China - China Open fecha: 08/10/2016 hora: 05:00 Ver resultado 20
Andy Murray David Ferrer pronóstico Ganara Murray 2-0 cuota stake 1.47 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apuesta que me parece clara, pero siendo un 2-0 y la cuota a la que esta no quiero arriesgar mas de la cuenta.
Primero quiero analizar a Ferrer, que para mi es la clave de este pronostico, ya que el español es un jugador que me encanta, pero ya no esta para muchos trotes, esta sacando sus partidos con mas coraje que otra cosa, y pienso que hoy ha ganado a Zverev porque este no ha sabido tener paciencia, ya que cuando se hartaba de correr se jugaba los golpes y asi ante Ferrer es muy dificil, ya que si algo sigue teniendo Ferrer es eso, coraje en la pista y devolver una pelota mas sea como sea.
Por otro lado Murray, que despues de un primer set mas ajustado contra Edmund le ha pasado por encima en el segundo, llevandose la victoria sin mucho sufrimiento, pienso que es el favorito para ganar el titulo y que mañana aunque Ferrer le propondra un partido duro espero que lo pueda solventar bien.
Murray puede ser el mejor jugador del circuito en este momento, es uno de los jugadores que mejor resta, compartiendo esa faceta con Ferrer, pero en el saque, hay mucha diferencia, ya que Murray tiene bastante mejor saque que su rival, y eso puede ser clave en este partido, ya que espero que Murray tenga muchas opciones de romperlo, y encima, es un jugador al que tampoco le importa correr y trabajarse los puntos, por lo que el juego de Ferrer va a sufrir mucho contra Murray, que para mi es muy favorito mañana y donde espero que no sufra para llevarse la victoria de forma mas o menos comoda.
...