; bet-at-home Open - German Tennis Championships 2011 (Hilo principal y Debate) Skip to main content

bet-at-home Open - German Tennis Championships 2011 (Hilo principal y Debate)

1 2 3
(Leído 3174 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 20:52
DIA 3

11:00            Cilic M. (Cro)   -                              
    Knittel B. (Ger)   -                       
12:00            Stepanek R. (Cze)   -                              
    Seppi A. (Ita)   -                       
13:00            Gimeno-T. D. (Esp)   -                              
    Melzer J. (Aut)   -                       
13:00            Mayer F. (Ger)   -                              
    Ilhan M. (Tur)   -                       
14:00            Monaco J. (Arg)   -                              
    Tipsarevic J. (Srb)   -                       
14:30            Monfils G. (Fra)   -                              
    Ramos-Vinolas A. (Esp)   -                       
14:30            Verdasco F. (Esp)   -                              
    Andujar P. (Esp)   -                       
16:00            Rosol L. (Cze)   -                              
    Almagro N. (Esp)   -                       
16:30            Stebe C-M. (Ger)   -                              
    Davydenko N. (Rus)   -                       
18:00            Montañés A. (Esp)   -                              
    Kohlschreiber (Ger)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2011, 21:29
Me parece muy interesante la propuesta de Roka de meter al 2-0 del dog cuando se prevee espantada, hoy con Ferrero nos hubieramos forrado. más seguro evidentemente es la 2ª opción que da, cuando gana el primer set apostar a que también gana el segundo. Lo difícil claro es ver las espantadas con antelación, pero bueno el riesgo no es mucho. Habrá que intentarlo en próximos torneos. En cuanto a lo de las borradas y los descansos que se toman los tenistas, yo creo que es algo generalizado y normal, nos enfadamos porque nos joden apuestas que a priori vemos claras, pero hay que convivir con ello, e intentar saber cuando un jugador va a pasar del partido, claro esto es muy complicado, salvo que tengas información privilegiada, pero bueno cuando se tengan dudas no se apuesta o se apuesta por el dog. Yo creo que es entendible que los tenistas intenten maximizar sus esfuerzos, marcándose unos torneos y "pasando" de otros. No son robots y esto no son matemáticas, quiero decir que sí el jugador nº 9 del mundo ganará siempre al 46 apostar sería muy fácil, y creo que la motivación que pueda tener uno y otro debería ser uno de los factores más importantes a analizar cuando se hace un pronóstico. No conozco perosnalmente a ningún tenista ni a ningún primo de tenista, así que cuando tengo más tiempo intento valorar también si un tenista puede borrarse o no de un partido, y para eso hay que ver cual es el siguiente torneo, y que ha hecho en el anterior, entre otras cosas claro, y cuando no tengo tanto tiempo valoro mucho las aportaciones que se hacen en este foro (que me parece excelente, un autentico lujo) sobre si un jugador esté apuntado a la previa de otro torneo más importante por ejemplo. Es lo que más valoro del foro, la información que se comparte y que ayuda a crearte tu propia opinión.
No Participante
Enviado: 20 de Julio de 2011, 20:22
Continuo con tema Davydenko....

Yo ya soy de la opinion que el principal culpable es la ATP que permite esto,Davidenko ya dejo claro a principios de año que para el habia cosas mucho mas importantes que el tenis y el colega se esta dedicando a sacarse un sobresueldo guapo para prejubilarse, el dinero que mueve hoy en dia las apuestas es escandaloso y para un tio que pasa de cualquier aspiracion deportiva un filon muy goloso para las casas de apuestas, mafias etc....
Me gustaria saber cuanto dinero habria metido en este partido porque con un pequeño porcentaje de los beneficios el amigo Mafiadenko habra ganado muchisimo mas de lo que habria ganado de haberse llevado el partido.
Se la sudan los puntos, se la suda el tenis y le da igual quedar a final del año el numero 56098 de la atp y lo mas grave es que encima, el mismo lo ha dicho.
Y esto solo es el inicio, apareceran mafiadenkos como churros y sino al tiempo.

En Betfair...casi 2 millones de € igualados lo que da 100.000 € limpios de polvo y paja para Betfair.

Ahora suma las bookies que lo ofrezcan en Live (Bwin, Bet365, Betathome etc....)

Totalmente de acuerdo contigo en casi todo.

Hay que tener en cuenta que Davydenko fue investigado, ¿qué le ha pasado? Nada...pues esto es como el ladrón que te birla la cartera en el metro, lo llevan a comisaria, y dicen "está mal" y lo sacan por la puerta a los 10 minutos...¿Qué hace? Pilla otra cartera.

Pues este lo hace con una raqueta. Claro, que yo creo que la ATP lo sabe y le da igual...es decir, ¿Cuanta pasta pone Bet--at-home en este torneo? Me imagino que un dineral...a la ATP no le conviene perder Sponsors...y yo cada vez veo más sponsors de estos en el tenis...igual que en el fútbol...en Estoril, por ejemplo, tienes a Betclic, y habrá más.
Claro que las bookies con un partido de estos, pueden recuperar buena parte de la pasta que invertieron...quizá este no tiene cuotas escandalosas, pero si sumamos las sorpresas, sale un pico.

¿Qué parte recibe Davydenko? Ni idea.....un día hice aquí un escrito (de coña) de que había jugadores pre-jubilación que habían montado un holding opaco, en donde le gestionaban las apuestas, y al final de año recibían cada uno su "parte". Es una coña, pero cuando ves estas cosas...y ves lo de Rupert Muldorch...pues es que es MUCHO DINERO, y te puedes creer todo. ...desde que su primo le mete un pastizal, una mafia, los amigos, la mujer...o recibe dinero "por otro lado"  (por parte del sponsor) o vete  a saber...

Hay que ver los partidos que llevamos "cantados de sorpresas" entre Stuttgart y Hamburgo...curiosamente los dos, creo, sino me falla la memoria, patrocinados por BET-AT-HOME.

Es tiempo de crisis (y no crisis), y el dinero se mueve siempre de manera circular....sale de unas manos, da muchas vueltas, y vuelve revalorizado a las mismas manos.

Ludok99
Enviado: 20 de Julio de 2011, 20:54
Increible la borrada del hijo de puta de montañero, al congelador para siempre este gran cabron.
taps
Enviado: 20 de Julio de 2011, 21:04
Es que para una casa de apuestas es una oportunidad enorme de recuperar dinero.
El partido de hoy lo tenia todo, un jugador sin ambicion pero con nombre contra un semidesconocido que no estaba ni entre los 100 primeros de la ATP, que encima venia de haberle ganado hace unos dias, como bien te leia esta mañana, normalmente en estos casos nunca pierde el teoricamente favorito dos veces seguidas.
Y encima lo redondeamos con que no hay cobertura televisiva.
Sale un coacktail explosivo y por las cifras que he visto que has puesto, se ha movido muchisimo dinero.
Negocio redondo para las casas de apuestas, negocio redondo para aumentar la cartera del prejubilado Davidenko y la ATP que no hara nada porque tal y como esta la vida hoy en dia,no hay sponsors y logicamente no se van a arriesgar a meter mano en este torneo pudiendo espantar no solo a bet at home sino al resto de casas de apuestas que son futuribles sponsors.
Las apuestas deportivas son un boom sin freno posible y las toneladas de dinero que mueve este mundo lo hace incontrolable.
Dinero facil para jugadores de vuelta de todo o sin talento suficiente para conseguir grandes resultados.
De cualquier forma da pena que un jugador con ese talento se arrastre como lo esta haciendo
No Participante
Enviado: 20 de Julio de 2011, 21:04
Increible la borrada del hijo de puta de montañero, al congelador para siempre este gran cabron.

Jodo, lo has dejado fino en una frase... ;D

Es que Montañero está en época pre-jubilación...es del holding creado por Potito y Davydenko.  ;D

Una cuestión para todo el mundo....¿Cómo tenéis la nevera y el congelador? Lo digo, porque creo que las tenemos a rebosar, y vamos a tener que comprar un arcón nuevo.  ;D
No Participante
Enviado: 20 de Julio de 2011, 21:09
Es que para una casa de apuestas es una oportunidad enorme de recuperar dinero.
El partido de hoy lo tenia todo, un jugador sin ambicion pero con nombre contra un semidesconocido que no estaba ni entre los 100 primeros de la ATP, que encima venia de haberle ganado hace unos dias, como bien te leia esta mañana, normalmente en estos casos nunca pierde el teoricamente favorito dos veces seguidas.
Y encima lo redondeamos con que no hay cobertura televisiva.
Sale un coacktail explosivo y por las cifras que he visto que has puesto, se ha movido muchisimo dinero.
Negocio redondo para las casas de apuestas, negocio redondo para aumentar la cartera del prejubilado Davidenko y la ATP que no hara nada porque tal y como esta la vida hoy en dia,no hay sponsors y logicamente no se van a arriesgar a meter mano en este torneo pudiendo espantar no solo a bet at home sino al resto de casas de apuestas que son futuribles sponsors.
Las apuestas deportivas son un boom sin freno posible y las toneladas de dinero que mueve este mundo lo hace incontrolable.
Dinero facil para jugadores de vuelta de todo o sin talento suficiente para conseguir grandes resultados.
De cualquier forma da pena que un jugador con ese talento se arrastre como lo esta haciendo

Totalmente de acuerdo.

Escribes bien, y con sentido común, pero no te leo mucho por aquí,  a ver si te animas más...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 20 de Julio de 2011, 22:24
Y que le ha pasado a Monty??
Que lo haya barrido Khols que venia de perder con mi abuela 2 veces dice poco de el.
No se si estaba lesionado pero parece que Montañes  se esta perdiendo un poco  en el camino y creo que ha hecho tope.
Ludok99
Enviado: 20 de Julio de 2011, 22:34
Es un payaso montañero buena paliza le estaban dando con 5-0 ya pidio fisio y todo y lo mejor era q se pirara, pero no el muy cabron siguio hasta que en el 2º cundo le brekean coge y se pira, pues no entiendo pa q cojones te presentas al partido, todo un caballero regalando el partido y cobrando el cheque sin mover un solo musculo, a partir de hoy MONTAÑERO declarado enemigo publico.
No Participante
Enviado: 20 de Julio de 2011, 22:36
Es un payaso montañero buena paliza le estaban dando con 5-0 ya pidio fisio y todo y lo mejor era q se pirara, pero no el muy cabron siguio hasta que en el 2º cundo le brekean coge y se pira, pues no entiendo pa q cojones te presentas al partido, todo un caballero regalando el partido y cobrando el cheque sin mover un solo musculo, a partir de hoy MONTAÑERO declarado enemigo publico.

Que lo pille la CIA como Bin Laden...
No Participante
Enviado: 20 de Julio de 2011, 22:47
DIA 4

11:00            Cilic M. (Cro)   -                              
    Kamke T. (Ger)   -                       
13:00            Fognini F. (Ita)   -                               
    Melzer J. (Aut)   -                       
13:00            Nieminen J. (Fin)   -                              
    Simon G. (Fra)   -                       
13:00            Youzhny M. (Rus)   -                              
    Reister J. (Ger)   -                       
14:30            Monfils G. (Fra)   -                              
    Stepanek R. (Cze)   -                       
15:00            Verdasco F. (Esp)   -                               
    Stebe C-M. (Ger)   -                       
16:30            Mayer F. (Ger)   -                               
    Monaco J. (Arg)   -                       
18:30            Kohlschreiber P. (Ger)   -                               
    Almagro N. (Esp)   -   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 00:21
Como bien comentais en el partido de Verdasco y Andujar... sí ganó por mérito de su juego o porque Pablo no ofreció resistencia. Porque si es lo primero. la cuota baja de 1,37 de Verdasco es buena para combinar. Hasta aquí llegó la aventura de Stebe. Primero contra Ferrero que se borró y lo de hoy con el HdP de Davy. No lo puedo ver! desde que este individuo en un partido con Rafa lesionado le quiso endosoar un 6-0 a toda costa. creyendose el rey del mambo... y ahora esto por trigésima vez.
me voy arriesgar y meto en combi Verdasco+Fish en Atlanta...
No Participante
Enviado: 22 de Julio de 2011, 09:20
CUARTOS

12:00            Youzhny M. (Rus)   -                              
    Cilic M. (Cro)   -                       
14:00            Monfils G. (Fra)   -                              
    Simon G. (Fra)   -                       
15:30            Mayer F. (Ger)   -                              
    Almagro N. (Esp)   -                       
17:30            Verdasco F. (Esp)   -                              
    Melzer J. (Aut)   -       
No Participante
Enviado: 22 de Julio de 2011, 10:33
Me he animado a coger a Youzhnny como ganador del torneo a cuota 7.2, con un stake 1.

Si gana hoy, está en Semis, y en Semis le podría tocar Almagro, al que le tiene el h2h de 3-0...por lo que podría plantarse en la final.

Aunque claro, para eso primero debe ganar a Cilic, pero bueno, que le veo valor a esa cuota y la he cogido.
No Participante
Enviado: 22 de Julio de 2011, 10:47
Me he animado a coger a Youzhnny como ganador del torneo a cuota 7.2, con un stake 1.

Si gana hoy, está en Semis, y en Semis le podría tocar Almagro, al que le tiene el h2h de 3-0...por lo que podría plantarse en la final.

Aunque claro, para eso primero debe ganar a Cilic, pero bueno, que le veo valor a esa cuota y la he cogido.

Perdón, Youhznny va por otro lado del cuadro, sería Monfils o Simon, que me he colado...

El 3-0 del h2h es con Monfils...y a Simon le gana el h2h...7-1

Se me fue la pinza...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.