Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 04:31
| Diego Sebastian Schwartzman vs Djordje Djokovic 10-09-2013 10:30
|
|
Under(-) 17.5
| 2 |
Stake más bajo porque no me fío del todo, pero esto si Schwartzman se toma en serio el torneo debería salir. El problema es ese, que Schwartzman es muy irregular y puede complicarse ante cualquier ...
Me gusta el argentino ante jugadores más joven que él. Le falta mucha experiencia pero tiene un gran tenis y ante rivales que tienen menor velocidad de bola que él y la misma o incluso más inexperiencia debería de poder arrasar.
Me da que un 6-1, 6-1 o 6-1, 6-2 es a lo máximo que puede aspirar a día de hoy el pequeño de los Djokovic.
Es a lo que me refería con lo último que he escrito. Schwartzman es muy bueno, pero su saque es muy vulnerable, igual que alguno de sus golpes, lo que los rivales aprovechan para atacar, pero los rivales más fuertes de nivel challenger. Ese saque que tanto le atacaba Blaz Rola por ejemplo en Rio, pero imagino que Djordje Djokovic no tiene ese nivel para poder dominar un peloteo a Schwartzman, por eso creo que no puede hacerle más de 5 juegos, porque además el argentino le debería romper siempre el servicio.
Lo que me da confianza son las victorias que tiene ante tenistas de nivel parecido a Djordje, que son victorias fáciles, indicativo de eso que tú mencionabas, que a los rivales menores los puede dominar a su antojo y le gusta ganar por la vía rápida