4-6 3-6
Pronóstico: Gana Andrea Arnaboldi Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Buenas, voy con mi primer pronóstico en el foro. Nos vamos a Bosnia, al partido que enfrenta al italiano Andrea Arnaboldi (#209), con una marca este año de 11/13 en Challengers y de 26/9 en Futures, y al ucraniano Oleksandr Nedovyesov (#152), que este año tiene unos números de 27/16 en Challengers y 7/2 en Futures. El pick es principalmente un lay Nedovyesov que tras estar mirando convocatorias de la copa davis, veo que está convocado con su país para la eliminatoria que enfrenta a España en Madrid y que arranca mañana. Imagino pues que como muy tarde hoy o mañana por la mañana deberá estar en la concentración ya, de ser así tendrá dos opciones, o mañana no jugar en caso de que gane, o dejarse llevar y no emplearse demasiado hoy ante Arnaboldi y también así llegar en condiciones óptimas a la davis, donde si bien no parte como uno de los jugadores principales de su país para jugar ni los singles ni en el dobles, puede que si España encarrila la eliminatoria le den la oportunidad de jugar el domingo. En cuanto al juego de cada uno, creo que tienen un nivel parecido y que el italiano puede perfectamente luchar el partido contra el ucraniano. Un saludo y vamos a por ello, yo y quien se atreva a seguirme jaja.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea