; Bosnia-Herzegovina Banja Luka 10 de septiembre 2013 Skip to main content

Bosnia-Herzegovina Banja Luka 10 de septiembre 2013

1
(Leído 1274 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 04:11
Bosnia-Herzegovina - Banja Luka 10-09-2013 10:30

Diego Sebastian Schwartzman 2 - 0 Djordje Djokovic

6-1 6-2
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Stake más bajo porque no me fío del todo, pero esto si Schwartzman se toma en serio el torneo debería salir. El problema es ese, que Schwartzman es muy irregular y puede complicarse ante cualquier rival.

Viene el argentino de caer en tres sets ante Lorenzi en Genova tras ganar a Olaso 2-0.

Bien, su rival es Djordje Djokovic(18 años, nº1463), hermano menor de la saga Djokovic. Tiene un 2-11 este año, ganando sólo a Veger(764) y a Micov(1900). Ha perdido los otros 9 partidos del año, ganando sólo 2 sets. 3 de esas derrotas fueron en hard.

En clay ha perdido ante Kalovelonis(1073) 0-6 1-6, Neuchrist(381) 1-6 2-6, Balazs(474) 0-6 3-6, Martin(1017) 0-4 ret, Abdelnour(936) 6-4 2-6 2-6, Lazov(610) 3-6 2-6, y Marcan(423) 6-7 3-6 y 3-6 2-6 en sus dos últimos torneos disputados. No he incluido los resultados en las previas de futures, ya que es un nivel muy bajo. Pero como vemos, pierde casi todos los partidos haciendo menos juegos que los 5 que nos pide la línea.

Schwartzman es un jugador de un nivel muy superior, que juega challengers, que juega ATP a veces, que es el cabeza de serie nº4 y depende de él únicamente si quiere ganar en menos de 18 juegos o no...

El argentino tiene victorias como la que debería de hacer mañana que me hacen pensar que se implicará y ganará muy fácil. Es un tenista muy vulnerable al saque pero creo que romperá todos los saques de Djordje y el serbio no podrá hacerle el daño que le hacen sus rivales en los challengers atacando su saque.

Bastad :

Q1   Jacob Adaktusson (SWE)    1,143   W 6-0, 6-2   
Q2   Jonathan Mridha (SWE)    N/A   W 6-0, 6-2

Marburg :

R16   Dominik Schulz (GER)    856   W 6-2, 6-1   
S   Maximo Gonzalez (ARG)    370   W 6-2, 6-2

Acapulco :

Q1   Luis Diaz-Barriga (MEX)    690   W 6-1, 6-0

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 04:21

Diego Sebastian Schwartzman vs Djordje Djokovic
10-09-2013 10:30

Under(-) 17.5

2
Stake más bajo porque no me fío del todo, pero esto si Schwartzman se toma en serio el torneo debería salir. El problema es ese, que Schwartzman es muy irregular y puede complicarse ante cualquier  ...

Me gusta el argentino ante jugadores más joven que él. Le falta mucha experiencia pero tiene un gran tenis y ante rivales que tienen menor velocidad de bola que él y la misma o incluso más inexperiencia debería de poder arrasar.

Me da que un 6-1, 6-1 o 6-1, 6-2 es a lo máximo que puede aspirar a día de hoy el pequeño de los Djokovic.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 04:30
Ya me ahorraste pronosticar uno más. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 04:31

Under(-) 17.5

2
Stake más bajo porque no me fío del todo, pero esto si Schwartzman se toma en serio el torneo debería salir. El problema es ese, que Schwartzman es muy irregular y puede complicarse ante cualquier  ...

Me gusta el argentino ante jugadores más joven que él. Le falta mucha experiencia pero tiene un gran tenis y ante rivales que tienen menor velocidad de bola que él y la misma o incluso más inexperiencia debería de poder arrasar.

Me da que un 6-1, 6-1 o 6-1, 6-2 es a lo máximo que puede aspirar a día de hoy el pequeño de los Djokovic.

Es a lo que me refería con lo último que he escrito. Schwartzman es muy bueno, pero su saque es muy vulnerable, igual que alguno de sus golpes, lo que los rivales aprovechan para atacar, pero los rivales más fuertes de nivel challenger. Ese saque que tanto le atacaba Blaz Rola por ejemplo en Rio, pero imagino que Djordje Djokovic no tiene ese nivel para poder dominar un peloteo a Schwartzman, por eso creo que no puede hacerle más de 5 juegos, porque además el argentino le debería romper siempre el servicio.

Lo que me da confianza son las victorias que tiene ante tenistas de nivel parecido a Djordje, que son victorias fáciles, indicativo de eso que tú mencionabas, que a los rivales menores los puede dominar a su antojo y le gusta ganar por la vía rápida
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 11:32
6-1 6-2 para el argentino, muy buena khryapa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 13:52
Muy buena esta. Te agradezco en el alma que me ahorraras redactarla a mí porque me hubiera acostado aún más tarde.  ;D ;D

La verdad es que el menor de los Djokovic ha heredado poquita de la calidad del hermano...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 13:59
Bosnia-Herzegovina - Banja Luka 10-09-2013 16:15

Damir Dzumhur 1 - 2 Thomas Schoorel

0-6 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Damir Dzumhur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El Bielorusso Damir Dzumhur viene después de perder ante Ruben Bemelmans en el Challenger de Alphen(Holanda) donde cayo en segunda ronda. Mientras que Thomas Schoorel consiguió llegar hasta la final y perdió frente al español Daniel Gimeno-Traver, claro esta jugando un torneo como local.
Ahora nos vamos al Challenger de Banja Luka jugando como local el bielorusso Damir Dzumhur, donde este jugador sacará lo mejor de su juego ya que con la ayuda del público se vendrá arriba.
Ahora hay que tener en cuenta y es que Dzumhur es mucho más regular mientras que el holandés Shoorel no están regular y la victoria del bielorusso debería ganar sin muchos problemas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:18

Under(-) 17.5

2

6-1 6-2 para Schwartzman. Le metí a stake bajo pero viendo que a MindFreak y javierrrr les gustó el pick me dio más seguridad. Salió fácil, como dije, Schwartzman iba a romper en casi todos los saques de Djokovic(6 de 8) y Djordje sólo ha podido romper en una ocasión el débil saque del argentino.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:20
Te envie un correo amigo!

Enhorabuena por tus picks!!!

Te aplaudo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:24
Bosnia-Herzegovina - Banja Luka 10-09-2013 16:25

Damir Dzumhur 1 - 2 Thomas Schoorel

0-6 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Thomas Schoorel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:8
Vamos ha entrar con una de las revelaciones de estos últimos challengers con un tenista que vive de su saque con 2.20 metros y teniendo en cuenta que Dzumhur ha estado en los últimos torneos muy flojo con su saque y es por ello, que el holandés tiene una oportunidad de pasar de ronda. Ya que el bielorruso pese a jugar en casa, no pasa por un buen momento mientras que el holandés esta jugando el mejor tenis de su carrera.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:32

Damir Dzumhur vs Thomas Schoorel
10-09-2013 16:25

Gana Thomas Schoorel

2.05
Vamos ha entrar con una de las revelaciones de estos últimos challengers con un tenista que vive de su saque con 2.20 metros y teniendo en cuenta que Dzumhur ha estado en los últimos torneos muy flo ...

Ojo que Schoorel no mide 2.20, mide 2.02 si mal no recuerdo ;)

Gracias a todos, estaba muy convencido del pick de Schwartzman y salió como debía.

PD : Voy a mirar pepe :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:36
Bosnia-Herzegovina - Banja Luka 10-09-2013 16:35

Marco Cecchinato/Simone Vagnozzi 1 - 2 Nikola Ciric/Goran Tosic

2-6 6-4 5-10
Pronóstico:
Gana Nikola Ciric/Gora...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Nos vamos hasta el Challenger de Banja Luka a un partido del dobles entrando con Nikola Ciric/Goran Tosic una buena pareja de dobles ambos de origen serbio que se mueven durante toda la temporada por el cicuito Challenger obteniendo buenos resultados. Ahora se enfrentan a Cecchinato/Vagnozzi que se mueven mejor en el apartado de individuales pero que cuando se implican en dobles es una pareja muy peligrosa.
Teniendo en cuenta que ambas parejas se mueven bien vamos ha entrar con la pareja favorita debido al gran saque que tienen los serbios.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.