; BNP Paribas Masters 2011 (Hilo General) Skip to main content

BNP Paribas Masters 2011 (Hilo General)

1 2 3
(Leído 3409 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 15:44
Vamos con otra apuesta a ganador de torneo. A la espera de lo que haga Federer en la final de Basilea (si sufre o pierde podría subir su cuota) voy a ir a la otra parte del cuadro, al de Nole. Ya veremos si participa el serbio, pero aunque lo haga no parece estar como antes de la lesión, y vamos a atacarle con Tsonga. Lo hago con el francés porque estará muy motivado por todo, por el Masters, por ser local. Y porque no tiene rivales que crea le puedan ganar al principio del torneo. Su cuota está a 7.4 en Betfair, empieza en 1/16 con GGL o el que vaya de la previa, luego en octavos Almagro o Davidenko, ninguno de los dos parece estar en su mujer momento, el ruso es capaz de casi todo, pero hace tiempo que no da muestras de ello. Si no hay sorpresas lo tenemos en cuartos ante Nole, Troicki o Nishikori. Aquí es donde está el tema. Jugamos con la posibilidad de que Nole no juegue o caiga eliminado antes, veo fáctible que pase alguna de estas cosas. Nole debería enfrentarse a su amigo Troicki o a su reciente verdugo japones. No tiene camino de rosas (para este Nole). Si pasa a semis, o incluso antes si Nole cae antes se podría tradear ya. En semis sería Ferrer, Delpo o Monfils pero eso ya es otra historia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 16:19
Bueno pues parece que no subirá la cuota de RF para París, así que voy a meterle también. Creo que ofrece menos dudas que sus dos grandes rivales en estos momentos. Nole ya lo he comentado antes y Murray no jugó en Basilea. Ya  RF a tres sets le da jugando a medio gas para ganar al resto. Tursunov o Mannarino, en octavos Gasquet, después Simon o Fish, no parecen que puedan echarle del torneo. En semis ya veríamos que hace porque espero que no esten Murray o Nole. El cuadro de Murray es bastante + complicado,con Tipsa, Berdych, Roddick o Raonic. Cuota de 3.1 en Betafir, camino fácil hasta semis, y dudas en Nole y Murray, y fuera Nadal. Creo que merece la pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 17:09
Me gusta las dos pero creo que hubieras podido coger cuotas más altas para estos dos, yo los he podido coger a @14 Tsonga en espera de haber si me pillan la otra parte a @19 y Roger @4.1.

Creo que como bien dices si Djoko no aparece aún lo tenemos mejor, y Tsonga poco que decir en casa se extramotiva.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 20:06
Por cierto baja de última hora de DelPo, ahora a Monfils se le queda bastante bien el cuadro sino tiene problemas físicos... espero que Djoko si llega no sea en la mejor forma, a ver si hay suerte y se da de baja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 21:19
¿a qué viene Granollers a 2.27 frente a Chardy? ¿ha terminado tocado o algo asi?

¿y Raonic a 1.70 frente a Banneteau? ¿y Tursunov a 1.75 contra Mannarino?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:21
Me gusta las dos pero creo que hubieras podido coger cuotas más altas para estos dos, yo los he podido coger a @14 Tsonga en espera de haber si me pillan la otra parte a @19 y Roger @4.1.

Creo que como bien dices si Djoko no aparece aún lo tenemos mejor, y Tsonga poco que decir en casa se extramotiva.
Pues sí han subido, ahora están a 10.5 para Tsonga y 3.85 para RF, ¿Dónde las has pillado tan altas tú? Porque la de Tsonga especialmente es tremenda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:35

Pues sí han subido, ahora están a 10.5 para Tsonga y 3.85 para RF, ¿Dónde las has pillado tan altas tú? Porque la de Tsonga especialmente es tremenda.

En Betfair, cuando está el mercado revuelto que aún no se estabilizan las cuotas es una buena oportunidad para ver si alguien te iguala buenas cuotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:55
una duda que tengo. Creo que leí una vez que el unico m-1000 que no era obligatorio es Montecarlo. Para el resto hay que estar lesionado si quieres renunciar.

¿como es entonces que Nadal ha renunciado?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 15:52
Se sabe algo raro al respecto de la participación/estado físico de Ferrer, porque en betfair la cuota de torneo esta a 29.
Si no hay nada raro es una cuota que creo que se podra tradear sin dificultades
Segunda ronda: Ferrero o Mahut
Tercera: Kohls seguramente ya que Dolgopolov ultimamente esta como esta
Cuartos: Monflis es el favorito para que llege pero este tiene un cuadro con jugadores muy incomodos.
Semis: Djoko seria el rival y sino Tsonga, una retirada de Djokovic podría dejar a Ferru con una cuota para dejar ganacias ya antes del partido de Monflis pero si esto es así yo no le descarto como finalista.
Nose si alguien sabe algo que lo comente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 14:25
Ayer Tsonga pasó ronda pero no me dejó buenas sensaciones, el resultado es engañoso, la cabeza de GGL le ayudó bastante.
Hoy no he visto el partido de murray, pero el resultado es claro, parece que está bien, a ver Nole.......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 15:27
Ayer Tsonga pasó ronda pero no me dejó buenas sensaciones, el resultado es engañoso, la cabeza de GGL le ayudó bastante.
Hoy no he visto el partido de murray, pero el resultado es claro, parece que está bien, a ver Nole.......
murray no ha hecho nada del otro mundo. muy comodo contra un chardy fallon y precipitado, le ha pesado la pista central y solo al final del 2º set se ha conseguido soltar poniendo en "apuros" a Andy. Este masters no es ni mucho menos para Murray creo, Nole tampoco le veo muy haya con Dogig, posiblemente este sea el momento de Federer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 15:31

Pues si Tsonga dió muy malas sensaciones, sobretodo en el peloteo donde a un GGL no le ganaba casi ni un punto, he leído en unas declaraciones que está algo tocado de su brazo derecho....
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 16:00
  Como comentais, Tsonga estuvo fatal. No sé si serán molestias o cansancio acumulado pero está un escalón debajo de lo que debería, así que igual a su próximo rival, que será el vencedor del Almagro vs. Seppi habría que estudiarlo al menos, aunque creo recordar que Almagro todavía arrastraba molestias en el hombro.

Murray ha estado muy seguro y se ha llevado el partido fácil sin tener que forzar la máquina pese a algún apurillo en el segundo set, pero poca cosa. No tengo yo tan claro que este torneo no sea para él, ya que parece que la pista está un poco lenta, sobre las bolas también se han escuchado críticas sobre el alto bote y todo esto no hace más que potenciar uno de los puntos claves de Murray, como su eficacia al resto.

Nole lo acabo de ver, y ha jugado muy inteligentemente, sin demasiada exigencia, sin forzar, y no se ha podido ver como está de sus molestias. Si realmente se quiere borrar, el próximo partido contra su compatriota Troicki puede ser, si pensamos en chanchullos, el momento más indicado.

A ver ahora Federer que nos ofrece.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 16:13
El tema está es que si va todo normal los Cuartos de Final serían ¿Tsonga-Djokovic?  ¿Ferrer-Monfils?  ¿Federer-Fish?  ¿Murray-Berdych?

El caso es que en esos Cuartos Tsonga debería jugar a muy buen nivel para derrotar a Djoko y bajar más su cuota hasta ponerse sobre 3.5-4.

Habrá que esperar acontecimientos y que Djoko caiga en la próxima ronda o no juego del todo bien frente al francés.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 18:01
Los que ibais a la caza de Djoko, que caía hoy con Dogic como lo visteis?  va con ganas a por el Master 1000 o hoy le fue tan fácil que ni tuvo que esforzarse y su hombro no se resintió?
era por lo que comentabais que sino se presentaba perdía más de 1 millón de euros, pero claro, si tenía ganas de pirarse, que no tengo ni idea, pues que mejor momento que hacerle un favorazo a su amigo Troki.... claro, pero eso si tiene ganas de pirarse, porque si está al 100%, creo que sólo Murray le puede hacer frente

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.