Enviado: 03 de Octubre de 2013, 21:00
| Chase Buchanan vs Nicolas Alberto Arreche 03-10-2013 18:30
|
|
Under 17,5 juegos
| 1.83 |
En primer lugar dar las gracias a todos los cracks del foro, de vosotros hemos aprendido todos y ahora que lo dejais hasta nuevo aviso, creo que tenemos que ser nosotros los que nos aventuremos a pone ...
Se nos ha escapado por tan solo un juego..
6-3 6-3
Saludos.
Yo le he escapado a este Future porque se juega en La Paz. No se si estás al tanto pero esa ciudad está a más de 3.000 metros de altura, 3600 metros creo.
Son condiciones muy especiales para hacer cualquier deporte. No solo la bola corre más rápido que en el llano por la ausencia de oxigeno y menos resistencia al aire, sino que el que no está acostumbrado a esas condiciones tiene muchos problemas, te cansas mucho más rápido, sientes que te falta el aire (que en realidad te falta porque hay menos oxigeno) en fin, cosas que cada individuo le afecta más o menos según su físico. Por algún lado leí que a las personas más corpulentas le cuesta más pero no se si es tan así.
Por ello es muy complicado aventurar resultados u over under en este torneo por más diferencia de calidad.
Me imagino que muchos jugadores por la menor resistencia al aire tirarán muchas bolas fuera que en condiciones normales picarían dentro de los límites, el saque seguramente sea más determinante, en fin, mil situaciones distintas.