3 juegos. Es el seed nº5 del torneo.



El h2h nos marca un 1-1. Victoria del japonés en un future en hierba en 2008 (6-4 6-4). Victoria del surcoreano el año pasado en Bangkok, hard (6-4 6-3).



El año pasado, más o menos por estas fechas, Cho sorprendió a Mitsuhashi venciéndole en pista hard, pero este año el surcoreano anda especialmente mal y que haya llegado a la final de este torneo no mejora mi imagen de él. Todos sus rivales estaban situados por encima del puesto 1000 del ranking, aunque los dos últimos habían eliminado a los seed 1 y 3. Mitsuhashi ha demostrado ir creciendo en el torneo y venció muy cómodamente su semifinal, mientras que Cho cedió un set en ella. Confio en que el japonés se acabe llevando un torneo en el que ha puesto mucho interés, buscando recuperar el tiempo perdido tras su lesión.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 04:39

Soong-Jae Cho vs Junn Mitsuhashi
16-09-2012 05:00


Gana Junn Mitsuhashi

1.66
Final del Future Vietnam F4, que se disputa en Binh Duong (Vietnam), en pista hard.Por tercer día consecutivo voy a ir a favor del japonés; viendo su discurrir en el torneo creo que tiene grandes op ...
Ha bajado la cuota del japonés a 1.57.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 08:41
Ufff como estoy sufriendo con el partido. Lo estoy siguiendo y la verdad que Soong-Jae Cho lo tenía hecho. 6-2 y 4-2 en el segundo set. Ahora a seguir sufriendo. Se me olvidó darle a te sigo Thelonious. Me parecen muy buenos tus pronósticos y bien argumentados, independientemente de que falles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 13:22

Soong-Jae Cho vs Junn Mitsuhashi
16-09-2012 05:00


Gana Junn Mitsuhashi

1.66
Final del Future Vietnam F4, que se disputa en Binh Duong (Vietnam), en pista hard.Por tercer día consecutivo voy a ir a favor del japonés; viendo su discurrir en el torneo creo que tiene grandes op ...
Pues yo no he podido seguir el partido excepto ya casi al final, pero por lo que dices hemos tenido que sufrir.

De todas formas al final salió bien. Victoria de Mitsuhashi por 6-2 5-7 5-7.

Un saludo y enhorabuena a quien me siguió

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.