; Bélgica Mons 7 de octubre 2012 Skip to main content
 

Bélgica Mons 7 de octubre 2012

1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 01:02
Bélgica - Mons 07-10-2012 15:00

Michael Llodra 1 - 2 Kenny De Schepper

   
 - - -
Pronóstico:
Gana Michael Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Aunque la cuota por Llodra no es alta,creo que Llodra es superior a de Schepper y favorito para llevarse el título del Challenger de Mons.Aunque de Schepper ha hecho un challenger bastante bueno,ganando a rivales como Gabashvilli,Korolev,Mahut o Authom,Llodra tambien ha ganado a otros como Goffin,Marchenko,Sijsling y Kamke.En este caso creo que la experiencia de Llodra se va a imponer para ayudarle a ganar esta final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 01:07
la cuota no es muy alta pero yo te sigo! vale la pena, llodra es muuuuy superior a De sheper!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 02:01
Haber si tenemos suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 11:24
Bélgica - Mons 07-10-2012 15:00

Michael Llodra 1 - 2 Kenny De Schepper

   
 - - -
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Final del Challenger de Mons, en Bélgica. Es sobre pista dura indoor.

Obviamente el favorito en este partido es Llodra, pero su nivel de tenis ha descendido en los últimos meses tanto que se está centrando ya casi sólo en la modalidad de dobles. Jugador zurdo, que sabe meter efecto a sus saques, en este tipo de pistas juega como más le gusta. Saque abierto y subida a la red. A Kenny de Schepper le va a costar un mundo restarle, y más teniendo en cuenta que la movilidad no es lo suyo.

No obstante Llodra las va a pasar canutas para quebrar a Kenny. En esta pista el saque le corre una barbaridad y casi nadie es capaz de restárselo. Ayer ante Rochus conectó 32 aces. Hoy espero un festival de aces por ambos lados. Lo digo porque tampoco Llodra es un gran restador, más bien flojito. Eso sí, a la que pueda va a intentar meter presión en la red pero creo que no será en demasiadas ocasiones.

La tendencia creo que es claramente al over.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 11:41

Michael Llodra vs Kenny De Schepper
07-10-2012 15:00


Over(+) 22.5

2
Final del Challenger de Mons, en Bélgica. Es sobre pista dura indoor.Obviamente el favorito en este partido es Llodra, pero su nivel de tenis ha descendido en los últimos meses tanto que se está ce ...

Te sigo

Viendo el historico Llodra suele sufrir con sacadores, esperemos que por ser una final no se le encoja el brazo a De Schepper

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 17:44

Michael Llodra vs Kenny De Schepper
07-10-2012 15:00


Over(+) 22.5

2
Final del Challenger de Mons, en Bélgica. Es sobre pista dura indoor.Obviamente el favorito en este partido es Llodra, pero su nivel de tenis ha descendido en los últimos meses tanto que se está ce ...

Overazo con 36 juegos. Pero me la vuelve a poner nula el software. Alguien podría cambiármelo?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 18:01

Michael Llodra vs Kenny De Schepper
07-10-2012 15:00


Over(+) 22.5

2
Final del Challenger de Mons, en Bélgica. Es sobre pista dura indoor.Obviamente el favorito en este partido es Llodra, pero su nivel de tenis ha descendido en los últimos meses tanto que se está ce ...

Overazo con 36 juegos. Pero me la vuelve a poner nula el software. Alguien podría cambiármelo?

Te llevas mi aplauso y un gracias por que me venia genial un verde como este y ademas si no llega a ser por ti no hubiera entrado de seguro

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 18:11
No hay nada que agradecer. Yo si pronostico es para intentar ayudar a la gente. También tengo mis días horribles.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 02:13

Michael Llodra vs Kenny De Schepper
07-10-2012 15:00


Over(+) 22.5

2
Final del Challenger de Mons, en Bélgica. Es sobre pista dura indoor.Obviamente el favorito en este partido es Llodra, pero su nivel de tenis ha descendido en los últimos meses tanto que se está ce ...

Overazo con 36 juegos. Pero me la vuelve a poner nula el software. Alguien podría cambiármelo?


Hecho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.