; Bosnia-Herzegovina Banja Luka 12 de septiembre 2012 Skip to main content

Bosnia-Herzegovina Banja Luka 12 de septiembre 2012

1
(Leído 975 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 01:24
Bosnia-Herzegovina - Banja Luka 12-09-2012 12:45

Steven Moneke 2 - 0 Franco Skugor

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Steven Moneke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Realmente esta cuota creo que va a bajar así que la pillo ya. Todavía no entiendo los motivos de ella.

Skugor es el actual 969 del mundo y anda cada dos por tres con lesiones y problemas físicos que le han hecho arrastrarse casi por el circuito. Este año ha jugado sólo 7 partidos. 0-5 a nivel Challenger y 1-1 a nivel Future. Todos en tierra batida, eso sí. Sus números generales (pese a que llegó a ser 150 del mundo) no son nada destacados.18-31 en arcilla a nivel Challenger y 50-32 a nivel Future. Es un jugador altísimo (2,03) con muy buen saque pero al que le cuesta mucho moverse y el juego de fondo. Tiene mejores resultados en pista dura (parece obvio), sin embargo por raro que parezca juega más en tierra batida. Este año incluso ha perdido con Nicolás Massú, un ex tenista que pierde partido tras partido sin presentar ni batalla. En primera ronda eliminó al hermano mediano de Djokovic, que la verdad es que deja mucho que desear, sobre todo al saque. Aún así el primer set le costó muchísimo.

Moneke es un jugador alemán que está escalando puesto en el ranking. Actual puesto 405 viene de hacer muy buenos resultados en arcilla (a nivel Future) y de eliminar nada más ni nada menos que a Kavcic en primera ronda. Eso sí, éste se retiró en el tercer set. Como comentaba su registro a nivel Future es de 29-10 este año y acaba de dar el paso a los Challenger. Ayer se estrenó de forma brutal y hoy tiene una gran opción de plantarse ni más ni menos que en cuartos de final.

Yo confío bastante en él, espero no equivocarme.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 09:05
Creo que está bien vista la apuesta. A las casas les cuesta ver los partidos de jugadores desconocidos o con ranking alto, por lo que está bien vista. A ver si hay suerte, que luego pasa de todo. Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 11:07
Bosnia-Herzegovina - Banja Luka 12-09-2012 12:45

Peter Torebko 0 - 0 Bjoern Phau

Pronóstico:
Gana Bjoern Phau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Cuota baja pero esta es una apuesta que me parece muy segura.

El experimentado tenista alemán está haciendo un año medianamente bueno y está acostumbrado a jugar ATPs, donde está dando una muy buena imagen, por ejemplo en Stuttgart casi elimina a Tipsarevic, luego cayo frente a un gran Kolchsreirberg de forma muy digna (arrebatándole un set), en tierra se defiende muy bien. En la gira en pista rápida ha firmado actuaciones decentes cayendo muy dignamente frente a rivales de altísimo nivel como Federer, Fish o Berankis. Su puesto 74 ATP, ha subido 9 puestos este año, nos hablan de un tenista que siempre puede enfrentarse a rivales duros con dignidad.

Peter Torebko (223 ATP, ha bajado casi 30 puestos este año), lleva un año bastante malo, jugando torneos Challengers y cayendo a las primeras de cambio, en los grandes torneos es fulminado cuando se topa con alguien decente y hoy contra el tenista aleman no le veo recursos para vencer, seria para mi un sorpresón que ganase un sólo set, aunque no me arriesgo y vamos con la victoria simple.

En otras casas la cuota esta a 1.35, Interapuestas nos ofrece la mejor cuota sin duda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 13:54

Steven Moneke vs Franco Skugor
12-09-2012 12:45

Gana Steven Moneke

1.9
Realmente esta cuota creo que va a bajar así que la pillo ya. Todavía no entiendo los motivos de ella.Skugor es el actual 969 del mundo y anda cada dos por tres con lesiones y problemas físicos que ...

Bien Moneke, cumpliendo con mis expectativas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.