; Bolivia ITF Bolivia F4 3 de octubre 2012 Skip to main content
 

Bolivia ITF Bolivia F4 3 de octubre 2012

1
(Leído 758 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 18:34
Bolivia - ITF Bolivia F4 03-10-2012 19:00

Ryusei Makiguchi - Valentin Florez

Pronóstico:
Gana Valentin Florez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos a probar un stake bajito porque no entiendo esta cuota. Para empezar comentar que se juega en La Paz, sobre tierra batida.

Ambos tienen más o menos el mismo ranking y el mismo recorrido por el circuito, incluso el argentino tiene mejores números.

El japonés es el actual 763 del ranking y he visto sus números y la verdad es que son muy malos. Este año a nivel Future en tierra batida lleva un 8-18 y en el total de su carrera, 36-72. Vamos, unos números pobrísimos. En primera ronda necesitó 3 sets para eliminar a otro jugador argentino que está en el puesto 1.400 de la ATP.

El argentino Valentin Florez está en el puesto 760 de la ATP y no tiene malos números en tierra batida este año. 11 victorias y 12 derrotas, para un 31-44 en global. Es decir, los números son ligeramente mejores que los del japonés. Además viene de eliminar por 2-0 en primera ronda al colombiano Sebatián Serrano, que sin ser nada del otro mundo sí que está situado en el ranking 776, bastante mejor que el rival de ayer de Makiguchi.

Puede influir obviamente la altura de La Paz que puede hacer que la bola pueda correr bastante más rápido, pero vamos los números del japonés en pista rápida también son tristísimos. Además se deberían ya de haber adaptado ambos con el partido de primera ronda.

Stake 1 para probar. Siento postearlo tan tarde pero he tenido un día duro y acabo de llegar hace nada a casa.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 19:42

Ryusei Makiguchi vs Valentin Florez
03-10-2012 19:00


Gana Valentin Florez

3.75
Vamos a probar un stake bajito porque no entiendo esta cuota. Para empezar comentar que se juega en La Paz, sobre tierra batida.Ambos tienen más o menos el mismo ranking y el mismo recorrido por el c ...

Pena que ya no aparezca, Valentin es el 8 sembrado del torneo para mi que estan invertidas sino no le veo mucho sentido

suerte con ella
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 20:08

Ryusei Makiguchi vs Valentin Florez
03-10-2012 19:00


Gana Valentin Florez

3.75
Vamos a probar un stake bajito porque no entiendo esta cuota. Para empezar comentar que se juega en La Paz, sobre tierra batida.Ambos tienen más o menos el mismo ranking y el mismo recorrido por el c ...

Pena que ya no aparezca, Valentin es el 8 sembrado del torneo para mi que estan invertidas sino no le veo mucho sentido

suerte con ella

No sé si lo darán live, pero se está jugando el Hugo Dellien - Facundo Mena del mismo torneo. Igual va después así que si te interesa pillarla estate un poco atento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 20:14

Ryusei Makiguchi vs Valentin Florez
03-10-2012 19:00


Gana Valentin Florez

3.75
Vamos a probar un stake bajito porque no entiendo esta cuota. Para empezar comentar que se juega en La Paz, sobre tierra batida.Ambos tienen más o menos el mismo ranking y el mismo recorrido por el c ...

Pena que ya no aparezca, Valentin es el 8 sembrado del torneo para mi que estan invertidas sino no le veo mucho sentido

suerte con ella

No sé si lo darán live, pero se está jugando el Hugo Dellien - Facundo Mena del mismo torneo. Igual va después así que si te interesa pillarla estate un poco atento.

quiza sea el h2h que lo domina Makiguchi Ryusei y que es local aunque parezca japones por el nombre :D

no se voy a seguir mirandolo un rato

gracias

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 21:32

Ryusei Makiguchi vs Valentin Florez
03-10-2012 19:00


Gana Valentin Florez

3.75
Vamos a probar un stake bajito porque no entiendo esta cuota. Para empezar comentar que se juega en La Paz, sobre tierra batida.Ambos tienen más o menos el mismo ranking y el mismo recorrido por el c ...

Pena que ya no aparezca, Valentin es el 8 sembrado del torneo para mi que estan invertidas sino no le veo mucho sentido

suerte con ella

No sé si lo darán live, pero se está jugando el Hugo Dellien - Facundo Mena del mismo torneo. Igual va después así que si te interesa pillarla estate un poco atento.

quiza sea el h2h que lo domina Makiguchi Ryusei y que es local aunque parezca japones por el nombre :D

no se voy a seguir mirandolo un rato

gracias

Saludos

Cierto, le ganó hace muy poco. Había omitido ese dato. Aún así me parece muy exagerada la cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 00:00

Ryusei Makiguchi vs Valentin Florez
03-10-2012 19:00


Gana Valentin Florez

3.75
Vamos a probar un stake bajito porque no entiendo esta cuota. Para empezar comentar que se juega en La Paz, sobre tierra batida.Ambos tienen más o menos el mismo ranking y el mismo recorrido por el c ...

No pudo ser al final. 7-6 6-2 para el japonés. Ese primer set pudo cambiar el destino del partido. De todas formas me parecía que estaba bien probado, eso sí a stake 1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 01:03
Por curiosidad, he estado leyendo sobre Makiguchi, sobre si es japonés o boliviano, que no me quedaba claro en vuestros mensajes. Total, que él es boliviano de nacimiento (nació en Cochabamba), de padre japonés y madre boliviana. Ha jugado siempre para Bolivia pero, por falta de apoyo de su federación, ha cambiado su nacionalidad (sólo tenística) a la japonesa hace un par de meses, aprovechando que cuenta con la doble nacionalidad por parte de padre.

Pues eso, curiosidades que tiene uno  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.